1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

La lógica se impuso en Elda


El Nueva Elda impuso su papel de favorito al imponerse por 8-4 al CD La Vila FS en una primera parte donde el conjunto vilero llegó a adelantarse por 2 veces en el marcador.


No pudo empezar mejor el partido para el CD La Vila FS ya que conseguía adelantarse en el marcador apenas transcurridos 2 minutos de juego. Pepe aprovechó a las mil maravillas un robo y asistencia del capitán Alain. El Nueva Elda llevaba el peso del partido y buscaba el empate trenzando buenas jugadas colectivas. A pesar de ello, La Vila se encontraba cómoda esta tesitura de partido buscando alguna contra para poner más tierra de por medio. Llegado el ecuador del primer tiempo, los locales empataron el partido en una jugado polémica ya que hubo falta previa sobre Sola que el colegiado no señaló. 1 minuto después, los vileros lograban sobreponerse al mazazo del gol encajado consiguiendo el 1-2 por medio de Sola tras una preciosa jugada de combinación con Rubi. Los eldenses iban a seguir con su dominio del partido y cada vez acechaban más la portería de Iván. A 5 minutos del descanso lograban el empate tras una jugada de estrategia a saque de una falta. 2 minutos después se produciría otra jugada para la polémica. Una falta más que dudosa era castigada con un lanzamiento sin barrera casi como un penalti. El jugador del Nueva Elda no falló y conseguía el 3-2. Este gol hizo mucho daño a los vileros, que en apenas 30 segundos encajaron 2 goles más. Pepe con un gran gol de ‘espuela’ ponía el 5-3 y daba emoción al encuentro con toda una 2ª parte por disputar.


El 2ª tiempo fue un auténtico monólogo del conjunto eldense exhibiendo una clase magistral de cómo manejar la posesión de balón. La Vila era un juguete roto en manos del Nueva Elda. En ningún momento se vio atisbos de reacción en el conjunto de La Marina Baixa. Esto hizo que el marcador se fuera hasta el 8-3. Miguel de jugada individual maquillaba el resultado. Cuando ya no había tiempo para nada, un jugador local hacía una entrada muy fea a Miguel con los 2 pies por delante que incomprensiblemente el árbitro ni pitó ante el asombro, incluso, de algunos jugadores eldenses.


A la postre, derrota ante un rival hoy por hoy superior al CD La Vila FS. Los jugadores vileros no quedaron satisfechos ni por su juego ni por la actuación arbitral.


QUINTETO: IVÁN, ALAIN, RUBI, PEPE Y MIGUEL TAMBIÉN JUGARON: TOW, GIOVA, TITO, POLLO, SOLA Y POZO.

AMONESTADOS: SOLA Y TOW

GOLES: 0-1 PEPE, 1-1, 1-2 SOLA, 5-3 PEPE / 8-4 MIGUEL.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747