1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm base


JUVENIL "A"

Ontinyent 2-1 Juvenil "A"

Jugaron: Ethan, Quin(Sojo),Gerardo, Javi, Ubeda(Zowy), Ivan, Fede(J.Carlos), Pato, Hugo, Fernando(Marcos), Maxi.

Una vez más, nuestro juvenil vuelve a dar dos caras, la positiva fue la primera parte donde tuvo a su rival en su campo generando varias ocasiones de gol por mediación de Pato, Maxi y Fernando, este ultimo anotaría en una gran jugada individual el 0-1. Acababa la primera parte con un equipo visitante peleón, perfecto en la presión y siendo un equipo muy fuerte.

La segunda parte todo lo contrario, el equipo retrocedió varios metros para su campo y el Ontinyent empezó a tener el balón cómodamente y acercarse a la portería contraria con bastante facilidad, y en dos errores individuales, el Ontinyent sin hacer mucho nos levantaba el partido y van dos jornadas consecutivas que ocurre lo mismo.

Autocritica y análisis de porque se pierden los partidos y levantar la cabeza ya que ahora vienen partidos muy muy difíciles.


JUVENIL "B"

UE Gandia "B": 2 Juv "B" Ciudad: 4

Goles: Pocholo, Fran, Joseluis (p), Ferran


Partido más que de futbol, de futbolin, ya que pocos terrenos de juego hay mas pequeños que el de Palma de Gandia, donde se disputó el partido por una sanción al UE Gandia"B".

Un partido complicado por muchas razones, campo sin espacios para jugar al futbol, el de Gandia un equipo fuerte físicamente y con mucho peligro a balón parado, siendo así y tras una peinada, el gol del empate, ya que primero, un lanzamiento magistral de falta al borde del área, Pocholo marcaba el 0-1.

Con 1-1 en el marcador los de Gandia supieron jugar con las condiciones presentes y tras otro testarazo que entraba por la escuadra visitante, se llegó al descanso con 2-1.

Otra vez y otra semana más, los del Ciudad sacaron su orgullo, su genio y descaro tras el descanso, saliendo en tromba hacia el rival y a por el partido desde el primer minuto que tras varias ocasiones en 5' ya empataron el encuentro tras una gran jugada por banda de Jose Luis y un gran remate de Fran.


Tras el empate los del Ciudad no dejaron de intentarlo sin dar opción alguna a los locales, pero errando las muchísimas ocasiones que se tenían como de costumbre, hasta que en una de ellas y en un clamoroso penalti, se adelantaban en el marcador (2-3).

Ya en los últimos minutos del encuentro llegó el cuarto gol visitante que daba la tranquilidad de asegurar los tres puntos fuera de casa y muy importantes para este equipo que quizás no esté en su mejor momento y que de seguro se va a trabajar para remediar los errores tanto a nivel físico como psicológico, para así cada vez ser mejores de lo que ya son.

Gran esfuerzo y gran victoria.

La semana que viene se espera un gran derby contra los vecinos de Villajoyosa, que seguro se verá buen futbol y buen partido en Benidorm.


CADETE "B":

C.F. Celtic Elche 1 - 3 Cadete B Partido incomodo para nuestros chavales el disputado este Sábado en Elche. El equipo local dominaba el centro del campo pero sin ocasionar ningún peligro en la portería del Ciudad. Después de varias ocasiones de gol erradas por nuestro cadete, Coco en el min. 21, en una buena acción colectiva ponía el 0-1 en el marcador. No se hizo esperar la reacción del Celtic que un minuto después ponía las tablas en el marcador. En el min 28 Mike de cabeza, en un saque de esquina hacia el 1-2, llegando al descanso con ese resultado.

En la reanudación, el Ciudad, un poco más asentado en el campo controlo un poco más el partido y en el min. 51 Coco nuevamente en una acción individual, dejando a 2 defensores descolgados colocaba el balón en la red para el 1-3. Con ese resultado se llegaría al final.

Tres puntos más que colocan al Cadete B a un punto de la cabeza de la tabla.

CADETE "C":

Ciudad de Benidorm 0 - Jove 1

Este pasado sábado, el cadete C perdía su primer partido como locales. Partido en el cual se enfrentaban Ciudad de Benidorm – Jove.

Encuentro en el cual se vio que no era el día de los locales, pues a pesar de llevar todo el peso del partido, y no dejar hacer nada prácticamente al Jove, no hubo manera de que el gol llegara.

