1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


FEMENINO B El Ciudad de Benidorm B ganó en Beniferri contra el Valencia CF “D” por un ajustado 1-2. Fue un partido disputado de principio a fin, donde se vio la gran calidad de ambos equipos y que no hizo sino constatar que van a luchar por acabar la temporada en los sitios punteros de la clasificación. Nuestras jugadoras salieron con una alineación bastante reconocible, un 1-4-3-3, y las elegidas fueron: Aitana; Nadia, Lia, Puyu, Irune; Mini, Vane Deval, Vane Esquinas; Rubia, Mar y Estela.

La primera parte tuvo un dominio claro del Benidorm. Las jugadoras valencianistas se vieron sorprendidas por sus rivales que en ningún momento mostraron dudas para mandar sobre el césped. De esta manera su sucedieron las ocasiones a favor del equipo de la Marina Baixa. La primera en una internada de Irune por banda izquierda en la que vio el desmarque de Mar López y le mandó un pase interior, la delantera estuvo a punto de rematar pero le faltó medio metro para poder llegar a la pelota; la segunda fue una jugada personal de Mini por el centro que, tras ver otro desmarque de Mar, le mandó la pelota entre las dos centrales, la delantera marcó pero el árbitro señaló acción antirreglamentaria por fuera de juego.

Tras las ocasiones de las nuestras, hubo también momentos en los que el Valencia creo bastantes problemas. Hubo una internada de su delantera dentro del área que a punto estuvo Puyu de hacer penalti, pero el colegiado entendió que no hubo contacto alguno y dejó seguir la jugada. Después de esa acción y hasta el descanso, el balón rondó más por el centro del campo que en las inmediaciones de las áreas, por lo que no se vieron más ocasiones claras de peligro por parte de ningún equipo.

Al comienzo del segundo tiempo y tras el desgaste de nuestras jugadoras en la primera parte, el Valencia se hizo dueño del centro del campo; pero su dominio fue estéril puesto que no se transformó en gol en ningún momento. Aun así, nuestra entrenadora entendió que había que cambiar un poco la dinámica del equipo y sacó al campo a Val por Rubia para aguantar más la pelota en parcela ofensiva. Mar se desplazó a banda derecha y la recién entrada al césped ocuparía la plaza de delantero centro.

Sobre el ecuador de la segunda mitad llegaría el primer gol de las nuestras. Cualquier equipo tiene o debe tener un especialista a balón parado, y el Benidorm posee una jugadora que le está sacando mucho rendimiento a esa cualidad. Tras una jugada de Mini en la que le hacen falta a tres metros de la frontal del área, Vane Esquinas, después de dos intentos, ya no perdonó. La ex-jugadora del Javea puso el balón en la escuadra defendida por la portera del Valencia, el esférico iba demasiado fuerte y colocado. Pero el Valencia no se rindió y tras el gol en contra, empezaba a crear más peligro con balones largos a la espalda de nuestra defensa. La primera ocasión de ellas fue también a balón parado, pero su falta se estrelló en el larguero. Aun así, tanto fue el cántaro a la fuente que el empate llegó faltando cinco minutos para el final. Una falta lateral botada con maestría hacía el corazón del área fue rematada de cabeza por una jugadora valencianista sin oposición.


JUVENIL A

Idella 1-7 Juvenil A

Jugaron: Ethan(Sergio), Quin, Gerardo, Javi, Raul(Zowy), Ubeda, Fede(J.Carlos), Marcos(Maxi), Pato, Blanquer, Fernando(Julio).

Partido que se presentaba complicado para los nuestros ya que jugaban ante un rival que había tenido muchos resultados buenos y todos los partidos los había perdido por la mínima.

Y así fue los primeros minutos nos costó entrar en el partido y sin tener esa frescura y esa intensidad supimos estar fuertes en defensa para no encajar gol, hasta que en la primera ocasión de gol tras un pase magistral de Blanquer remata Fernando por debajo de las piernas del portero haciendo el 0-1 y a los tres minutos tras un cambio de orientación de Ubeda, Blanquer peinaba al espacio y Fede tirándose al suelo anotaba el 0-2,después del 0-2 el Idella tuvo algún acercamiento sin peligro acabando así la primera parte.


