1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


FEMENINO "A" Se quedó sin premio el Ciudad de Benidorm Femenino A de su envite contra La Unión Deportiva Aldaia, al caer derrotado por 0 goles a 1 este pasado domingo por la mañana en el anexo de Foietes. Todo se resolvió en el minuto treinta de la segunda parte, cuando el Aldaia transformo el mas que dudoso penalti pitado por el árbitro. Solo de esta controvertida manera pudo el equipo valenciano doblegar el ordenado posicionamiento del Benidorm, que consciente del enorme potencial de las visitantes, junto al máximo sus líneas buscando asfixiar el peligroso juego combinativo del Aldaia. Y lo cierto es que las chicas de Vicente hicieron un gran trabajo, mostrándose muy ordenadas y concentradas en la tarea. Si además hubieran mantenido esta misma eficacia con el balón en su poder, el resultado hubiera sido muy distinto. Pero la serenidad que mostraban en la faceta defensiva, se transformaba en precipitación e imprecisiones con la posesión del balón, inquietando muy poco la portería rival. Aunque es justo también mencionar que el Aldaia solo dispuso de un tiro al palo como situación de gol clara sin contar el penalti transformado. Pero al final lo que cuenta son los goles y los puntos de nuevo se le escaparon el femenino A del Benidorm, en un partido que un empate hubiera sido lo mas justo.

La próxima jornada las del Ciudad de Benidorm se desplazaran a Elche, donde se enfrentaran en un duelo directo por escapar de las posiciones peligrosas de la tabla. Esperamos mejor suerte para ellas.

FEMENINO "B": Alfaz del Pi 0-1 Ciudad"B". Visita al campo del Alfaz donde se dieron cita numerosa afición, algo que nos gusta ver porque estas chicas locas del balón se lo merecen.

Partido sin chispa, lastrado de ritmo, sin un dominador claro aunque dando la sensación que con el paso de los minutos iríamos acorralando al rival, algo que se esfumó a partir de nuestro gol. Tocó sufrir hasta el final y diría que el resultado de pretemporada nos pasó factura en el exceso de confianza.

Primera parte sin pena ni gloria donde generamos un par de jugadas de peligro a disparo de Estela, donde un Alfaz casi sin efectivos imprimía el ritmo de juego que les convenía, el de desgastarse lo mínimo y nosotras intentando salir con el balón controlado fotografiando de más las intenciones, mientras nos volvíamos a solapar en el pase en la zona centro, poco más a destacar y echando de menos mover más a la defensa del Alfaz que es donde sufren.

La segunda siguió la tónica de la primera dando aire a las locales a balón parado, mientras que nosotras manteníamos un ritmo bajo de circulación de pelota, algo que favorecía la labor del Alfaz mientras dispusieron de alguna jugada de peligro, una donde Aitana no mide bien para coger la pelota, pero su estrella hace que no tuviera la trayectoria correcta.

Rondábamos algo más la portería del Alfaz mientras ellas intentaban sacar fruto del barullo, y en una salida del área grande de la portera del Alfaz para cortar una jugada de ataque, despeja la pelota que se queda corta, para que Iru la recoja sobre 35 metros para picarla con confianza para hacer el 0-1. En la celebración del gol ocurrió lo que no debería ocurrir, no podemos perder el norte ganándonos este tipo de amarillas que son evitables y nos condicionan para próximos partidos.

Fue grato el volver a ver en el campo a Raquelilla, jugadora eléctrica que sin duda será importante para nosotros.

Replegamos de más concediendo faltas en zonas donde Alfaz se sentían cómodas, lanzando balones a nuestras espaldas e intentando sacar ventaja de lo físico. Quedando 5 min para el final vino la segunda amarilla de Iru que nos dejó con 10 y lo peor es que se perderá el siguiente partido, una baja más que sensible y difícil de suplir. Tres puntos aunque sin ser brillantes, si son importantes para seguir en la pelea y nos da el combustible necesario para seguir trabajando.

