1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Panorama vs. Pinar de Garaita será la gran final del III Torneig de Pilota Valenciana



El pasado sábado 14 de noviembre se jugó la última partida del triangular de semifinales del III Torneig de Pilota Valenciana de La Nucia en la que Pinar de Garaita derrotó al equipo de Miramar. La gran final de esta competición será Panorama contra Pinar de Garaita el domingo 29 de noviembre a las 15,30 horas. En segunda categoría la final será Boliquet contra La Rompuda el sábado 28 de noviembre, también en el carrer Enmig y a las 15,30 horas.


El pasado sábado 14 de noviembre se jugó la última partida del triangular de semifinales del III Torneig de Pilota Valenciana. Pinar de Garaita y Miramar se jugaban el pase a la Gran Final del torneo en primera categoría. El equipos de Miramar comenzó fuerte el primer juego colocando val-net pero Pinar de Garaita reaccionó y ganó el primer juego. Pronto los jugadores de Pinar de Garaita colocaban 3-1, Jaume y Juanito se mostraban muy concentrados mientras que los jugadores de Miramar realizaban algún fallo no forzado. Pinar de Garaita Garaita ponía distancia de por medio hasta el 6-2. Jordi de La Vila a mitad de partida mostraba un gran nivel de juego que decantaba la partida a favor de Pinar de Garaita junto con el poder de Juanito restando. En la parte final Miramar elevó el nivel de juego mostrándose más acertados pero el resultado ya era de 9-3. Al final Pinar de Garaita ganó 10-4 Miramar y pasó a la final.


Final Primera

La gran final de primera categoría del III Torneig de Pilota Valenciana de La Nucia se disputará el domingo 29 de noviembre a las 15,30 horas en el carrer Enmig. En ella se enfrentarán el equipo de Panorama, formado por los pilotaris Dani, Pascu, Pedro Alexis, Toni Buades y Pablo Llorca, frente al conjunto de Pinar de Garaita, formado por Jaume, Juanito, Jordi y Ximo.


Segunda categoría

Por otra parte el pasado domingo se jugó la última y decisiva partida de Segunda categoría entre el Boliquet frente a El Captivador. Éstos últimos sufrieron la baja de Vicent Buigues, que mermó el potencial de su equipo. El Boliquet con Fernando al frente se mostró muy superior y dominó siempre en el marcador, 3-1 y 8-2. Para llegar al definitivo El Boliquet 10-3 El Captivador.


La gran final de 2ª categoría del III Torneig de Pilota Valenciana de La Nucia será el sábado 28 de noviembre a las 15,30 horas en el carrer Enmig. En ella se enfrentarán el equipo de El Boliquet, formado por Fernando, Vicent Ripoll, Juan Antonio y Paco Cortell y La Rompuda, compuesto por Toni Violí, Vicent Timoner, Pep Aznar, Pepe Roig y Félix.


Torneo con premios

En este torneo participan “pilotaris” de toda la comarca de la Marina Baixa: Benidorm, la Vila Joiosa, Polop, Callosa, Altea, l’Alfàs del Pi, Calpe y La Nucía. Esta competición cuenta con dos categorías: primera (con 5 equipos) y segunda (5 equipos). El equipo ganador de la 1ª categoría tendrá un premio económico de 200 € y el campeón de segunda de 100 €. Este III Torneo de Pilota Valenciana de La Nucía está organizado por el Club de Pilota La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747