La segunda parte la gran diferencia se vio en la condición física y en las ganas de seguir trabajando a la misma intensidad, obteniendo el premio de meter 5 goles y borrar del campo al Idella.

Los goles de la segunda parte fueron de Fernando, dos de Blanquer, dos de Maxi.

Destacar el debut de un juvenil B el portero Sergio que tuvo 14 minutos para poder disfrutar.

En definitiva partido que fue merecido por los nuestros y ahora a pensar en el Alcoyano quizá los dos mejores equipos de la categoría se enfrentan esta semana.


CADETE A

Roda 5-0 Cadete A

Partido para olvidar de los nuestros en cuanto al resultado, pero del cual se puede aprender mucho.


La crónica es sencilla, si un equipo muy superior técnicamente nos gana en la batalla o como se suele decir en el trabajo "sucio" no tenemos nada que hacer para competir con ellos.

El desarrollo del partido hasta el minuto 34 que se produjo el primer gol del Roda fue parejo, pero los que no mató fue el segundo gol en el descuento de la primera parte.

La segunda empezamos con energía teniendo Robert y Javito ocasiones para meternos en el partido pero a mediados de la segunda parte un mas despeje en el área pequeña dejando el balón en bandeja para que hiciese gol nos hundió, el resto del partido fue un monologo.


CADETE B

Villena A 0 - 3 Ciudad de Benidorm B.

Cómodo partido el disputado este sábado en Villena para nuestro Cadete que a los 8 min se adelantaba gracias a una buena acción colectiva que Coco culminaba con el primer tanto del encuentro.


El dominio era total de nuestros chavales y al min 20 Esteven hacia el segundo. Así se llegaba al descanso.


En la reanudación el Villena se quedaba con 10 tras la expulsión de uno de sus jugadores, lo que aprovecho el Ciudad para tener más claro dominio del partido y dedicarse a mantener la posesión del balón.


En el min. 79 Mike hacia de las suyas peleando un balón escorado, dejando fuera de sitio a toda la defensa, incluido al portero y ponía en bandeja el esférico para que Rafa solo tuviese que empujar.


CADETE "C"

Gran partido el jugado por el cadete C del Ciudad de Benidorm, que recibían al líder el Hércules que estaba imbatido en la liga.


Encuentro muy disputado por parte de los dos equipos, los cuales sabían que iba a ser un partido muy difícil para los dos por las plantillas que tienen, y por lo que proponen en el campo.


El Hércules siendo conocedor al equipo que se enfrentaba, llevaba varias semanas observando los encuentros del Ciudad de Benidorm, tomando nota de todo.


Por ello había que estar muy metidos en el partido y tácticamente no podía haber fallos, lo que hacía que la primera parte se llegara al descanso con tablas en el marcador.


En la reanudación de la segunda parte llegaba el gol de los Benidormenses, tras realizar Teglas una buena internada por banda derecha llegando a línea de fondo y sacándose un magistral taconazo para dejarla de cara a Cuki el cual remata, tocando el balón en un defensa, lo que hace que el desvió le llegue a Adrián, el cual tras girar y regatear a su par, busca el hueco cruzando el balón al palo derecho, haciendo subir el primer tanto en el minuto 42, en ese minuto llegaba la autoconfianza de los jugadores de que el partido lo ganaban, por ello no bajaban la intensidad y el minuto 50, llegaba la sentencia del partido, Dylan da un pase en largo a Cuki el cual disputa con el central y el portero del Hércules, realizándoles una vaselina a los dos dejándolos atrás, y marcaba de cabeza a placer.


CADETE “D”

Alineación: Adrián, Juli, Monroy (58' Iván), López, Román, Aarón, Ricardo, Pepe, Zeus (55' Fran), Chino y Segura (40' Set)

Victoria del Cadete D por 1-2 ante el Teulada-Moraira, en un partido muy competido por ambos equipos, con alternativas en el juego.


En la primera parte comenzó teniendo más el balón el Teulada, pero sin crear excesivo peligro, el Ciudad poco a poco fue teniendo más la pelota, consiguiendo enlazar jugadas, llegando con cierto peligro a la portería rival.

