1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Atl. Jonense base


Alevin "B" 0 - 7 CF La Nucia

Partido sin mucha historia, seguimos pecando de falta de gol ya que no se llega a la portería contraria.

La primera parte buen trabajo defensivo pero como he comentado no llegamos a la portería contraria por lo tanto no generamos peligro y la presión del equipo nuciero hizo que la primera parte acabara con 2-0.


La segunda parte no hubo mejoría en el ataque y los cambios y el cansancio hizo que el marcador se fuera ampliando hasta el 7-0 definitivo.


El equipo que es su primer año en federado debe cambiar el chip y creo que tiene margen de mejoría.


Infantil 4 - 5 GCD San Joan "B"

El Infantil jonense sabio de la dureza del equipo de San Joan y saco a toda su artillería pesada, dejando en las gradas a tres jugadores de primer año.


Se preveía un partido igualado entre el infantil jonense y el equipo contrario pero fue un espejismo de lo que se pudo ver.


El primer gol del partido llegó a los pocos minutos por parte de los visitantes, que pocos minutos después conseguían hacer el segundo, seguía el equipo de San Juan parando los ataques y saliendo con sus rápidos atacantes que fruto de esos ataques llego el tercero. Aún tendría alguna ocasión más el San Juan para hacer más grande la ventaja pero el portero local y la defensa intervinieran para no hacer más grande la diferencia. Con esto llegaría el final de la primera parte 0 - 3.


En la segunda parte, se pudo ver a un equipo más intenso y más competitivo que intentaba jugar a fútbol, de es juego vino el gol para recortar distancias, hubo ocasiones para ambos equipos pero era el San Juan el que ponía el 1-5 en el min. 50, a

partir de ahí el equipo Jonense fue a por todas y entre el 50' y el final del partido consiguió tres goles que no fueron suficientes para conseguir el empate.


Dar la enhorabuena al San Juan por una victoria merecida y animar al infantil para que siga trabajando duro.


Cadete 1 - 3 GCD San Joan

El cadete jonense pecó de exceso de confianza contra uno de los equipos de la parte baja de la tabla.


Se preveía un partido donde el cadete jonense mandara en el juego, pero fue un espejismo de lo que se pudo ver.

El primer gol del partido llegó por parte de los visitantes, que pocos minutos después conseguían hacer el segundo. Aún tendría alguna ocasión más el San Juan para hacer más grande la ventaja pero el portero local intervino magníficamente hasta en dos ocasiones. Con esto llegaría el final de la primera parte.


Cabe destacar que en el fútbol hay una deuda obligatoria, para cada entreno, para cada partido, y no es otra cosa que aplicar actitud, justo lo que le faltó al principio al jonense.

En la segunda parte, se pudo ver a un equipo más intenso y más competitivo que intentaba jugar a fútbol. Hubo ocasiones para ambos equipos pero era el San Juan el que ponía el 0-3 en el tramo final del partido al rematar un balón de córner. El jonense no se vino abajo y respondió con un gol de Jose Picó de falta que no fue suficiente, pero si maquilló el partido.


Dar la enhorabuena al San Juan por una victoria merecida y animar al cadete para que siga trabajando duro.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747