JUVENIL "A" : Contestano 0-1 Juvenil "A" Jugaron: Ethan, Sojo(Raul), Gerardo, Javi(Zowy), Ubeda, Ivan, Fede, Pato(Hugo), J.Carlos(Fran), Marcos, Maxi.

Partido super importante para seguir dependiendo de nosotros para estar en los play-off de ascenso y es que jugábamos frente a un equipo donde llevaba 4 victorias consecutivas y 5 jornadas sin perder.

La primera parte fue un control total del partido de los nuestro llegando con facilidad al área pero sin finalizar las jugadas, salvo un disparo de media distancia de Maxi.

La segunda parte el equipo siguió teniendo el control del partido y en un centro Maxi ponía el 0-1 y la verdad todo se ponía de cara porque a los 5 minutos el Contestano se quedaba con uno menos tras una agresión a Javi,


aun tuvimos varias ocasiones por mediación del juvenil “B” Fran, Marcos, Iván y Maxi pero no fuimos capaces de sentenciar el partido y faltando 10 minutos Hugo era expulsado y durante esos 10 minutos el equipo local nos metió en nuestro campo, sin llegar a generarnos peligro pero si teniendo una incertidumbre. Lo positivo fue que el equipo supo sufrir esos 10 minutos cosas que aun no había hecho.

Tres puntos importantes que hacen que sigamos dependiendo de nosotros, ahora solo toca pensar en el próximo partido en casa frente al Villena.

Destacar el minuto de silencio que se hizo en memoria de Dani Juarez. D.E.P.

CADETE "A": Cadete “A” 0-0 Hercules Adrian, Raul, Chamo, Paco, Sergio, Xabi(Giron), Luis, Ben(Pablo), Marcos(Cabo), Robert(Rodri) Javito(Rafa).

Partido bronco, duro, con mucha intensidad, con mucho respeto por ambos lados, de los llamados de rivalidad, en el que hubo poco fútbol y mucha emoción.

Nuestro cadete ahogó con la presión a un Hércules necesitado de puntos en el que no hicieron absolutamente nada.....y en el que las pocas ocasiones que hubo fue para el equipo local.

Destacar el debut de Pablo y de Luis después de una larga lesión.

CADETE “B” Ciudad de Benidorm 3 - 4 Lacross Babel. Nuevamente un inicio irregular de la segunda mitad condenan a nuestros chavales a la segunda derrota consecutiva.



El partido comenzó de tu a tu entre dos equipos de similares características.

Las ocasiones eran para los chavales del Ciudad, pero sería el Lacross el que se adelantaría en el marcador en el min 25 gracias a un gol en una acción a balón parado.

Con ese resultado se llegaría al final de la primera mitad.

En la reanudación del encuentro nuestro cadete salió extremadamente confiado y en 5 minutos encajó tres goles, lo que pondría el encuentro cuesta arriba. Mike en el min 50 hacia el 1-4 de penalti. Halderg en el 70 a centro de Mike y de impecable tiro de cabeza hacia el 2-4. Nuevamente Mike en el 77 ponía el 3-4 en el marcador. La remontada se creía posible pero el balón no quiso entrar.


Con ese resultado se llegaría al final del encuentro.

CADETE "C": Esta semana el Ciudad de Benidorm se enfrentaba al C.D. El Campello. El encuentro se ponía de cara en los primeros minutos de partido, tras una jugada por banda derecha de Adrián se internaba en el área y realiza un pase a Romá, el cual tras observar a Sergio en el segundo palo solo le servía el balón para que marcara a placer haciendo en el minuto 8 el primer gol para los Benidormenses, en el 18 Cuki hacia el 0-2, con este gol.


A partir de ese minuto y hasta la finalización de la primera parte el Ciudad de Benidorm no supo a lo que jugaba, perdiendo balones fáciles y jugando al pelotazo.