En el minuto 35 una gran jugada por banda derecha de Juli que consigue llegar a la línea de fondo para poner el balón atrás a Segura que consigue el 0-1 de disparo cruzado.


La segunda parte, el Teulada sale con mucha intensidad, yéndose arriba, fruto de ello lograba empatar en el minuto 3, en una falta lateral que nuestra defensa no consigue despejar quedándose el balón franco para conseguir el 1-1.


Pese a ello, el Ciudad no se descompuso. El Teulada seguía apretando, pero el Ciudad neutralizaba los ataques, y conseguía salir con el balón jugado en varias ocasiones, buscando las bandas, y creando peligro. En una de estas salidas, en el minuto 32 de esta segunda parte, la defensa logra enlazar con Fran en el centro del campo, apertura a banda derecha a la entrada de Ricardo que recibe, llega al lateral del área, centra al segundo palo, Ivan toca para que Chino remate a gol, consiguiendo el 1-2 que a la postre sería definitivo.

Gran trabajo y gran esfuerzo de todos los jugadores que tuvo una merecida recompensa.


INFANTIL “A”:

Roda 7-1 Ciudad de Benidorm Gol: Josep

Jugaron: Gabi (Joan), Leo, Sergi, Vallejos, Rafa (Raúl), Morillas, Xavi (Guerrero), Andrés, Rubén (Luis), Josep (Carlos), Biruk

Derrota sin paliativos en la Ciudad deportiva de Villarreal, ante un equipo, el Roda, que superó en todo momento y en todas sus líneas a los visitantes.


Próximo partido el sábado, a las 10.30,en el anexo contra Escuelas San José.


INFANTIL “B”:

Sax 0-2 Infantil “B”:

Jugaron:Luis(Fernando), Dani, Iker(Fabian), Mario, Jose, Velez, Victor, Santas, Alvaro(Niki), Patrick, Kindem(Moi). Primera victoria del infantil “B” fuera de casa y segunda consecutiva.

Otro partido contra un rival de segundo año que se vio superado desde el minuto 1 por nuestro infantil.

Resultado muy corto debido al poco acierto de los chavales que crearon innumerables ocasiones.

Los goles fueron de Santas en la primera parte tras un tiro cruzado dentro del área, y de Victor en la segunda parte que transformaba desde fuera del área tras un contraataque.

Muy buen trabajo de los chavales que apenas sufrieron ninguna ocasión del Sax.

Próximo rival uno de los candidatos al título de liga el Gimnastic, rival que va a tener que sufrir mucho para sumar en el rincón.


INFANTIL “C”:

Teulada-Moraira 0-3 Infantil “C”:

Jugaron: Carlos, Dani, Liam, Enriq, Javi, Demian, Manu, Ivan, Mohamed, Rafa e Ismael.

Primer tiempo igualado donde en el minuto 6 Manu marca de cabeza el 0-1 con un gran pase de Ivan, resultado con que termino el primer tiempo con grandes ocasiones de Mohamed e Ismael.

En el segundo tiempo gran superioridad de los nuestros siendo Demian nada más comenzar la segunda parte el 0-2. Manu ponía el 0-3 un gran jugada personal y contra del equipo.


ALEVIN “A”:

Él alevin A tenía un duro partido él sábado por la mañana en Elche donde tenía que sacar algo positivo después de una derrota dolorosa ante él Hércules, y así fue, él equipo estuvo a la altura del partido en todo momento estuvo corriendo y presionando al elche qué dominaba el partido pero sin crear mucho peligro.


A pesar de la derrota por 4-2, muy contentos por la entrega del equipo con dos goles de Rafael. Con la entrega de este equipo se logrará muy buenos resultados. A seguir trabajando para mejorar aún más, este es el camino.


ALEVIN “C”

Ciudad C 1 - Teulada A 3

Gol de Daniel. Buen partido de nuestros chicos frente a un Teulada que cuenta por victorias todos sus partidos. A los tres minutos se adelantaban los visitantes y rápidamente, con mucho carácter, empataba Dani de fuertemente chut desde fuera del área. Durante el resto de primera parte ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol, que no se concretaron.


