1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El Benidorm B tuvo en su mano doblegar al todopoderoso Alicante (incluye video del partido)


Benidorm B 2

Independiente Alicante 3


El fútbol a veces es injusto y hoy se ha podido comprobar en el partido que enfrentaba a dos de los mejores equipos de la categoría. Al Benidorm B y al Alicante, estar en Segunda Regional les queda corto, y estamos seguros que estos dos grandes equipos, se volverán a enfrentar la temporada próxima, en una categoría superior.


Dicho esto, el Benidorm B salió los primeros minutos con algo de complejo por los números de su rival, y eso lo aprovechó el Alicante, para ponerse por delante en el marcador.


En vez de que ese tanto amilanase a los locales, sucedió todo lo contrario, el Benidorm se vino arriba, y empezó a dominar el partido, el centro del campo no se cansaba de repartir juego al mejor Manu de la temporada, que ha hecho un partido de crak, y a un Antona pletórico que llevaba loco a su par.


Pero enfrente, el Benidorm no tenía al Villaconejos, estaba el líder por meritos propios, que también quería rematar el partido, aunque en esta ocasión, la defensa con un inconmensurable Dani, y con un Pere que las cortaba todas, no dejaban a los peligrosos alicantinos, acercarse, y las veces que lo hicieron ahí estaba Kevin para desbaratar los escasos momentos de peligro, que les permitió la zaga del Benidorm.


Otro que estuvo pletórico ha sido Mendiola, que muy serio en defensa y sumándose cuando podía al ataque, ha cuajado una gran actuación.


Tanto era el ímpetu local, que una genialidad de Manu, hacía que el empate a uno subiera al marcador.


A partir de ese momento, el Benidorm se creció y se sucedieron las llegadas de los locales a la portería del Alicante, equipo que se vió sorprendido por el ímpetu y el buen juego de los de Miguel del Castillo.


Pocos minutos después, era Antona quien provocaba el delirio en la grada, cuando hacía subir el segundo al marcador, consiguiendo lo que parecía más difícil, remontar el resultado.


El Benidorm pudo aumentar la cuenta, pero desgraciadamente no se pudo matar el partido, y se llegó al descanso con la ventaja mínima en el marcador.


La segunda parte fue de completo dominio benidormense, aunque el rival tampoco se quedaba atrás, pero los locales pudieron otra vez marcar en varias ocasiones y dar por finiquitado el encuentro, pero no se hizo, lo que después se lamentaría.


La clave del encuentro, fue a nuestro juicio la lesión de Mendiola ya que a partir de esoe momento, la defensa quedó descompensada, y fruto de dos errores, el Alicante marcó dos goles en las postrimerías del encuentro, que le daba la victoria, pero que no hacía justicia a lo desarrollado en el campo por ambos contendientes.


Ha sido una derrota digna ante un gran rival, que si bien se ha visto sorprendido por el Juego del Benidorm, nunca ha bajado los brazos y ha sabido resolver con veteranía los errores defensivos del Benidorm en los últimos instantes del encuentro.


Nada que objetar al partido que han hecho los chicos de Miguel, solo decirles, que con esta actitud se conseguirán grandes metas, que se pueden perder partidos ante rivales de esta clase, y que hoy han dado una lección de fútbol ante un equipo que dentro de pocos años volverá a ocupar una categoría que nunca debió perder y que por culpa de malos gestores lo hizo.


¿Le recuerda al Benidorm algo esta circunstancia?


Felicidades chavales.

PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747