1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Crónicas y resultados del Villajoyosa CF


INJUSTO EMPATE PARA LAS FEMINAS

Femenino 1-1 C.F Inprosport Alicante

11 Titular: Vane, Tati, Irene, Lorena (Susana, min 60), Maria, Marta Soriano, Sandra (Pili, min 77), Mireia (Cortes, min 61), Fani (Luna, min 71), Debo y Cruz Gran partido el disputado ayer por nuestras chicas en su estadio e injusto resultado. Salieron nuestras chicas con ímpetu y mirando portería contraria y no tardaron en llegar las ocasiones La primera ocasión gran jugada de Marta Soriano que su centro es rematado por Fani pegando en el larguero y botando dentro no visto por la colegiada del encuentro. Nuestro equipo siguió empujando con buen fútbol y otra ocasión al palo tras gran disparo de nuestra capitana Cruz. Por su parte el equipo visitante consiguió su gol en el único disparo entre los tres palos en la primera parte,nuestras chichas no desfallecen y Sandra de gran disparo de falta vuelve a estrellar el balón en el larguero a pesar de ello en otra gran jugada Marta Soriano consigue el empate con un gran disparo. Segunda parte disputadísima por los dos equipos pero grandísimo trabajo de nuestras chicas con ocasiones a disparos de Cruz y unas posibles manos dentro del área de las visitantes que no se vio reflejado en el marcador. Importante punto conseguido ayer por nuestro Femenino A.


OTRA VICTORIA MÁS PARA LAS MINIS

SP C.F Plaza Argel "B" 2-5 Femenino Mini

Jugaron: Lucia, Gloria, Andrea, Pepa, Marieta, Laura Rodríguez, Laura Selles y Ainara, Fani, Haile, Lis, Ana Belén, Saray y Jazminer. Gran partido de las minis en casa del líder al que se han impuesto justamente con mucha diferencia.

A pesar de empezar perdiendo pronto se recuperaron y consiguieron un marcador muy abultado, gracias a los goles de Lis, Haile, Fany, y Marieta por partida doble. Las más pequeñas siguen líderes y la semana que viene se enfrentaran de nuevo contra el Elche C.F SAD "A" en casa.


GOLEADA DEL JUVENIL B

C.F Unió Esportiva Gandia 1-9 Juvenil B

Nos enfrentamos al GANDIA "B" después de la victoria cosechada en casa contra el Calpe que nos subió mucho el ánimo. Comenzamos la primera parte con un juego un poco directo porque queríamos ganar ese partido a toda costa y sacar los primeros puntos fuera de casa, teníamos llegadas pero no conseguíamos materializar las en gol por algunas intervenciones buenas del portero contrario y varios fueras de juegos muy ajustados y un gol anulado, a mitad de la primera parte después de un saque de falta la despejan y al coger el rechace Juanito se mete por el interior y con el interior mete el balón dentro de la portería, el segundo gol viene de un pase en largo a Meji que con la carrera se planta delante del portero y con un recorte le hacen penalti que el mismo transforma y a ellos les deja con un jugador menos y en el último minuto de la primera parte nos meten el 2-1 por falta de intensidad. En la segunda parte con la charla y las ganas de los niños de sumar los puntos salen con más intensidad y con la intención de tener el juego del balón a raíz de tener el control van llegando los goles 4 de Meji, 1 de Juan Francisco y 2 de Kiko Tono. Muy importante esta victoria conseguida para seguir trabajando más aún si cabe y ahora a preparar el partido contra el Benidorm "A". 11 Titular: José, Aitor, Serrano, Jeroni, Adrián, Jorge, Juanfran, Agulló, Meji, Juan y Francesc.


EL CADETE B SIGUE SU BUENA RACHA DE VICTORIAS

Cadete B 6-1 U.D Benisa B

El pasado sábado el Cadete B jugaba su octavo partido de Liga contra el U.D Benisa. Tras seis victorias y un empate el Cadete B se coloca segundo empatado a puntos con el C.F Costa Alicante. Nada más salir al terreno de juego los de Teo se adelantaban al marcador tras el gol de Julio, poco después llegaba el segundo también de Julio.

