1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Benidorm CD


JUVENIL B

Pedreguer 4-0 Benidorm

Duro revés el sufrido por los nuestros, que regresaron de vacío y con un resultado demasiado abultado visto lo que paso en el terreno de juego.


Lo peor sin duda son las lesiones de dos de sus defensas Mihailov con desgarro muscular y sobretodo Miguel que sufrió una durísima entrada a los 5 minutos que le ha provocado un esguince de tobillo y la fractura del metatarso del pie derecho.


Destacar el gran partido de Sergio, tan bravo y valiente como de costumbre y la segunda parte del centrocampista Juan Alba que demostró la gran calidad y visión que posee. La semana que viene el equipo se enfrentará al Alfaz, y nuevamente los chicos de Vicente Llinares lucharán por llevarse la ansiada victoria.


CADETES

Denia 0-2 Benidorm CD A

Partido que se preveía difícil ante un rival que en su feudo se hace fuerte y a la vista están sus resultados aunque sus salidas lo hacen vulnerable.


El partido fue muy parejo durante todo el primer tiempo donde lo más destacable fue una gran parada de Roberto para evitar el 1-0 en un saque de córner y un disparo lejano de Isaías.


El segundo tiempo fue bien distinto y el aumento de ritmo e intensidad provoco que el dominio y control de juego fuera del Benidorm... aunque no se traducía en el marcador. El tiempo pasaba y parecía que el marcador no se iba a mover pese a los intentos visitantes.


Finalmente y tras un pase largo, Awas le gano la espalda a la defensa y le elevo el balón al portero magistralmente. Luego en un saque de córner Awas nuevamente hizo el 0-2 de cabeza para cerrar el partido.


Victoria trabajada que mantiene al equipo en la zona alta de la tabla


Benidorm CD B 0 – 4 Alfaz del Pi B

Difícil partido el que afrontó el Benidorm frente al Alfaz del Pi en el cual se impuso el visitante por 0-4 en un partido plagado de ocasiones las cuales solo aprovecho el Alfaz.


Los tres primeros tantos llegarían tras dos córners y una falta lejana, y el último tras una gran contra.


El Benidorm dispondría de claras ocasiones pero no materializaría y la falta de cambios se notaría en la segunda parte.


INFANTILES

Benidorm CD 0-2 Lacroos

Partido contra el segundo clasificado, donde un error en la primera jugada del partido y la última del primer tiempo le dieron los tres puntos al equipo visitante.


La segunda mitad aunque se tuvieron ocasiones y por momentos no se sabía quién era el mejor clasificado el premio del gol no llegó.


Benidorm CD B 1 – 3 Alfaz del Pi

Novena jornada del campeonato donde recibíamos a un Alfaz con cero puntos donde enseguida surge la desconfianza por el rival y sobre todo por ser más o menos un derbi donde el Benidorm es el rival a batir.


Y como bien se pensaba así fue un equipo que aún pensamos cómo es posible que lleve 0 puntos jugando como ha jugado hoy contra nosotros y además teniendo 4 o 5 jugadores tan buenos como tiene o si no es inexplicable dicha clasificación.


Del partido decir que igualmente ellos las oportunidades que tuvieron las materializaron y nosotros aun jugando mal las ocasiones que tuvimos no supimos aprovecharlas, con dos palos y varias ocasiones de gol.


No obstante jugamos un mal partido donde no estuvimos a la altura de nuestra clasificación, el resultado fue de 1-3 donde nuestras líneas no estuvieron afortunadas ni a la altura esperada.


En definitiva mal partido nuestro y horroroso resultado para nuestras aspiraciones, solo nos queda pensar en el próximo partido y resolver esta falta de ambición para futuros partidos.


Benidorm C 1- 5 Denia

Partido muy entretenido entre el Denia y Benidorm dónde ambos equipos desplegaron buen fútbol y ocasiones de gol. En la primera parte, el Benidorm fue superior, dispuso de varias ocasiones, y se adelantó en el marcador por medio de Luis. El Denia logró el empate en el último minuto de primer tiempo.


En el segundo tiempo con los cambios, el Denia mejoró y logró una victoria merecida.

Jugaron: Miguel Ángel(David),Galiano(Cristian), Kristian, Tomas, Juandi, Gallego, Tigram(Carlos), Paco, Juan Carlos, Luis, Fernando.


ALEVINES

Benidorm CD B 7 -1 Muchamiel

Los chicos de Tato se han recuperado de los dos tropiezos, y hoy han vuelto a ser el equipo de


toda la liga. Han dado un soberano repaso al Muchamiel y ya están a la espera de enfrentarse el próximo fin de semana a La Vila B.


Felicitamos a Adrian Gallo por su cumpleaños y por seguir siendo el pichichi del grupo.


Denia D 6- 3 Benidorm CD C 3

El equipo de la Fundación salió muy bien posicionado en el campo desde el inicio, gracias a esto nos pusimos 0-1, nos empataron poco después en una jugada por banda, después de errar una ocasión que acabo en córner a favor. Fue el Denia el que en una contra que no supimos parar, anotaban el 2-1. La Fundación no bajó los brazos y con buen juego por banda llegaba el empate 2-2. Tras un fallo defensivo visitante, se adelantaba el Denia 3-2 y así al descanso.


La Fundación salió con la misma intensidad en la segunda mitad y en un contraataque empatamos 3-3. Estuvo el juego equilibrado por ambos equipos, cuando dos fallos defensivos visitantes que el Denia no perdonó se pondrían 5-3. La fundación lo intentaba pero no llegaban apenas ocasiones, cuando en un rechace, de nuevo el Denia de disparo fuera del área hacia el 6-3 final.


