1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Presentación de todos los equipos del Club Voleibol Finestrat



En la tarde del sábado el pabellón municipal de deportes acogió la presentación de todos los equipos del Club Voleibol Finestrat. Ante gran afluencia de público en las gradas y numerosos patrocinadores, el club vivió una jornada muy especial en la que ofreció una merienda a todos los asistentes y jugaron dos partidos. A la presentación asistió la junta directiva que preside José Nimes, junto al equipo técnico dirigido por Juanvi Llinares, además de las autoridades locales: el alcalde, Juan Francisco Pérez, el edil de Deportes, David Alarcón y representantes de empresas colaboradoras con el club.


En materia deportiva, las juveniles ganaron por 3 sets a 0 contra el C.V. Gandia, rival directo en la liga autonómica y 3 puntos que se quedan en casa.


Las senior del Fitness Corpore también ganaron por 3 a 1 al Alicante 2000, colocándose segundas en la clasificación.

Por su parte, las infantiles y cadetes perdieron en su desplazamiento a San Juan aunque el infantil mantiene su segunda plaza.

Por último, las alevines empezaron su liga empatando 1 a 1 contra el Miguel Hernández de Benidorm.


La actividad del Club Voleibol Finestrat no se detiene durante la semana pues además de seguir entrenando, están promocionando su actividad en el CEIP Balcó de Finestrat. Se trata de un proyecto dirigido a ampliar las posibilidades deportivas en los centros educativos en el marco de las clases extraescolares. Esta actividad será gratuita salvo los 7 euros que abonan en concepto de seguro deportivo.


Para este fin de semana el calendario deportivo empieza este mismo viernes, a las 19:30 horas, en el pabellón de Foietes de Benidorm con las juveniles del Playas de Benidorm y el Fitness Corpore Finestrat, luchando por las primeras plazas de la liga autonómica.

El sábado, a las 9:00, en el mismo pabellón, llega el turno de la liga alevín entre el Vasco Núñez de Balboa y el C.V.Finestrat. El sábado, a las 12:30 horas, partido de las infantiles Mudanzas Jovi Finestrat contra el C.V. Elche C en el colegio Salesianos Matola de Elche. Y el domingo, a las 12:00 horas, en el pabellón Pablo Herrera de Castellón, partido de la liga juvenil entre los equipos L’illa Grao y el Fitness Corpore Finestrat.


El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó al club porque este curso han logrado reunir a casi 70 niñas entre todas las categorías. “Estamos muy ilusionados con esta temporada y también porque han iniciado una línea de colaboración con los centros educativos para acercarles el voleibol en sus actividades extraescolares”.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747