1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Los alzadores de AFA se proclaman campeones de España por clubes en Valencia



Gran éxito de los alzadores de AFA, compuesto por los clubes de Fuerza y Resistencia Power Altea, Finestrat y l’Alfàs del Pi, en el XXVI Campeonato de España de Press Banca celebrado en Valencia y organizado por APROFIDE.


Los dos conjuntos que compitieron por AFA se proclamaron campeones y terceros por clubes, lo que demuestra el altísimo nivel de los deportistas de la Marina Baixa. En la prueba participaron los 40 mejores alzadores de España, por lo que el triunfo de los miembros de AFA confirma el gran momento en que se encuentran los alzadores comarcales. Un gran equipo compuesto por laureados veteranos, grandes campeones e ilusionantes promesas de este deporte y que tiene una de las bases de su triunfo en la magnífica dirección de los relevantes profesionales Amadeo Gimeno, Juanjo González, José Luis Nadal y Sebastián Pastor.


En este campeonato de España destacaron: Anna Gimeno (mejor senior y absoluto femenino), Moisés Sánchez (mejor Master y absoluto masculino), María Pastor (mejor Junior femenino) y Paqui Pérez (mejor Master femenina). También lograron el primer puesto en sus respectivas categorías: Pedro Mateos, Francisco Fernández, Antonio López, Sebastián Pastor y José Luís Nadal. Todos ellos fueron felicitados personalmente por el concejal de deportes de l’Alfàs, Luis Morant, quien desde que ocupa su nueva responsabilidad como edil delegado del área deportiva ha mostrado un gran apoyo a todos los clubes locales, entre ellos al Power L’Alfàs.


La próxima prueba tendrá lugar en el pabellón de Deportes de Finestrat. En esta ocasión se celebrará el XIV Campeonato de España AEP de Peso Muerto Máximo y Press Banca. Está organizado por AEP con la colaboración de AFA. Habrá record de competidores, con más de 80 alzadores inscrito, entre los que se encuentran un buen ramillete de campeones. El meteórico ascenso de AFA confirma el gran trabajo de que este club, que integra a los alzadores de L’Alfàs, Altea y Finestrat, quienes se han convertido en grandes campeones a nivel nacional e internacional.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747