En la reanudación de la segunda parte en el minuto 43 Cuki hacia subir el tercer gol para el Ciudad de Benidorm. Aun así se veía un equipo que aun habiendo hablado en el vestuario para corregir las cosas, seguían haciendo lo mismo. Tras realizar los cuatro cambios y corregir varias posiciones de jugadores en el campo, el equipo cambia por completo viéndose el juego a lo que se está acostumbrado, haciendo tres goles más, en los minutos 66 Sergio, 75 Teglas, y nada más sacar del centro el Campello, Teglas presiona el saque robándole el balón al central, encarando al portero y haciendo un bonito de gol de vaselina ante la salida del portero.

CADETE “D”: Cadete "D" 4 - F. B. Denia "B" 0 Alineacion: Adrian, Juli, Lopez, Monroy, Roman (56' Pepe ), Fran, Zeus (61' Set) , Oscar, Ricardo (61' Chino), Alex Martinez y Segura.

Victoria contundente del Cadete "D" ante el Denia "B" por 4-0.

Antes de empezar el encuentro, al igual que en todos los partidos del club, se guardo 1 minuto de silencio en memoria de Dani Juarez, D.E.P.

Partido dominado por nuestro cadete desde el primer minuto, con un Denia que se veía incapaz de contrarrestar el juego del Ciudad de Benidorm, que desde el principio llevo la iniciativa y pronto dispondría de la 1ª ocasión, con un disparo de alex martinez, en lo que seria un aviso de lo que iba a suceder poco después.

En el minuto 11 tras una jugada en la que el ciudad consigue llegar por banda derecha, centro y el balón le llega a alex que remata consiguiendo el 1-0.

Poco después, en el min. 19, el ciudad saca el balón jugado, recibe segura en el área, abre a la izquierda buscando la llegada de alex que vuelve a rematar a gol, poniendo el 2-0, dos minutos después, nuevo balón que le llega a Alex, y este consigue un gran gol levantando el balón por encima del portero logrando el 3-0.

De aquí al final de la primera parte todavía dispusimos de varias ocasiones para ampliar el resultado.

La segunda parte fue similar a la primera, pero con el Ciudad un poco más relajado merced al resultado, lo que propicio que el Denia dispusiera de alguna ocasión, entre ellas un penalti en el min. 69' que no lograron marcar.

Pese a esta pequeña relajación, seguían llegando las ocasiones, Oscar, varias de Segura, hasta el min 66 que Set recibe el balón, pasa a la llegada de Chino, y este consigue el definitivo 4-0.

INFANTIL “·A”: Ciudad de Benidorm 2-2 Hércules CF Jugaron: Gabi, Morillas(Raúl), Andres, Leo, Vallejos, Rubén, Biruk, Xavi(Guerrero), Carlos(Josep), Rafa, Juanba(Luis) Goles: Leo y Rafa.

Al inicio del partido se guardó un emotivo minuto de silencio por la pérdida, el pasado fin de semana, de Dani Juárez.

Empezaron muy fuerte nuestros chicos del infantil A, tan fuertes que en el minuto 6 ya ganaban 2-0. Golazos de Leo, imperial el sábado, y de Rafa.

El equipo mantuvo a raya al conjunto alicantino durante una primera parte en la que el trabajo de presión en el centro del campo y la seriedad mostrada en la retaguardia permitió a los locales llegar al descanso con un 2-0 a favor y con varias posibilidades de haber aumentado la diferencia en el marcador.

El inicio de la segunda parte supuso un revés para los locales, ya que apenas jugado un minuto el Hércules lograba marcar su primer gol, aunque casi lo bloca Gabi, metiéndose en el partido otra vez.

Hubo varias ocasiones para aumentar la diferencia a favor de los locales, pero siempre daban con el mismo protagonista, Ángel, el portero visitante que sin duda fue el mejor de ellos.

Rubén, Rafa, Juanba, Josep, Biruk, Xavi, chocaban una y otra vez con un muro.

