1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Cronicas y resultados de la base del Villajoyosa CF

Alcoyano B 3-1 Juvenil A Villajoyosa

El líder sigue aun mas líder, después de haber ganado, por 3-1 a nuestro juvenil A, que ya sabía del difícil rival al que se enfrentaba y más en su feudo. Los primeros minutos el alcoyano dio una imagen en su juego, de equipo joven e inexperto y mientras los nuestros ejercían mucha presión ante la salida con balón del Alcoyano desde su portería. Fruto de la presión vilera llego el primer y único gol vilero transformado por Kelian a pase de Gines Cañavate desde banda derecha, ya estaba medio objetivo cumplido. A partir del gol, el Alcoyano se quitó la máscara de novato y sacó su futbol de toque y diagonales buscando nuestra defensa, (que no pasa por los mejores momentos) y metiendo dos goles antes del descanso que hizo helar los ánimos de nuestros jugadores. Ya en el segundo tiempo, el Alcoyano fue totalmente superior al juvenil A y a los 10 minutos de reiniciarse el juego, un perfecto chut desde la frontal del área y sin que nuestro portero pudiese atajarlo, se colaba por la escuadra poniendo el 3-1 definitivo.

Se baja a la 9° posición alejándose del líder que es el alcoyano B. Toca reflexionar en común y ponerse el mono de trabajo para salir de este bache ANIMO CHAVALES!!!!


UN PUNTO PARA NUESTRAS CHICAS


Pinoso C.F "A" 1 - 1 Femenino

Partido disputado desde el primer minuto muy igualado por parte de los dos equipos. Pese a que las numerosas bajas y viajar con dos jugadoras del B pudieron salvar el partido.

Destacar la buena actuación de Irene, nuevamente tuvo que hacer la función de portera, que hizo dos paradas decisivas, pudimos sacar un punto para poder estar en lucha por subir posiciones. El campo de césped natural y el árbitro no nos permitieron conseguir nuestro objetivo por los excesivos fueras de juego pitados en contra y un gol anulado. Jugaron: Irene, María, Pili, Mireia (Tati, min 86), Sandra, Marta S, Luna, Debora, Estefi, Fani (M. Cruz, min 46) y Lorena (Marieta, min 69).


LAS MINIS ESTÁN QUE SE SALEN


Femenino Mini 7 - 1 Elche C.F Sad "B”

Buen partido de las más peques de la casa que debutan en esta competición y poco a poco se están soltando. Un partido que parecía difícil pero que las minis han sabido sacar con mucha soltura, salieron al campo posicionadas y pelota que llegaba a la portería contraría pelota que entraba en la red. Destacar que han jugado todas un gran partido y que van segundas en la clasificación. Goles de: 6 de Fani, que va primera en el ranking con 10 goles y uno de Ana Belén. Jugarón: Lucia, Pepa, Jazminer, Marta, Saray, Laura Selles, Fani, Marieta, Andrea, Ana Belén, Gema y Laura. Estas chicas prometen, a seguir trabajando minis.


TODAVIA QUEDA MUCHO TRABAJO POR DELANTE PARA EL CADETE A


Cadete A 3 - 0 C.F Ciudad de Benidorm

Partido flojo del cadete A en el Calsita en la tarde del sábado El equipo no acaba de hilar jugadas y saca los partidos últimamente por calidad. Mucho trabajo por delante en una temporada donde cualquier fallo se paga. Los goleadores fueron de Pastor, Mayor y José. Aún así el Cadete A sigue líder y la semana que viene de nuevo disputará derbi contra el fundación con el liderato en juego. Jugaron: Vicente, Candi (Rubén, min 39), Morales, Oller, Pedro, Jesús, Javier (Lasso, min 51), Nuñez (Pablo, min 63), Mayor (Sergio, min 54), Jose L. y Pastor.


San Gabriel 3-0 Infantil A Villajoyosa

Joan Jordi, Miguel, Pedro J, Calatayud, David, Campillo, Gadea, Jaume, Kudeicz, Michel.


Partido perdido en la primera parte y eso que los primeros 20 minutos fueron buenos y aún así 3-0 al descanso Pero estoy seguro que estos chicos pronto van para arriba. En la segunda parte resaltar la lesión del portero Josep que como es muy valiente en una salida saltando más de un metro del suelo a caído de espalda y nos hemos llevado el susto del partido.


EL ALEVIN A SE MANTIENE ARRIBA EN LA CLASIFICACIÓN


Villajoyosa 3 - 0 Teulada-Moraia

Equipo: Kevin, Lluc, Hugo, Jaime, Joan, Aaron, Pablo, Carmona, Javi, Kiko, Juan, Miguel, Antoñito, Juanma. Partido entre dos de los equipos invictos de la categoría junto a La Nucia. D Desde el pitido inicial se vio un partido igualado donde los vileros se adueñaron del balón y no se adelantaron hasta el minuto 21 tras resolver Juanma a placer una jugada dentro del área. El alevín pudo ampliar la ventaja con las numerosas ocasiones de gol generadas pero se llego al descanso con el 1 a 0. Tras el descanso el Villajoyosa no se conformó y fue a por más. El 2 a 0 llego tras un magnífico pase de Pablo a Carmona que definió con tranquilidad ante el portero visitante. Finalmente Jugó cerró el partido tras rematar un córner magníficamente sacado por Antoñito. Destacar el gran juego en equipo del alevín que les ha situado primeros en la clasificación. Buen trabajo chavales.


EL ALEVIN B CONTINUA EN SU PROGRESIÓN DE JUEGO


Partido jugado en la mañana del sábado en Polop.

Desde el principio se detectó que iba a ser un partido disputado, los locales trataban de sacar ventaja de su fortaleza física, que junto a las dimensiones del campo no facilitaban el juego de los vileros. El partido empezó con un balón largo que acababa en ocasión de peligro para el Polop, evitada por una gran parada de Joan, acto seguido marcaban los vileros, tras una bonita jugada, marcaria Pepe gracias a un gran pase de la muerte de Fran. Antes del descanso marcaba Luis el 0 a 2 con un disparo lejano. Con el 0 a 2 se llegó al descanso, y tras la reanudación marcó Goyo el tercero de cabeza a pase de Iborra. A los pocos minutos redujo distancia el Polop, pero Luis volvió a marcar el 1 a 4 tras una gran presión del equipo vilero y para cerrar el marcador Fran de falta directa marcó el quinto. Buen partido de los vileros que continúan en su progresión de juego.


EL ALEVIN C SIGUE INVICTO EN LA CATEGORÍA


Alevin C 5 - 2 Benidorm C

El partido empezó muy bien para los vileros con un exceso de confianza. En la segunda parte el partido se puso trabado pero al final el buen hacer de sus jugadores pudieron resolver el partido, de forma holgada. Los goles fueron marcados por Rubén, Sergi, Pepe y Juan. Seguimos sumando e invictos en la categoría.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747