1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF

TODAVIA QUEDA MUCHA LIGA PARA EL INFANTIL C


Infantil C 1-7 Calpe C.F "A"

Jugadores: Rafa (Jorge 46’), Jorge (Botella 40’), Miguel, Jimy, Josemi, Romera (C) (José Luis 40’), Manu, Maikel (Cristian 35’), Adri, Fanega y Pablo (Iván 60’). La primera victoria del infantil la semana pasada parece que no sirvió para coger confianza, el encuentro comenzó con los vileros muy dormidos y eso hizo que el Calpe dominara de principio a fin toda la primera parte. En los primeros instantes del partido Josemi consiguió sacar el balón bajo de los palos para evitar el 0-1, pero poco después, en el minuto 6, los visitantes se adelantaron en el marcador tras una triangulación en el borde del área. Dos minutos después llegaba el 0-2 en una jugada muy parecida en la que la defensa vilera no estaba acertada.

Tras el 0-2, durante 10 minutos el conjunto vilero demostró que podía jugar de tú a tú al Calpe, enlazando jugadas en las zonas de ataque pero los fallos atrás y un gol de falta directa puso el 0-5 antes de llegar al descanso. En la reanudación del partido, el Villajoyosa daba otra imagen pero a los 3 minutos otro gol en contra, que de nuevo Josemi intentó sacar bajo palos pero el balón sí que cruzó la línea de gol.

El equipo local sacó orgullo y no quiso que la segunda parte fuera como la primera, adelantó la línea de presión y conseguía recuperar más balones y eso le facilitaba para generar más ocasiones y en el minuto 51 tras un robo, Adri conseguía hacer el gol del honor para la Vila.

En el descuento los visitantes marcaron el gol que puso el 1-7 final en el marcador. Queda mucho trabajo y mucha temporada para demostrar que se puede jugar cara a cara a cualquier equipo de la liga.

EL CADETE B TIENE MUY CLARO SU OBJETIVO


Cadete B 5-2 C.D Polop

Los de Teo saben lo que quieren y así lo muestran en cada partido. Tras unos primero 20 minutos flojos, de ahí los dos goles del Polop, los chicos de Teo se adueñaron del partido y el equipo contrario ya no pudo hacer nada.

Dos goles de Alberto y Adri en cuatro minutos y uno de David a un minuto de finalizar el primer tiempo daría al Cadete B la seguridad para continuar el partido como lo estaban haciendo hasta el momento.

Los dos últimos goles de Younes y Joan llegaron a poco más de 10 minutos de finalizar el encuentro. Con el 5-2 el Cadete B se coloca a tres puntos del 1º clasificado, el C.F Costa Alicante "A". Ahora toca seguir trabajando y cumpliendo los objetivos. Jugaron: Iván, Victor, Alberto, Pedro, Juan Carlos, Raúl, David (Younes, min 66), Carmona, Adrian, Julio (Carlos, min 76) y Requena (Josep, min 71).


Juvenil B 2-1 Calpe C.F "A"

El Juvenil B se enfrentaba al Calpe "A" un equipo que está por bajo en la tabla con varios jugadores de nivel y engañosos, con mucho trabajo, ya que, todos los partidos pierde por la mínima. Victor, entrenador del Juvenil B se alegró de reencontrarse con un jugador que llevó en cadete. En la primera parte el equipo sale muy enchufado pero a los primero minutos tras un despeje de Juan Francisco rebota en otro jugador nuestro Razvan y se mete dentro de la portería sin que Javi pueda hacer nada, el equipo sigue trabajando y combinando buenas jugadas hasta que Meji logró contactar con Kiko Tono que con un control y velocidad logró finalizar un tiro potente dentro de las mallas. En la segunda parte el equipo de Victor siguió trabajando y realizando buenas ocasiones hasta que Moreno logró poner el 2-1 en el marcador, tuvieron ocasiones para meter el tercero y poner las cosas más tranquilas pero ya no se movió el resultado.

NUEVA DERROTA DEL INFANTIL A


A.D Betis Florida 2-1 Infantil A

Alineación: Joan (Josep, min 36), Jordi, Joan (Ángel, min 47), Pedro (Miguel, min 22), David (Jaume, min 36), Vicent, Michel, Aitor, Marcos, Kudelicz y Jero. En la segunda mitad se intentó mejorar el resultado por parte de los de Floren, ya que en la primera parte el Infantil A se fue perdiendo 2-1 tras el gol de Kudelicz en el min 29.

Varios mano a mano con el portero que acababan en rechaces o paradas en la segunda parte por parte del infantil vilero pero el resultado acabó como terminó la primera parte con un 2-1 a favor del equipo local.

La semana que viene se enfrentan contra el C.F Arena Alicante aquí en casa.


EL CADETE A SIGUE LIDER Y CUMPLIENDO EL OBJETIVO


Cadete A 4-1 Calpe C.F

Titulares: Vicente (Gaspar, min 41), Vicent, Candi, Rubén (Jesús, min 54), Pedro, Oller, Nuñez, Sergio, Enzo (Erik, min 56) y Javier (Pablo, min 51). El Cadete A, el sábado no pudo contar con 3 jugadores vitales como Mayor, Pastor e Inki, todos ellos por precaución.

Pero el equipo de Toni Gonzalez cumplió su objetivo y ganó el partido de forma cómoda, gracias a los goles de Enzo (2), Vicent y José. La semana que viene jugara contra el Gorgos C.F en el Campo Municipal "Les Sorts".


BUEN RESULTADO PARA EL INFANTIL B


Infantil B 6-1 C.D Polop

El infantil B jugó el domingo por la mañana contra el C.D Polop. El infantil de Carlos con un 6-1 fue superior en todo momento al Polop que no llegó a encontrarse en el terreno de juego.

Los chavales salieron con mucha fuerza y no dejaron respirar al equipo contrario. Fue un partido limpio en el que sólo había un claro dominador que era el Villajoyosa, con un buen toque de balón y un mejor resultado, gracias a los goles de Tomas, Xavi (2), Antonio, Iván y Marcos Muy bien chavales y a seguir trabajando así. 11 titular: Sergio, Javier, Alex, Manuel, Xavi, Antonio, Juan, Marc, Tomas, Raul e Iván.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747