1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Otro mal inicio de partido le cuesta los tres puntos al Benidorm FS

C.D. Cultural Carrus 4

C.D Benidorm Futbol Sala 3


Tras una semana atípica, con las fiestas de por medio, y con un desplazamiento largo y en una pista de reducidas dimensiones, el Benidorm F.S. afrontaba la quinta jornada liguera para enfrentarse al Cultural Carrús de Elche.


Y, como ya ha ocurrido en otros encuentros, una "pájara" inicial acabo costando muy caro a los de la Marina Baixa. En los primeros diez minutos el cuadro ilicitano pondría el 2-0 en el marcador, en una contra tras una perdida infantil y en un saque de esquina defendido con una pasividad tremenda. Los benidormenses pidieron tiempo muerto y Didy optó por cambiar al cuarteto inicial al completo. A partir de ahí se mejoró muchísimo la imagen, se tuvieron muchas ocasiones claras, y Ortuño tras un robo en la presión acortaría distancias a los 15 minutos. No cesó el Benidorm de atacar la portería ilicitana hasta el final de la primera parte, aunque llegó un jarro de agua fría a 30 segundos del final, una jugada de ataque del Benidorm no finalizada acabó generando una contra local que no desaprovecharon, poniendo el 3-1 con el que se llegaría al descanso.


En la segunda mitad los benidormenses salieron muy enchufados, presionando toda la pista, y dificultando mucho la salida del balón y el juego local, de hecho se podría decir que ofensivamente fueron de los mejores minutos de la temporada. En una jugada de estrategia con una falta lateral Chacón pondría el 3-2, y viendo como andaba por entonces el partido todo hacía pensar que se empataría, pero nada más lejos de la realidad, en una nueva perdida tras un mal pase, el Cultural Carrús pondría el 4-2 en una jugada en la que le favorecieron varios rebotes. Consiguió Héctor volver a acortar distancias con un gol tras pase de Devesa al segundo palo. Y en los últimos minutos se intentó hasta con portero-jugador, y se empató!.... Héctor remachó una jugada al segundo palo y el balón golpeo en el palo de dentro de la portería y salió, el árbitro no concedió el gol para incredulidad de todos los presentes, incluso del entrenador local que lo reconocería in situ. Y con el resultado de 4-3 se llegaría al final de los 50 minutos.


No queda otra que seguir trabajando, mejorar la entrada a los partidos, ya que desde el minuto 1 se juegan y en días como hoy un mal inicio te acaba costando los tres puntos.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747