1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Benidorm CD


JUVENILES

El Vergel 2 – 0 Benidorm CD B

Partido donde el Benidorm mostro dos caras, la primera parte donde el equipo presionó muy arriba y se hizo el dueño del centro del campo, llegando a disparar hasta en 7 ocasiones y disfrutando de hasta 5 córner, con mucha seguridad defensiva e impidiendo que El Vergel llegará a disponer de oportunidad alguna de probar a Alex, y otra, en la segunda parte carente de intensidad y de presión, dejando que el Vergel, que no había demostrado nada, se fuera creciendo minuto a minuto llevándose una victoria que si no llega a ser por la inexplicable actitud y apatía que mostraron los jugadores del Benidorm en la segunda parte muy difícilmente se hubiera producido.


Lamentar la lesión del jugador benidormi Abba tras una dura entrada al borde del descanso y que obligó al entrenador Vicente Llinares a sustituirlo.


Solo nos queda seguir trabajando y esperar a ver si desde federación se tramitan las fichas de jugadores como Navas, Rufat, Lautaro, Anas y Julien que a buen seguro aportaran su calidad al servicio del equipo.


CADETES

La Nucia 3-1 Benidorm CD A

Tropiezo estrepitoso que agranda la herida de la semana anterior frente La Vila y nos hace caer de los primeros puestos de la clasificación.


Mal partido de principio a fin que hemos sido dominados por un equipo extra motivado que ha sabido plantear el partido y llevárselo a base de actitud, intensidad y coraje, todo de lo que ha adolecido el Benidorm.


Actitud inexplicable e inaceptable y cambios de roles en los dos equipos, por un lado los locales tocaban haciendo algo inusual en ellos y los visitantes jugaban al pelotazo.


En el 14' del primer tiempo y con un golazo de Yaro desde el centro del campo ya presagiaba el desastre visitante posterior.


Al descanso 1-0. En la reanudación en el 47' Isaías marcaba de cabeza en un córner y parecía que las cosas iban a cambiar pero la actitud era la misma con lo que en el 64' y 67' Román hacia el 2° y 3° que a la postre seria el marcador final.


Mucho que cambiar si se quiere enderezar el rumbo


Benidorm B 7-1 Campello

Gran partido del Cadete B del Benidorm que volvió a desarrollar un gran futbol.


Empezaría el partido adelantándose el equipo visitante, pero la reacción del Benidorm no tardo y se fueron al final de la primera mitad con 3-1 con goles de Ángel Blanco y doblete de Ángel Barco.



La segunda mitad sin bajar el pistón siguió con su juego y tras varias acciones combinadas y un gran desgaste el equipo termino con un 7-1 global con dos goles de Jordi Cameo, otro más de Ángel Blanco y uno de Edwin.


También destacar la actuación de nuevo de los infantiles Borja, Adrián, Quiles y José que siguen sumando partidos con el cadete.


INFANTILES

Benidorm CD B 8 – 0 Campello

Séptima jornada donde nos enfrentábamos a un equipo situado en media tabla, el Campello rival siempre difícil. Partido un poco extraño donde esperamos más dificultad y realmente lo único raro fue lo costoso de conseguir batir su portería dado que en el primer tiempo solo conseguimos un único gol obra de Javi en el minuto 16, los restantes se dejaron para el segundo tiempo.



El resultado final fue de 8-0 tal vez demasiado abultado el resultado para lo visto en el partido.


Los autores de los goles fueron 3 más de Javi en el 36', 54' y 65', en el 46' Razvan, 56' Pablo y en el 60' Alejandro, poco más que decir del partido visto el resultado.


Vistos los resultados de esta semana seguimos la estela de los de arriba ascendiendo a la tercera plaza.


Javea C 2-1 Benidorm CD C

Disputado partido en Javea, bien pudiera haber sido un reparto de puntos, pero la balanza se decantó para los locales. Animo y a seguir trabajando.


ALEVINES

Ciudad de Benidorm D 4 – 2 Benidorm

Partido igualado pero sin fortuna para la Fundación. El equipo visitante tuvo dos claras ocasiones que no aprovechó. Se adelantó el equipo local a los 15 min, tras un córner, la Fundación Benidorm empató. A los dos minutos de haber empatado, un fallo garrafal de la Fundación Benidorm en defensa, que fue aprovechado por el equipo local 2-1. En la siguiente acción, la Fundación de un fuerte disparo tras un rechace local enviaba el balón al palo, llegando así al descanso.


La segunda mitad fue de partido trabado, con pocas ocasiones y fue de nuevo el equipo local que tras una acción por banda y un mal despeje se hacía con el 3-1, la Fundación tuvo el balón desaprovechando alguna ocasión de gol. Tras una acción de juego directo local bien aprovechado por su delantero hacían el 4-1. La Fundación obtuvo su recompensa anotando el 4-2 de falta directa, hubo tiempo para hacer otro gol con ocasiones claras pero sin acierto.


