1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del At. Jonense


ALEVIN "A"

At. Jonense 9 - 1 CF Teulada-Moraira "C"

Un partido sin mucha historia y dominado de principio a fin del encuentro, esta vez no nos paso lo de la jornada anterior. El equipo salió a jugar enchufado y con la lección aprendida.

En los primeros 15' ya habían conseguido un 0-3 y no bajaron los brazos, siguieron presionando, finalizando la primera parte con 0-5.

En la segunda parte el Teulada salió con la idea de intentar remontar, consiguiendo su gol en el 38' pero con la lección aprendida y la diferencia en el marcador, siguieron atacando y en diez minutos del 42' al 52' consiguieron tres goles más y en el tiempo añadido cerramos el encuentro con el noveno gol. Muy buen partido del Jonense que se quitaba la espina del partido contra el Denia.

INFANTIL

Atl. Jonense 4 - 0 UD Altea "B"

Los infantiles del Atl. Jonense jugaron en casa contra el Altea "B". El encuentro se puso pronto de cara para nuestros muchachos, en los primeros minutos en una indecisión de la defensa inauguró el marcador Iker. Y todo se puso de cara.

El Jonense siguió atacando generando varias oportunidades de gol, dominando el partido y en el 25' Elkin culminó una buena jugada colocando el 2 a 0 en el marcador con el que nos fuimos al descanso con la impresión de haber merecido más.

En la segunda parte el Altea se estiró y adelanto su defensa para intentar reducir diferencias pero el Atl. Jonense se dedicó a cuidar su portería sin renunciar al ataque que llevaba a cabo con rápidos contraataques que Iker culminó con gol en el 41'. Más tarde Raúl con un disparo desde fuera del área puso el 4 a 0 que a la postre sería definitivo.

El Altea no le perdió la cara al partido e hizo méritos para marcar algún gol pero tanto la zaga como nuestros porteros lo hicieron muy bien.

Un resultado que podría haber sido mas amplio, pero algunos errores tanto de cara a portería, como del árbitro dejaron el 4 a 0 en el marcador.

CADETE

At. Jonense 2 - 1 UD Altea "B"

Bonita tarde de fútbol la que hubo en el Calsita gracias al cadete del Atlético Jonense y el Altea.

Los locales llegaban con ganas de redimirse de los últimos resultados y se plasmó en el campo con actitud y entereza. Destacar que en la primera parte el Altea gozó de muy buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero tanto el meta local, como el poste se encargaron de que no ocurriera.

El Jonense fue el primero en abrir la lata gracias a su delantero Adri, pero conseguiría empatar el Altea gracias a un penalti cometido por el defensa local.

En el tramo final del partido los locales dieron un paso al frente y en el descuento esta vez Jose es el que conseguía el 2-1 final y desencadenaba el éxtasis de sus compañeros y del público asistente.

Destacar el buen partido del Altea a pesar de la derrota y la actitud de ambos equipos por querer jugar a fútbol.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747