A los 7 minutos del segundo gol, el colegial pitaba un penalti a favor de los locales que Adrián no fallaría y haría el tercer gol pero los vileros no se conformaban con el 3-0 en tan solo 15 minutos que Requena en el min 20 haría el 4-0, el fallo vino cuando a los 6 minutos del gol vilero, uno de los jugadores vileros tras intentar despejar un rechace metería un gol en su propia portería, pero los de Teo no se vinieron abajo y siguieron su racha, con el 4-1 llegaba el descanso. Ya en la reanudación del partido, el Cadete B siguió con su espectacular juego sin que el Benisa pudiera hacer nada, los dos últimos goles fueron de Fuster a los 5 minutos de la segunda mitad y el último de David a cinco minutos de finalizar el encuentro. Toca seguir trabajando como hasta ahora.


PARTIDO SUFRIDO PARA EL INFANTIL B PERO CON BUEN RESULTADO

Infantil B 3-1 U.D Benisa

El equipo de Carlos salió en el primer tiempo dormido y debido a ello en el minuto 7 metió el Benisa, algunas ocasiones para cada equipo pero que no encontraban portería. En la segunda parte el equipo vilero reaccionó y todo eran ocasiones con buenas intervenciones del portero del Benisa, hasta que en el minuto 49 llegó el empate y a partir de ahí el equipo contrario no tuvo oportunidades debido a que el conjunto vilero era superior tanto en la defensa como en el contraataque, terminando el partido con un 3-1 para La Vila, gracias a los goles de Tomás (2) y Antonio. Un partido difícil, ya que el conjunto vilero necesitaba los tres puntos para escalar posiciones en la tabla. 11 titular: Sergio, Javier, Alex (Alexis, min 55),Xavi, Manu (Marcos, min 35), Antonio, Tomas, Marc, Raúl, Álvaro e Iván (Barber, min 65).


EL INFANTIL C SE TRAE LOS TRES PUNTOS

Gata de Gorgos C.F 1-2 Infantil C

El Gata de Gorgos fue mejor en la primera parte, en el que se adelantó con un gol de falta en el minuto de descuento, pero en la segunda remontó el equipo vilero, que va saliendo de la zona baja de la tabla.Los vileros salieron con muchas ganas los primeros minutos del partido en las que perdonaron varias ocasiones para adelantarse en el marcador.


La respuesta del Gata fue el control de la posesión del balón pero sin crear ocasiones claras de gol. Las pocas ocasiones de los locales fueron por errores de los vileros. Una falta en la frontal del área del equipo vilero fue castigado para abrir el marcador y dejar tocado al equipo visitante antes de ir al descanso.


La segunda parte el trabajo de equipo y la intensidad fueron determinantes para la remontada. A los 10 minutos Adrian aprovechó un fallo en la defensa del Gata para empatar el partido. Después de varios cambios el equipo fue a más y busco ese segundo gol que llegó después de una magnífica triangulación tras un pase en profundidad de Romera a Adrian y una buena conducción de este que esperó la llegada de Cristian para poner el 1-2 en el marcador a falta de 10 minutos del final.


Partido muy intenso en el que se supo reaccionar. Buena defensa, sobretodo en la segunda parte donde el equipo local no tuvo casi ocasiones de gol.11 Titular: José Miguel, Iván (Romera 50'), Juan, Miguel, Juanca, José Luis, Pablo, Cristian, Fanega (Jorge 55'), Parra (Rafa 36') y Tomas

.


EL PUNTO DEL LIDERATO DEL ALEVIN A

Gorgos C.F 5-5 Alevín A

Jugaron: Kevin, Tejada, Hugo, Jaime, Pablo, Antoñito, Miguel(C),Carmona. Javi, Juan, Lluc, Aaron, Joan, Juanma. Partido a priori fácil contra el colista. Pero una vez mas el fútbol demostró que no hay rival pequeño. Entre el exceso de confianza de los vileros y el empuje local hizo que a los 10 minutos el Pedreguer se pusiera 2 a 0. Fue entonces cuando se vio al verdadero alevín A que dispuso de múltiples ocasiones y solo los palos y el portero local evitaron el gol vilero. Después del descanso el alevín consiguió el empate tras goles de Joan y Javi este último de bonito disparo de fuera del área. Pero dos acciones aisladas del Pedreguer pusieron el resultado de 4 a 2. Un gol de Carmona volvía a devolver la ilusión pero de nuevo un error defensivo supuso el 5 a 3. Cuando todo parecía perdido el empuje vilero les llevo al empate tras otro gol de Joan y un gol penalti de Pablo.