Otro partido que se nos escapa, tendremos que seguir mejorando.


Benidorm CD D 6-1 La Nucia B

Los chavales del Benidorm salieron desde el primer minuto a por el partido aunque serían los visitantes los que marcarían primero en una falta directa. Tras muchas ocasiones claras de los locales que no se lograban materializar se llegaba al descanso 0-1.


En la segunda parte más de lo mismo hasta que llego el primero, a partir de ahí monologo de ocasiones y goles para los locales que remontaban un partido muy trabajado.


Felicitar a los chavales por el esfuerzo y a seguir trabajando.


BENJAMINES

Partido disputado contra Hércules, solo hemos competido 5 minutos del partido sacando 6 córner y ellos ninguno pero a raíz del primer gol ha sido desastroso en todas líneas, fallos marcajes individuales, intensidad… Se adelantaron 2-0 y nos fuimos del partido.


La segunda parte fue peor aun, jugadas sin peligro ninguno se trasformaban en gol, no hemos tenido ni alma durante el partido. Cuando en 1 año medio que llevo con ellos eso jamás había pasado y en esta liga se paga.


Marcamos el 3-1 gol de Adrián García a pase de Aarón pero cuando creíamos que nos meteríamos en el partido, volvimos a tener fallos, ayudas e individuales y nos dejamos llevar viendo como metían goles sin dificultad ninguna llegando al 6-1 final. Partido desastroso, sabemos el nivel de los rivales y donde estamos, pero no podemos dar la imagen de hoy. A seguir trabajando desconectar de la liga y disfrutar del torneo de Elche sin olvidar seguir siendo humildes.


Benidorm CD B 3- 2 Alfaz del Pi

Partido muy intenso y emocionante. Se enfrentaban 1° contra 4°.

Se adelantaba el Alfaz tras despiste defensivo y a la Fundación le costó mucho entrar en el partido. Antes del descanso Patrick empataba después de varios rechaces contra tres defensas.


En la segunda parte, el equipo salió a por todas y fueron los mejores minutos de la Fundación con dos goles de Izan y Patrick.


Pero el Alfaz es un equipo muy duro y se empleó con mucha fuerza acortando distancias.


Sufrimos hasta el final sobre todo a balón parado por la envergadura del rival pero el marcador ya no se movió.


Próximo viernes derby contra el Ciudad, 1° contra 2°.


Ciudad de Benidorm C 4-3 Benidorm C

Partido igualado. Empezamos ganando 0-1 con un golazo de falta de Raúl Corredera. Pocos minutos después un error nuestro hizo que empataran. Al filo del descanso conseguimos volver a ponernos por delante 1-2.


La segunda parte fue intensa y el otro


juego y prefirieron ganar. Resultado final 4-3. Destaco la actitud del entrenador rival que estuvo todo el partido increpando al árbitro y además fue amonestado. Pensamos que hay que dar buena imagen.


Benidorm D 0-8 La Nucia B

Partido importante después de la mala cara mostrada la semana pasada donde no se intentó hacer nada, sin embargo esta semana ha habido cosas buenas a pesar del resultado, y es que el equipo no ha bajado los brazos en ningún momento y ha seguido esforzándose hasta el final del partido.



Quizá el resultado ha sido algo abultado, pero se notaba que La Nucia estaba más preparado y tenía más experiencia que el equipo local.


Al termino del descanso 0-3 con algunos errores en defensa que facilitaron los goles al rival. En la segunda parte siguieron apretando los visitantes y consiguieron 5 tantos más. Pero hoy lo importante no son los goles, es la actitud mostrada por los niños y el intento de jugar al balón.


Siempre se comienza sembrando, ya se recogerán los frutos, aún es pronto.


ESCUELA

2008

Benidorm B 9-0 Benidorm C

Partido igualado en la primera parte hasta que el Fundación B cogió distancia con 2 goles seguidos. En la segunda parte apretó más el B hasta llegar al resultado final. Los goles fueron de Christian 4. Raúl 3. Hugo y Ángel


2009

Benidorm 4-1 La Nucia A

Gran debut liguero de los chicos de la Fundación en el que ganaron con solvencia a un duro rival y empiezan con victoria en esta liga. Enhorabuena a los chicos y a seguir mejorando.


Altea 8-2 Benidorm CD B

Derrota en un partido nivelado, al principio se comenzó perdiendo con tres goles, el equipo se repuso metiendo dos goles y a punto estuvieron de empatar, pero los altéanos marcaron dos tantos más.


Nacidos en 2010.

Benidorm CD 11-0 Ciudad de Benidorm



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747