1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF La Nucía

JUVENIL

C.F. La Nucia 1-1 Gandia C.F.

Jugaron: Chuqui (Aarón Rebelles), Víctor (Dani),Álvaro Martínez, Charaf, J.Gustavo, Aarón Martínez, Juan, Kevin, Álvaro Blázquez, Julio y Larra.


Partido jugado en la Ciudad deportiva Camilo Cano en el que la Nucia recibía al Gandía (tercer clasificado), muy buen equipo en el que solo ha sufrido una derrota en lo que va de campeonato, y equipo máximo goleador hasta el momento de la categoría. El juvenil afrontaba este encuentro mermado por unas cuantas bajas,pero no sería impedimento para el buen partido jugado por el equipo Nuciero.


Comenzaba el encuentro y el Juvenil salió sin complejos y decidido a disputarle los tres puntos al Gandia, y no habían pasado unos minutos cuando gozaría de la primera gran ocasión para abrir el marcador, Larra tiraba un buen desmarque y conseguía romper el fuera de juego plantándose delante del portero visitante y este desbarataba con habilidad el tiro de Larra. Pocos minutos después Julio de fuerte disparo ponía de nuevo a prueba al buen portero visitante que despejaríael balón evitando que el Juvenil se adelantara en el marcador. Apenas llegaba con peligro el Gandía, a balón parado Álvaro B. mandaba el balón a la escuadra que con otro enorme paradon evitaba el gol Nuciero, sobre el minuto treinta el árbitro anulaba un gol en la línea de meta por posible fuera de juego. El Gandía dispuso de la ocasión más clara de la primera parte que en una contra por bandaponían un centro al área que salía rozando el larguero, y con alguna ocasión más para la Nucia llegaríamos al final de la primera parte con el (0-0) inicial.


La segunda parte comenzaba muy disputada, el Gandía apretaba y la Nucia respondía también con ocasiones de gol, el reloj corría y sobre el minuto 30 el Gandía se quedaba con un jugador menos, parecía que se ponía muy de cara el encuentro, pero a falta de 10 minutos a balón parado y después de un rechace dentro del área de meta empujaba un jugador del Gandía el balón a la red, no podía ser, partido controlado y siendo muy superior la Nucia se ponía por detrás en el marcador, ya casi sin tiempo la Nucia quitaba un defensa y metía un delantero mas a la desesperada que provocaría una y otra ocasión,a falta de 3 minutos para la finalización del encuentro Larra conseguía el gol del empate de tiro cruzado, con el que finalizaría el encuentro.


Sabe a poco el punto conseguido ante un muy buen rival,ya que la Nucia en líneas generales jugo muy buen partido a pesar de las bajas que tenia, el esfuerzo realizado por el equipo mereció un poco de mejor suerte.


Felicitar al Juvenil Nuciero por el nivel mostrado y animarlos a seguir trabajando que seguro que con esta actitud y compromiso seguirá escalando puestos en la clasificación.


ALEVIN B

Pego C .F. 1-3 C.F. La Nucia

Partido muy disputado entre dos equipos que se jugaban la tercera plaza y no perder comba con la cabeza de la clasificación. Comenzó el partido con dominio de La Nucia pero con un dominio estéril ya que aunque la posesión del balón nos pertenecía no se creaban ocasiones de gol ante un equipo que se defendía con orden y que solo enviaba balones largos hacia su jugador número 10, máximo goleador de su equipo, intentando que cazara alguno para crear peligro, les dio resultado porque en un despeje de su zaga recogió un balón e hizo el 1-0 en el minuto 10,a pesar del gol los nucieros no se vinieron abajo y aunque se resistió el gol en el minuto 29 Artemiy de disparo desde fuera del área conseguía el merecido empate a 1-1 con el que se llegaba al descanso.


La segunda parte comenzó con La Nucia dispuesta a llevarse el partido pero el Pego defendía bien y el gol se hizo esperar primero dos tiros a los palos hasta que en el 52, gran jugada de Santino que llega a la línea de fondo da el centro de la muerte y Anton se anticipa a la defensa marcando el 1-2.


La Nucia era consciente de que tenía que asegurar el partido y solo cuatro minutos después en el 56 Pere desde fuera del área conseguía el 1-3 definitivo.


Jugaron: Jesus, Maxi, Pere, Guille, Tiago, Luca, Pau, Anton, Sergio, Abera, Santino, Artemiy.

Próxima jornada: La Nucia B-Denia E.


ALEVIN D

La Nucia D 3 Denia D 3

Bonito y disputado partido el jugado esta mañana, con alternancias en el marcador, escapándose la victoria en las postrimerías del encuentro. Una jugada sin duda polémica, al ser objeto de una falta clarísima a la altura de medio campo, nuestro jugador Robin, que quedo tendido en el césped, no siendo éste el juicio del árbitro, dejó seguir el juego no señalando la falta, llegando el gol del empate del Denia. Forma parte de mi ética deportiva el no criticar la labor de los árbitros, entendiendo que nadie está exento del error, aunque en esta ocasión fuimos, a mi modesto entender, claramente perjudicados, que le vamos hacer, pensamos ya en el próximo partido. Viviendo la evolución y la valentía deportiva de nuestros niños, les digo: "os merecéis otro chupa-chups" no como premio, sino como, reconocimiento a vuestro esfuerzo.


PREBENJAMINES

La Nucía “A” 1 – 1 Ciudad Benidorm “A”

Precioso partido el que se disputó la mañana del sábado en el Camilo Cano. Dos grandes equipos se enfrentaron de tú a tú haciendo disfrutar a los allí presentes.


La Nucía “A” puso contra las cuerdas al Ciudad Benidorm “A” durante la primera parte. Sin rifar la pelota, el equipo local llegaba al campo contrario con suma facilidad. Las jugadas de ataque fueron sucediéndose, y el portero del Ciudad se erigió como el gran protagonista. Tanto fue el cántaro a la fuente, que en una jugada por banda izquierda, Víctor consiguió zafarse de su marcador y cruzó por debajo de las piernas del cancerbero para poner el 1 a 0 en el encuentro. Por si había dudas acerca de si la pelota entraba o no, Héctor las disipó mandando el esférico al fondo de las redes.


Se llegó a la segunda parte con un marcador demasiado corto dadas las ocasiones nucieras. Pero así es el fútbol. Y el fútbol hizo que cambiaran las tornas. El Ciudad aprovechó el gran desgaste que había supuesto el primer tiempo y se volcó a empatar la contienda. En un despiste de la defensa local, el equipo benidormense encontró un agujero en la banda derecha y acabó finalizando la jugada con un tiro cruzado donde poco pudo hacer el portero Daniel.


El gol hizo espabilar al equipo de Pedro Agulló, que estuvo a punto de ponerse otra vez por delante del marcador en varias ocasiones. Pero no corrió esa suerte.


El resultado, no obstante, fue totalmente justo. Una parte para cada uno que hizo que acabara con el 1 a 1 final.


La imagen al acabar el partido con todos los niños saludándose y deseándose suerte de cara a lo que resta la competición sirvió como resumen de lo que aconteció la mañana en el Camilo Cano.


La Nucía “A”: Daniel, Andrea, Raúl Moreno, Sebas, Iker, Yago, Kiko, Aarón, Víctor, Raúl Gómez, Héctor y David.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747