Seguiremos trabajando para mejorar.


Benidorm CD D 4-1 Calpe

Partido disputado en el Lope de Vega donde se adelantaban los locales pero al poco tiempo empataría el Calpe llegando así al descanso.


Otra semana más la Fundación perdonando muchas ocasiones. En la segunda mitad, los chavales del Benidorm salieron con más intensidad siguiendo con el monologo de ocasiones. El 2-1 no llegaría hasta el minuto 15 de la segunda parte, a partir de ahí dominio absoluto del Benidorm que se llevaba 3 puntos muy trabajados y realizando buen juego.


BENJAMINES

Ciudad de Benidorm A 1 – 4 Benidorm CD A

Partido disputado en el Rincón. Teníamos Derby entre el Ciudad y la Fundación donde fuimos superiores de principio a fin, salimos muy mentalizados y tranquilos pero la falta de gol dejaba el partido muy abierto y en una jugada ensayada de banda nos adelantamos con gol de Adrián García pero teniendo 6 o 7 ocasiones para cerrar partido al descanso.


La segunda parte fue de las mejores del campeonato, con paredes y sacando el balón desde atrás, llegando al fondo y con remates. Y así fueron llegando los goles de Dani y Rubén. La guinda del partido la puso Adrián García con un golazo de vaselina dejando el marcador 1-4 final. Victoria merecida.


Destacar el fair play de ambos equipos de la ciudad.


Denia 1-1 Benidorm CD C

Partido reñido. El equipo local dominó la primera parte con mucha superioridad. La segunda parte fue otra cosa, los visitantes fueron más valientes y salieron a buscar la victoria. Gracias a esa actitud consiguieron un valioso empate.


A seguir trabajando y mejorando.


Benidorm CD D 1-5 Calpe

Marcador abultado para lo que fue el partido, si es cierto que el Calpe domino en todo momento el encuentro.


La primera parte fue bastante igualada con un poco más de llegada del Calpe, los fallos del equipo local hicieron que el resultado al descanso fuese de 2-1 ya que José anotaba un gran tanto de falta a poco del final de la primera parte.


Al comenzar la segunda parte el equipo visitante presionaba muy arriba haciendo que el Benidorm cometiera fallos tácticos, acabando el partido en 1-5.


Benidorm "E" 0-2 Villajoyosa "B".

Gran partido de los chicos de Benidorm, que desde el minuto 1 impusieron su juego, enlazando muy buenas jugadas, llegando a portería y realizando una presión al rival, que hizo que no consiguieran hacer dos pases seguidos en toda la primera parte. Pero la mala fortuna cara a gol, daba el 0-0 al descanso.


La segunda parte mismo guion, hasta que la Vila en una indecisión de la defensa conseguía el primer gol. El Benidorm arriesgaba con dos atrás, y faltando 2 minutos en un contraataque ponían el 0-2 definitivo.


Pese al resultado darle la enhorabuena a todos los chicos por el partidazo que han hecho, volvemos a encontrar nuestra línea de juego, pero la mala suerte cara a gol hoy nos ha sentenciado. Hemos merecido mucho más, pero esto es el futbol, cabeza arriba y a seguir trabajando, los buenos resultados van a llegar.


ESCUELA

NACIDOS EN 2008

Ciudad de Benidorm A 9-3 Fundación

Buen partido visto esta mañana en el anexo de la Nucia Camilo Cano donde en ningún caso el resultado hace justicia al juego y las ocasiones creadas por ambos equipos.


Fundación Benidorm B 7-5 Polop.

Partido igualado y disputado entre los dos equipos. Se adelantaban los nuestros con 3 goles en 5 minutos de Christian y Raúl (2). Pero el Polop a la contra marcó 2 y le daba emoción al partido. Después marcaba Ángel y Raúl pero el Polop volvía a recortar distancias.


Con 5-3 se iba al descanso. Al arrancar la segunda mitad Raúl volvía a marcar pero el Polop marco otros 2 goles que ponía emoción al partido con 6-4. Ángel marcaría al final el gol de la sentencia.

Goles Raúl 4. Angel 2. Christian 1


Ciudad de Benidorm 4-2 Fundación Benidorm

Partido muy disputado en el que los dos equipos jugaron muy bien. La clave del resultado fue el acierto a portería del equipo local ya que nosotros disfrutamos de muchas oportunidades de gol que no supimos aprovechar mientras que el Ciudad materializó las que tuvieron.


En definitiva gran partido de los chicos del Fundación aunque el resultado fuera adverso.


NACIDOS EN 2009

Ciudad 1-7 Fundación Benidorm A

Partido disputado en la primera mitad en la que se llegó al descanso con 2-1 a favor de la Fundación. En la segunda mitad, el Benidorm sentencio metiendo 3 goles en los primeros 10 minutos y concluyendo el partido con 2 goles más.


Enhorabuena a los peques y a seguir mejorando.


La Nucia B 10-0 Fundación Benidorm B

La suerte no estuvo de cara para los chicos de Adrián. Han progresado en los entrenamientos, pero en los partidos aún falta por adaptarse. Animo y a seguir trabajando.


NACIDOS EN 2010

Fundacion Benidorm 1-3 Polop

Nueva jornada, y nuevos momentos que nos van dejando los más pequeños del club aprendiendo en cada partido.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747