1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Vuelta a las andadas del Benidorm ante el F.S. Castalla

Otro inicio de partido para olvidar seguido de algunos errores de concentración condenaron al equipo dirigido por Didy y Poblete a la cuarta derrota (segunda en casa) de la temporada.


Quizás por ocasiones los benidormenses merecieron mucha mejor suerte, pero, como venimos diciendo semana tras semana, ofensivamente el equipo esta aun lejos de mostrar todo lo que se ensaya y se ve en los entrenamientos. Los resultados estaban siendo favorables en los últimos partidos, pero no debe ser un árbol que nos impida ver el bosque, aun hay mucho que mejorar y sobretodo que aprender.


Se vio al Castalla un equipo mucho más asentado en la pista y en la categoría, con 2 o 3 ideas muy claras que realizaban una y otra vez y que fulminaron a los benidormenses, sobretodo en la primera parte. Cierto es que no se entró al partido del todo mal, se presionó bien y los castallenses no conseguían triangular con claridad.


Pero tras un saque en largo del portero visitante, una pugna de un rival con Víctor acaba ganándola el jugador castallense, que tras tirar y repeler Diego, introdujo el balón en las mallas benidormenses para subir el 0-1 al marcador. Era el momento para dar un paso adelante, tener paciencia y jugar el balón como los hombres de Didy han demostrado alguna vez saber hacerlo, pero se cometían demasiadas imprecisiones, muchas pérdidas de balones fáciles, y un Castalla que no estaba incómodo precisamente sobre la pista, de hecho dispuso de 2 o 3 ocasiones claras. Los locales solo inquietaban la portería visitante con saques de esquina, banda o falta, mediante jugadas de estrategia que no siempre se realizaban de manera correcta. Y fueron los castallenses los que aumentaban el marcador, en un pase en diagonal, esta vez Devesa no conseguía seguir a su marca, y con un tiro desde fuera del área ponían el 0-2.


En los segundos 25 minutos se mejoró muchísimo la imagen, en cuanto a intensidad y ganas, y se generaron muchas ocasiones claras en apenas 7/8 minutos. Tras un tiro cruzado de Víctor sobre el minuto 10 los benidormenses acortarían distancias, y siguieron apretando mucho a los visitantes. Y fue cuando llegó quizás la jugada definitiva del partido, en un pase hacia la banda un defensor rival cortaría de manera clarísima, y delante del árbitro, el balón con la mano, y golpearía desde fuera del área poniendo el balón en la escuadra contraria, en lo que hay que decir fue un auténtico golazo, pero incluso el jugador castallense se vio sorprendido cuando el colegiado concedió el gol y no pitó la mano clarísima (una más... y van...), para más inri un par de minutos más tarde, en una jugada con varios tiros y rechaces, Héctor remató dentro del área uno de ellos, el balón golpearía en la mano del defensor castallense que se encontraba bajo los palos y, cómo no, el árbitro tampoco lo vio. Aunque quizás no pudo verlo al estar más pendiente de lo que le decían desde la grada que del propio partido. Y es algo en lo que ya estamos un poco hartos, un equipo recién fundado, con todas las dificultades que ello conlleva, con el esfuerzo enorme que se hace económico y humano y con la cantidad de cosas que se nos exige, al menos esperamos recibir un cierto nivel de los colegiados, porque una cosa es que tengan errores de apreciación, pero otra que no se sepan ni siquiera el reglamento o actúen de manera premeditaba y chulesca contra un club como el nuestro, que merecemos el mismo respeto que todos los demás, ya que esto es muy caro, y semana tras semana con la misma historia al final cansa.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747