1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Victoria del Juvenil “A” del Benidorm frente al Gandía


Benidorm 1

Gandía 0


El Benidorm, que fue claro dominador del partido, conseguiría una merecida victoria realizando un gran juego.


En la primera parte el Benidorm tendría la iniciativa del juego y dominaría el balón consiguiendo así numerosas ocasiones que no llegaría a aprovechar. El Gandía tendría la ocasión más clara en un saque de esquina que no llegó a finalizar.


Así llegamos al descanso, con resultado de 0-0 en el marcador y con un Benidorm que no había aprovechado la oportunidad de irse por delante al descanso en una buena primera parte.


En la segunda parte el Benidorm conseguiría hacer un juego mejor que en la primera parte y seguiría generando ocasiones en una segunda parte donde el Gandía no generaría casi nada de peligro a causa del buen trabajo con la posesión de balón que realizaría el Benidorm.


En el minuto 71 el Benidorm conseguiría adelantarse en el marcador con un golazo de falta de Carrasco que pondría el balón en la escuadra del palo del portero que no pudo hacer nada para evitar el gol.


A partir del gol, el Benidorm aún sería más dominador del partido teniendo ocasiones para sentenciar el partido ante un Gandía que no podría hacer nada para empatar el partido.


En el minuto 88 el Gandía se quedaría con un futbolista menos tras la expulsión de su jugador por segunda tarjeta amarilla tras una dura entrada a Alex que se podría recuperar bien del golpe para terminar el partido.


Al final el partido concluyó con una merecidísima victoria del Benidorm que hizo un partidazo, que jugó muy bien y que se iría con unos tres puntos valiosísimos como premio por un trabajo muy bien realizado.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747