1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Nueva victoria del Ciudad de Benidorm

Nueva victoria del Ciudad de Benidorm que se impuso por 1-2 en la visita a Benissa, rival directo para escalar puestos en la clasificación.

El partido empezó muy bien para los benidormenses, que salieron enchufados, buscando la portería rival y muestra de ello y tras varios saques de esquina, un córner efectuado por Willi es rematado a la corta por Ben, un testarazo que dejó mudo al equipo local.

El equipo se mostró sólido en defensa y hábil en la conservación del balón, aunque deben mejorar en las transiciones ofensivas, ya que hubo contraataques que si no hubiera sido por alguna imprecisión en el pase, se podría haber ampliado la diferencia en el marcador.

El segundo período comenzó mal y en tan sólo 2' bastaron y tras una serie de errores en el despeje, el Benissa puso la igualada. Importante fue el saber estar del conjunto visitante que pese a encajar el gol tan pronto, no se puso nervioso y siguió creyendo en sus posibilidades, fruto de ello y tras una buena jugada trenzada entre varios jugadores, finalmente cae en pies de Cabot que ve el desmarque de ruptura de Arkaitz, metiendo un pase medido, este se planta frente en guardameta Benisero y de fuerte chut cruza el balón, siendo tocado por la manopla izquierda, pero que nada pudo hacer para impedir que entrara al fondo de la red.

El partido fue especial para toda la familia que compone este Club, realizando un minuto de silencio en honor a nuestro compañero y amigo Dani Juárez, el cual estuvo presente en todo momento, antes, durante y después del partido, ya q el grupo se encomendó a brindarle la Victoria.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747