1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

¡Un espectáculo el del Filial del Benidorm! (incluye vídeo reportaje y entrevistas )


Benidorm B 4

Xixona 0


Los aficionados y seguidores del Real Madrid, nos quitamos el sinsabor de ver el partido que le enfrentó al Barça, viendo el espectáculo que dio el Benidorm B en el Rincón de Loix el pasado domingo.


Los primeros veinte minutos fueron de una brillantez muy difícil de superar, y las jugadas, la posición en el campo de los jugadores, las combinaciones de juego, en definitiva el estupendo juego que nos ofrecieron los de Miguel del Castillo, fue digno de aplauso.


Y eso que enfrente no tenían a un equipo fácil, ya que el Xixona, a pesar de tener pocos efectivos, ha sido un equipo de buen trato del balón, de ataque continuo con criterio, y con un porterazo que ha impedido la goleada con la que debía haber concluido la primera mitad.


Nada más comenzar la reanudación, Rubén se escapa por la banda derecha, y casi sin ángulo dispara por bajo y muy cruzado a portería, introduciéndose el balón por debajo del portero, que nada pudo hacer.


Unos minutos más tarde, fue nuevamente Rubén quien en una volea de medio chilena, manda el balón a portería y aunque toca el portero, termina en el fondo de las mallas, un golazo merecido por este chaval que nunca deja de luchar.


Debutaba con el equipo el delantero Juan Carlos, que no ha podido tener mejor comienzo con el Benidorm, ya que un robo de balón y posterior vaselina, significaba el tercero para su equipo.


Un despiste de la defensa hizo que el Xixona marcara en un contraataque muy bien llevado, aunque poco después era Juan Carlos quien a pase de Manu, marca el cuarto, aunque en posición algo dudosa.


Pero hoy, si tenemos que destacar a alguien en el equipo es a Manu. El delantero del Benidorm, ha hecho uno de los mejores partidos que le recuerdo, ha desbordado por banda cómo y cuando ha querido, ha ganado en velocidad a todos sus rivales, ha repartido juego, dado asistencias y solo le ha faltado el gol para haber conseguido una actuación brillante.


Otro que no ha marcado en el día de hoy ha sido Antona, pero que una vez más nos ha vuelto a deleitar con su inigualable clase, su elegancia en el terreno de juego, su estilo de figura del fútbol y la humildad que caracteriza solo a los grandes. No sabemos cómo cojones no es YA, titular indiscutible con el primer equipo (seguro que Miguel del Castillo me mata por este comentario… ¡¡cualquiera le quita a este jugador!!).


En defensa, que decir de Dani y Llinares, dos pedazos de jugadores a los cuales esta categoría se les queda pequeña. Y en el centro, Ramiro y Jorge, la calidad hecha fútbol.


Y ustedes me podrán preguntar que como hacemos una crónica tan diferente en el día de hoy con respecto a la de la semana pasada en Alfaz, y es muy sencillo… porque hoy, además de la calidad que tienen, han sido un equipo, han jugado sin egoísmos personales y siendo solidarios con el compañero, y con estas premisas, no hay otro equipo en la categoría que les pueda hacer sombra.


Que conste que hemos destacado a unos cuantos jugadores, pero TODOS se merecen un sobresaliente hoy.


PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO REPORTAJE


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747