Los Benidormenses estrellaron hasta en seis ocasiones el balón en los largueros con el portero del Jove batido, pero el esférico no quiso entrar. También dispusieron de dos remates dentro del área a los cuales el portero de los visitantes no tenía opción de parar, y era salvado en la misma línea de gol por algún jugador del Jove.

Los visitantes aprovecharon el único fallo del encuentro del Ciudad, en un balón largo en el cual se duda entre despejar o retrasar al portero, se queda corto el pase y es aprovechado por el Jove, lo que le daba la victoria del partido.

A pesar del tropiezo se sigue estando en lo alto de la tabla, y estos jugadores van a dar muchas alegrías a sus aficionados. Animo chavales, aún queda mucho.

CADETE "D":

Villajoyosa "A" 3 - Cadete "D" 0

Alineacion: Adrian, Juli, Lopez, Monroy (47' Fran), Ivan (50' Roman), Aaron, Zeus, Set (64' Luis Inf.-A), Ricardo, Chino Y Segura

Destacar que al igual que en todos los partidos de este fin de semana, se guardo un minuto de silencio por los atentados de París.


Comenzaba el partido con una presión fuerte del Villajoyosa, que llevaría el peso del juego durante la primera parte, el Ciudad de Benidorm intentaba sacudirse dicha presión pero apenas lo conseguía en jugadas aisladas, ante un rival que imponía un ritmo de juego muy alto. En el minuto 13, La Vila conseguía el 1-0 en un disparo desde el lateral del área.

El juego continuó igual hasta el descanso, con el Ciudad intentando hacer alguna jugada y llegar al área vilera, pero con poco acierto.

Ya en el minuto 40, una pérdida de balón en el centro del campo, permitió al interior derecho de La Vila llegar solo hasta la línea de fondo, centrando al área, donde un jugador vilero remato de cabeza consiguiendo el 2-0.

La segunda parte cambio bastante el panorama, con un Ciudad más agresivo, con mayor presión y tocando mas el balón, jugando de tu a tu con el Villajoyosa, lo que permitió disponer de alguna ocasión, así como sacar varios córners, pero que no pudieron materializar en gol.

Ya en el último minuto del partido, en un córner del Villajoyosa, la defensa del Ciudad no acierta a despejar el balón, que queda franco dentro del área a un rival, que remata solo logrando el 3-0 definitivo. Derrota dando la cara ante posiblemente el mejor equipo del grupo.


CADETE “E”:

C. F. Ciudad Benidorm – Alfaz Partido contra el Alfaz en casa, primeros 20 minutos de nosotros jugando muy bien agobiando al contrario y llegando con mucho peligro, pero al final de la primera parte nos vamos con un 0-3, resultado que no merecíamos ya que los chavales hicieron unos 25 minutos muy buenos pero tuvimos mal suerte.


La segunda parte aumentamos aun más en intensidad y juego llegando a su portería muchas más veces que ellos y provocando peligro pero por desgracia no pudimos marcar pero la segunda parte fue nuestra, me gusto mucho la unión del equipo y el sacrificio aun perdiendo de tres lo dieron todo, nos falta la suerte pero el equipo crece muy rápido y cada vez estamos mejor dentro del campo.


INFANTIL “·A”:

Olimpic de Xátiva 1-6 Ciudad de Benidorm Jugaron: Joan(Gabi), Raúl(Fran), Andres, Leo, Vallejos, Rubén(Xavi), Guerrero, Biruk, Morillas(Carlos), Rafa, Josep(Juanba). Goles: Juanba 3, Biruk 2 y Rafa

Victoria trabajada, necesaria y balsámica para un grupo de jugadores que necesita creer en sus posibilidades y que debe creer en sus cualidades y capacidades como grupo.

El infantil A del Ciudad de Benidorm se supo sobreponer al gol inicial de los locales y, con paciencia y mucho trabajo, lograr golear a un rival que no le perdió la cara al partido hasta encajar el cuarto gol.

Goles de jugada colectiva y de bella factura que sirvieron para sumar la segunda victoria de esta temporada.

Deseamos que este partido sea el que marque un cambio en positivo para el desarrollo de las dinámicas de este grupo.


INFANTIL “B”:

Celtic de Elche “B” 1-3 Infantil “B”

Por primera vez en la temporada nos enfrentábamos a un equipo de nuestra misma edad.

Empezábamos dominando el partido pero el poco acierto que estamos teniendo esta temporada hizo que no nos adelantáramos en el marcador.

En cambio el Celtic Elche en su primera llegada conseguida adelantarse en el marcador, pero inmediatamente Kindem tras un rechace del portero conseguida empatar el partido acabando así la primera mitad.