Balones largos, recurso fácil y peligroso del Hércules que fue encerrando a los de Benidorm y en una de esas llegó el empate a 2.

Más ocasiones locales pero sin dar con el gol.

Al final reparto de puntos en un partido que mereció ganar el Ciudad de Benidorm, pero en el que la falta de acierto local permitió sumar a los visitantes.

Gran trabajo de todos y cada uno de los jugadores del Ciudad de Benidorm.

Este es el camino a seguir!!!!

INFANTIL “B”: Infantil “B” 3-2 Lacross Babel Jugaron: Fernando(Luis), Dani, Iker, Jose, Fabian, Velez, Santas, Victor, Patrick(Kindem), Robert(Niki), Moi(Alvaro).

Partido contra un equipo con la mayoría del equipo de segundo año.



Empezaba el partido con los nuestros sin dejar salir de su campo al Lacross superior físicamente y tras un córner ensayado, Iker conseguía poner el 1-0.


Después de fallar dos ocasiones claras, el Lacross empezó a dominar el partido y en una jugada personal de su mejor jugador ponían el empate en el marcador.

Tras el descanso los dos equipos se atacaban a partes iguales, pero era Patrick tras pelear un balón que parecía perdido el que ponía el 2-1 en el marcador, pero a los 5 minutos otra vez su delantero empataba el partido de otra jugada personal.

A falta de 10 minutos tras arriesgar para poder llevarnos el partido, Víctor hacia un gran gol y permitía a los nuestros sumar otra victoria.

Sumamos 16 puntos y estas semana visitamos al Elda Industrial, actual líder, con las ganas y la ilusión de sumar en un campo tan difícil y seguir mirando a la parte alta de la tabla.

INFANTIL “C”: Infantil “C” 1- 0 Denia Alineación: Ivan, Dani, Enrique, Carlos(Adrian), Javi, Manu, Demian, Alejandro(Ivan), Sean(David), Moham(Jorge).

Partido muy igualado con dos ocasiones claras de los nuestros a Cargo de Manu y Mohamed, el Denia tuvo una muy clara pero Ivan con una gran parada mantuvo el 0-0 con el que termino la primera parte.


En la segunda parte sigue la misma tónica y es el Denia en una falta directa el que crea peligro, pero una buena actuación de Carlos evita que se mueva el marcador, y es en el minuto 70, una falta sacada por Adrián es cabeceada por Jorge, e Iván coge el rechace marcando el 1-0 definitivo. Resultado justo y tres puntos mas.

ALEVIN “B” Alevin “B” 5-4 Benidorm CD Jugaron: David, Carlos, Ivan, Oscar, Raul Perez, Raul Auñon, Mario Andreu, Mario, Aaron, Jaimie, Dani, Robert, Tamy y Romans.

Partido donde los nuestros demostraron que son un buen equipo y que cuando quieren son un equipo muy muy temible.



El partido comenzaba con los nuestros haciendo una presión muy buena en campo contrario generando varias ocasiones de gol, viniendo el primer gol de un corner. El equipo siguió haciendo la presión arriba pero en los dos únicos errores que tuvimos la Fundación remontaba el partido, así finalizaba la primera parte.

La segunda parte nada mas comenzar una jugada de Raúl Pérez definiendo con una vaselina empataba el partido, y en otra presión buena Dani ponía un centro que rechazaba un defensa contrario al fondo de la portería, el equipo seguía trabajando muy bien pero una gran individualidad de los de la Fundación ponían el 3-3,Oscar con una magistral falta ponía el 4-3,pero poco duro la alegría ya que nos empataron muy pronto y cuando parecía que se quedaría tablas en el marcador Raúl Auñon en una contra se orienta el balón para meterlo dentro del área y cruza el balón poniendo el 5-4.

Enhorabuena para nuestros chicos que dieron una lección de trabajo y compromiso

ALEVIN “E”: Calpe 5-3 Alevin “E” Partido de muchas bajas por partes de los nuestros. El partido fue muy igualado en el marcador, hasta que en dos jugadas aisladas el Calpe se puso 2-0, a partir de aquí los nuestros dominaron el juego y acortaron diferencias en el marcador 2-1.


