1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Juvenil A del Benidorm se lleva el derbi juvenil por la mínima ante La Vila B (incluye video del


Benidorm A 1

Villajoyosa B 0


El clásico de la Marina Baixa se disputó en las Instalaciones Deportivas “Antonio López” venciendo el equipo local en un partido muy intenso.



La primera parte comenzó con un claro dominio del equipo local que se adelantó en el minuto 6 por medio de un cabezazo de Candi.


El equipo siguió dominando y Candi y Pablo tuvieron ocasiones para aumentar el marcador en el primer cuarto de hora de partido. A partir de ahí el Benidorm iba a seguir dominando hasta la media hora el partido controlando el balón, pero cada vez hacía menos ocasiones de gol ya que La Vila ya no cometía los errores defensivos de los primeros minutos, defendiendo con mucha intensidad e intentando hacer daño sobre todo en ocasiones a balón parado, llegando a los últimos minutos con el partido más igualado.


Llegaríamos con 1-0 al descanso.


En la segunda parte, La Vila saldría mejor que en la primera y el Benidorm seguiría intentando controlar el balón, pudiendo hacer el segundo gol en una ocasión de Pepe que entró en el descanso y pudo ampliar el marcador, aunque no lo consiguió.


Tras haber hecho los cambios, ambos equipos y acercándose el partido a su final el Benidorm iba a intentar defenderse cada vez con más hombres y hacer daño al contraataque, y La Vila iba a aumentar sus efectivos en ataque llegando a acercarse a la portería local con peligro y consiguiendo que a los locales se les hicieran largos los últimos minutos.


Al final el resultado fue de 1-0 en un partido muy intenso haciendo honor a lo que es un Benidorm-La Vila.

PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747