1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Una genialidad de Miguel a 30 segundos del final dio la victoria al CD La Vila FS


Una genialidad de Miguel a 30 segundos del final dio la victoria al CD La Vila FS tras desaprovechar un 3-0 y verse contra las cuerdas en los últimos instantes.


El primer contratiempo para el conjunto jonense iba a llegar en el minuto 1 con la lesión de Pepe que ya no pudo jugar en todo el encuentro. El inicio del encuentro era el esperado, mucha igualdad y respeto de ambos conjuntos. La Vila intentaba imponer su juego pero el Calpe se mostraba muy seguro en defensa.


El Calpe hacía mucho daño con su juego de pívot. Llegado el ecuador del primer tiempo, empezó a emerger la figura de Miguel que con sus arrancadas destrozaba a los calpinos. En una de esas, robaba un balón en medio campo y se apoyaba en un compañero para poner el 1-0 en el marcador. Los vileros se encontraban cómodos en este escenario de encuentro intentando cazar alguna contra para poner más tierra de por medio. Sola, de doble penalti, hacía el 2-0 poco antes del descanso.


Tras el paso por vestuarios el Calpe ahogó al club jonense. Cuando mejor jugaba el equipo visitante, otra nueva genialidad de Miguel ponía el 3-0 en el marcador. Los de la Marina Alta no se rindieron en ningún momento y lo seguían intentando. La Vila se encontraba con un nuevo contratiempo en el ecuador del 2º tiempo con la expulsión por doble amarilla de Pozo. 20 segundos tardó el Calpe en aprovechar la superioridad numérica y reducir distancias en el marcador. A partir de aquí, vendaval calpino y un equipo jonense totalmente desconocido.


A falta de 7 minutos, una gran jugada individual de un jugador visitante llevaba el nerviosismo al Malladeta con el 3-2. Un minuto después, la tensión aumentaba en el pabellón vilero con un doble penalti a favor del Calpe. Iván detuvo el lanzamiento y la afición lo celebró como si de un gol se tratase. Aquí no iba a acabar el sufrimiento vilero ya que los calpinos empataban el partido a 2 minutos del final. Increíble, pero cierto, estaba más cerca la victoria visitante que la local.


Y cuando todo parecía que al final el partido acabaría en empate, de nuevo apareció la figura de Miguel a 30 segundos del final, que con una jugada individual para el recuerdo ponía el 4-3, firmaba su hattrick, y llevaba el delirio a las gradas del Malladeta.


El colofón a una actuación individual extraordinaria y una exhibición de poderío físico y de calidad sobre sus rivales. Aún hubo tiempo para celebrar un gol más, obra de Sola de doble penalti que limpió las telarañas de la escuadra.


Victoria 5-3 en un partido de los que hacen afición pero que no gustan a los entrenadores. Muchos fallos a corregir por el CD La Vila FS tras desaprovechar un 3-0. Con esta victoria el conjunto dirigido por Ivanus se coloca 4ª con 10 puntos y se acerca al objetivo de la salvación.


QUINTETO: IVÁN, RUBI, ALAIN, PEPE Y SOLA. TAMBIÉN JUGARON: POLLO, GIOVA, MIGUEL, DANI, POZO Y RÍOS.


GOLES: 1-0 MIGUEL, 2-0 SOLA / 3-0 MIGUEL, 4-3 MIGUEL, 5-3 SOLA


AMONESTADOS: DANI, ALAIN, RUBI Y POLLO EXPULSADO: POZO POR DOBLE AMONESTACIÓN


PABELLÓN MALLADETA: 250 espectadores aproximadamente

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747