Empezó la segunda mitad y los visitantes salieron a por todas pero dos jugadas individuales del Calpe pusieron el 4-1, a partir de aquí cambió el partido los nuestros dominaron en juego acortando diferencias 4-3.


Tras numerosas ocasiones para empatar y ganar el partido el Calpe cerró el marcador en el último minuto.

Definitivo 5-3 donde los nuestros merecieron mucho mas, a pesar de las bajas.

BENJAMIN “A”: TORREVIEJA "A" 8-1 CIUDAD DE BENIDORM Flojo partido de nuestros chicos el pasado viernes, en el que se notaron las bajas.


Antes de comenzar al partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Daniel Juárez, con quien los benjamines tuvieron un bonito detalle, mostrando un mensaje que decía: "VA POR TI DANI".


Volviendo a lo deportivo, al comienzo del partido se podía intuir un encuentro de igual a igual en el que ambos equipos lucharían por los 3 puntos. Esto luego no fue así, pues los locales se pusieron por delante al poco de empezar y fueron muy superiores, no dando opciones a nuestros chicos.


El gol del honor lo marcó Alex de falta directa.

Toca levantarse y pensar ya en el derbi frente a la Fundación de la próxima semana.

BENJAMIN “B”: Ciudad Benidorm 2-2 Fundación Benidorm Gran partido jugado este viernes, un esfuerzo extra que tuvieron que hacer los chicos, ya que el equipo contrario era en su totalidad de segundo año.

Jugábamos el primero contra el segundo de la Liga, con el “handicap” de que nosotros somos de primer año pero no fue problema ninguno para el equipo que lucho como un gran equipo que es. Nos adelantamos nosotros en el minuto 2” luego empataron y así llego la primera parte con oportunidades para los dos equipos.


Segunda parte se adelantaron ellos pero en una falta que fue lanzada por nosotros muy bien llegamos al empate y no se movería ya el marcador, partido intenso y demostraron que luchamos sea cual sea el equipo que nos enfrentemos.

BENJAMIN “C”: Calpe “C” 3 – Benjamín “C” 1 Partido disputado la mañana del sábado en Calpr y que no le sentó bien el madrugón al equipo visitante y se volvió a Benidorm sin ningún punto.

El partido comenzó con un intercambio de golpes por ambos equipos y Rubén conseguía adelantar a los visitantes en el minuto 12 con un golazo desde el medio del campo. Poco duró la alegría que a los 6 minutos el conjunto local aprovecha un fallo a la hora de rechazar un balón la defensa y pone las tablas en el marcador.


La primera parte siguió con ocasiones de ambos conjuntos y varias a balón parado por parte del FC Benidorm pero que no conseguía materializar y con ello nos fuimos al descanso.

La segunda parte empezó con el equipo de Benidorm intentando adelantarse en el marcador pero el portero local estuvo muy acertado y conseguía evitar que los ataques acabaran en gol. En el minuto 40, un tiro lejano sin apenas peligro es intentado blocar por el portero visitante pero con tan mala suerte que se le resbala el balón y se introduce en la portería. De ahí en adelante, el equipo de Benidorm se volcó al ataque pero cuando no eran los defensores rivales eran los palos los que no querían que el balón perforase la portería. Ya en el minuto 50 y con todos los defensas en el campo contrario, el Calpe aprovechó una contra y marcó el definitivo 3 a 1.

Partido que sirve para aprender de nuestros errores, seguir trabajando para rectificar los fallos y con ganas de mejorar cada semana.


El próximo sábado el equipo recibe al líder que ha ganado todo y la gran mayoría con una gran facilidad, esperemos plantarles cara y competir todo el partido. Queda mucha liga y hay que seguir trabajando para alcanzar los objetivos.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747