Este punto de oro supone el liderato tras perder La Nucia en casa contra el Calpe 2-3, presentándose el duelo de el próximo sábado entre Vileros y Nucieros como clave para la liga.


EL ALEVIN C LUCHO HASTA EL FINAL

At. Callosa "A" 7-1 Alevín C

El Alevín C jugo en Callosa contra unos de los equipos que optan a ganar el campeonato el At. Callosa. Empezaron adelantándose en el marcador los vileros con el gol de Rubén pero poco les duró las alegrías cuando en 2 minutos el Callosa le dio la vuelta y así sucesivamente hasta llegar al final con el resultado de 7-1 para el equipo local. El Callosa es un equipo de segundo año y eso se notó bastante. Dar la enhorabuena a los chavales vileros y a seguir con su crecimiento deportivo. El Alevín C se coloca cuarto empatado a puntos con el S.F.F.C.V Benidorm C.D y con el At. Callosa A y a cuatro puntos del Denia. Jugaron: Caye, Raúl, Héctor, Pablo, Rubén, Vicent, Gaspar, Antonio, Jaume, Juan, Pablo Llorca, Pablo, Sergi, Rubén Giner.


NUEVA VICTORIA PARA EL BENJAMIN B

Benjamin B 5-2 G.C.D San Joan

Partido correspondiente a la octava jornada que enfrentaba al Benjamín B con el San Joan B. El partido empezó y los locales se adelantaron gracias a un gol de Sergio tras una gran acción individual. Los locales siguieron dominando el juego y fruto de ello llegó el segundo gol de Iván tras un rechace del portero culminó con un tiro lejano. Casi con el tiempo de descanso cumplido empataron los visitantes tras un error en la salida de balón y así se llegó al descanso. En la reanudación y tras una buena jugada llegó el tercer gol de Iván tras un disparo desde fuera del área. A los pocos minutos los visitantes acortaban distancias con un lanzamiento de falta, pero a los 3 minutos con un pase en profundidad medido de Iván a Borja llegaba el cuarto gol. A partir de ahí el partido fue de claro dominio local y se reflejó en el quinto gol una jugada bonita de Albert, Fabio y García que acababa en la red. Así finalizó el partido lo que refleja la idea de mejora en el juego del equipo. El entrenador quiere resaltar la energía de todo el equipo que va a ser importante para seguir mejorando. Jugaron: Rober, Adrián, José Gaspar, Joan, Jeroni, Pelaez, Sergio, Iván, Tomas, Alberto, Borja, Fabio, Pedro y Joan Manel.

PARTIDAZO DE LOS TIGRECITOS

At Callosa "A" 2-2 Benjamin C

Jugaron: Félix, Alberto, Unay, Michu, Daniel, Iván, Pau, Pablo, Jordi, Jaime, Rodrigo, Pere, Miguel y Denis. Partido muy igualado entre dos equipos de la parte alta de la tabla.

A los niños de Ribera les ha faltado un poquito de intensidad pero aún así han realizado un gran trabajo.

Partido muy condicionado por el árbitro dónde ha pitado hasta tres penaltis y sobre todo recalcar la afición del Callosa que se metían dentro del campo para colocar la barrera y pasando por detrás del banquillo vilero faltando al respeto, por supuesto al acabar el partido el delegado de equipo ha ido hablar con el árbitro y lo ha reflejado en el acta. Los dos goles han sido uno de Rodrigo y otro de Michu de penalti. Los Benjamines siguen cuartos y la semana que viene viajaran hasta Pedreguer, pero lo que está claro es que son unos maquinas.


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747