1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Las peques del Femenino del Ciudad hicieron un partidazo (incluye video del partido y entrevistas)


Femenino C Ciudad de Benidorm 2

Miramar 1



Lo cierto, es que los espectadores, (incluido este que escribe), han disfrutado de un gran partido de las chicas de Mari, que han demostrado sobre el rectángulo de juego, que el trabajo de los entrenamientos se va traduciendo ya sobre el campo.


Se han visto jugadas de gran calidad, triangulaciones, juego de equipo y una garra difícil de superar.


Y eso que el Miramar se adelantó en el marcador con un gol marcado en una contra, cuando las de Mari ya podían haber marcado, ya que en los primeros minutos del partido, el asedio a la meta visitante ha sido para haber marcado por lo menos un par de goles.


Pero las chicas no se vinieron abajo por este gol, y tanto va el cántaro a la fuente, que una falta magistralmente sacada por Bicho, se cuela irremisiblemente pos la escuadra, sin que la portera rival pudiera hacer nada para evitarlo.


Y las locales podrían haberse ido con ventaja al descanso, pero un penalti señalado a favor dl Ciudad, no pudo ser transformado.


En la segunda mitad, las visitantes se fueron hacia adelante, pero las grandes intervenciones de la portero local, impidieron que el marcador se inclinara para el Miramar.


Hay que destacar la gran clase de Zaira, que se iba como cuando y como quería de sus rivales y que ha demostrado en este partido que es una jugadora de muchos kilates.


Y cuando todos creían que el partido moriría en tablas, otra falta bombeada desde la frontal del área, que va tomando el camino de la portería, y entra mansamente de manera imparable.


Primera victoria en casa y segunda en la liga, en un partido dominado pero sufrido y con la sensación que hay un equipo bueno, que sabe a lo que juega y que nos dará muchas alegrías.

PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO Y ENTREVISTAS

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747