Tras el descanso seguíamos creando ocasiones y Víctor conseguía un gol desde larga distancia tras una falta sacada por el.

El Celtic a partir de ese momento arriesgo más y conseguía llegar más a nuestra portería. Pero en una contra Víctor veía al portero adelantado y conseguía un gran gol desde el centro del campo.

Gran partido de los chavales que a pesar de las dimensiones del campo y los pocos cambios que hoy teníamos corrieron más que nunca

Próximo partido sábado siguiente en el Rincón contra el Pablo Iglesias.


INFANTIL “C”:

Villajoyosa 0-1 Infantil “C”

Jugaron: Carlos(Iván), Javi, Enrique, Liam, Adrián, Demian, Sean, Ivan López(Bernardo), Angel(Alejandro), Mohamed, Ismael.


Partido muy igualado donde parecía fácil para el Ciudad con dos claras ocasiones de Angel y Mohamed y en el minuto 26 una gran jugada de Sean proporcionaba un gran pase para que Ismael marquen el 0-1 definitivo.

En la segunda parte el partido estuvo muy igualado creando peligro el Villajoyosa a balón parado pero el Ciudad supo defender muy bien el resultado justo gano el partido el equipo con más acierto.


BENJAMIN “A”

Ciudad de Benidorm "A" 0 - 9 Promesas Elche "A"

Dura derrota de nuestro benjamín en la mañana del pasado sábado. El equipo benidormense no encontró su sitio en el campo y los ilicitanos, con un gran nivel de juego, hicieron 4 goles antes del descanso. Los chicos del Ciudad empujaron fuerte al inicio de la segunda parte e intentaron meterse en el partido, tuvieron tres ocasiones, pero no materializaron ninguna. En cuanto acabó la presión del Ciudad, el Promesas volvió a dominar el partido y arrolló a los locales, metiendo 5 goles más en la segunda parte.


Mal partido de los nuestros, pero no tenemos dudas de que seguirán trabajando y llegarán buenos resultados.


BENJAMIN “C”:

Benjamín “C” 6 – 1 Jávea “”C”

Jugaron: Izan; Pepe, Outman, Martín; Jose, Raúl, Miguel; Rubén. Luke, Requena, J. Carlos y Luca.


Quinto partido de la temporada en el que los Benjamines del Ciudad de Benidorm se enfrentaban al colista en casa y que no se lo puso nada fácil al equipo local.


La primera parte muy disputada en la que ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades, en concreto, el equipo local tuvo 3 ocasiones muy claras que salvó bajo palos el portero contrario con grandes intervenciones a Rubén y Requena.


Poco más que añadir en esta primera mitad, ya que como viene siendo habitual el equipo de Benidorm en las primeras partes le cuesta arrancar y encontrar su sitio.


La segunda mitad comenzó con un cambio de sistema y jugando con dos defensas, esto produjo mayor posesión del balón en el centro del campo y lo que llevo al equipo local a empezar a dominar el encuentro y tener varias ocasiones de gol. En el minuto 28, Requena se va por la banda derecha de tres rivales y al llegar a la línea de fondo, pone un centro medido al segundo palo para que Jose hiciera el primero. A partir del gol el equipo de Benidorm se vino arriba y cuatro minutos después, y de nuevo Requena que fue un quebradero de cabeza para los defensas visitantes ya que entraba una vez tras otra por la banda derecha, vuelve a centrar para que de nuevo Jose marcara a placer y poner el 2 a 0. En el minuto 40, centro desde la derecha de Rubén y de nuevo Jose aparece en el segundo palo para marcar el tercero del equipo y de su cuenta goleadora.


Un minuto después, jugada personal de Rubén que dribla a cuatro jugadores rivales y se planta en la frontal para marcar un buen gol merecido que llevaba todo el partido buscando. Y de nuevo, un minuto después un robo en el centro del campo de Raúl que cede a Miguel y aprovecha para marcar por encima del portero del Jávea. En el minuto 20, el Jávea consigue marcar en un saque de falta en el que el equipo local no sabe tirar el fuera de juego y el delantero rival aprovecha para marcar.


Y cuando ya parecía el partido terminado, un rechace fuera del área le cae a Juan Carlos quien con un disparo raso y cruzado bate al portero visitante para poner el 6 a 1 final.


El sábado que viene el equipo de Benidorm se enfrenta al tercer clasificado La Nucía B, equipo que solo ha cedido tres puntos ante el líder en el que se presenta un partido muy complicado en la ciudad vecina.


Toca seguir trabajando esta semana para mejorar y seguir creciendo.


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747