Destacar en la primera parte el muy buen juego asociativo desplegado por los nuestros durante muchos minutos.


En la segunda parte, el partido continuó igualado, y a los diez minutos el equipo visitante se adelantaba nuevamente. A partir de entonces nuestros niños no dejaron de intentarlo. Tras una clara ocasión local desbaratada por un defensa en la línea de gol vendría el tercer gol del Teulada en el contraataque siguiente.


En los últimos minutos lo siguieron intentando los nuestros, sin suerte ni acierto de cara al gol. En definitiva, buen partido de los nuestros, en el que han competido hasta el final, que se ha decantado a favor del equipo con más acierto en el área contraria.


ALEVIN “E”:

Alevin “E” 3-0 Teulada-Moraira

Partido de mucho calor donde nuestros alevines hicieron un partido muy serio en defensa, lo que le proporciono el triunfo final.

El partido comenzó con dominio local en juego y marcador, ya que en el minuto 7 los nuestros se adelantaban con un buen saque de esquina y posterior remate de Giovani. Seguidamente en el minuto 10 tras un saque de banda y una buena anticipación de Kico, llegaba el segundo en el marcador. El equipo visitante poco a poco se iba acercando al área rival pero en el minuto17 una jugada individual de Jume ponía el 3-0 definitivo.


El segundo periodo fue más igualado que la primera mitad con alguna que otra ocasión de gol pero sin ser materializada.

Buen partido de los nuestros que aprovecharon sus oportunidades con una buena estrategia.


BENJAMIN “A”

Elche "A"10-0 Ciudad de Benidorm "A"

Duro partido el que le tocaba hoy a nuestro benjamín. El partido empezó con un gol en el primer minuto de los locales. A partir de aquí, fue un monólogo de los ilicitanos que no dieron ninguna opción a los de Benidorm, ya que apenas tuvimos dos ocasiones, llegando el partido al descanso con un contundente 6-0.


En la segunda parte pareció que el Ciudad de Benidorm comenzó a realizar bien la presión, pero no duró mucho y el Elche acabó volviéndose a imponer.


El partido acaba con 10-0. Gris partido de los nuestros, en lo que hay mucho que mejorar.


BENJAMIN “B”

Villajoyosa 2 –5 C. F. Ciudad Benidorm Partido muy intenso el que jugamos en la Vila. La verdad siempre que vamos a ese campo los chicos tienen que enfrentarse a un equipo bien formado y a lo que hay alrededor al ser el campo pequeño los padres presionan a los chicos y al árbitro.Este fue otro gran partido de estos chicos que en todo el momento controlaron el encuentro aun cuando el equipo contrario nos presionaban sabían como jugar con la cabeza.

Nos adelantamos en el partido con un gran gol desde fuera del área, nos pusimos por delante otra vez y así acabo la primera parte.


Al principio del segundo tiempo tuvimos la ocasión de ponernos con 1-3 ya que el árbitro nos pito un penalti pero fallamos, y a los pocos minutos nos empataron, no tardamos en reaccionar con otra gran jugada y nos pusimos con un 2-3 y en ese momento dominamos el encuentro por completo llegando al final con un resultado de 2-5, gran resultado ante un gran contrario.


BENJAMIN “C”:

Ciudad “C” 5 – 1 Gorgos “B”

Jugaron: Izan; Samu, J. Carlos, Martín; Pepe, Rubén, Miguel, Lucca, Requena, Jose y Raúl.

Tercer partido de la temporada en la que el equipo de Benidorm se enfrentaba al benjamín de Gata de Gorgos que aún no había puntuado pero que puso las cosas difíciles a los benidormenses en la primera parte, que como contra el Denia la semana anterior el equipo salió dormido y no se sentía cómodo en el terreno de juego.


El partido comenzó bastante igualado y con ocasiones para ambos equipos, ya que el equipo local no se encontraba bien en el campo y todos los ataques eran desaprovechados, lo cual servía al equipo de Gorgos para salir a la contra y crear peligro. Aún así, el equipo local dispuso de varias ocasiones en los primeros minutos en las botas de Miguel y Rubén que estrelló un balón en el larguero.


En el minuto 10, el equipo visitante se puso por delante después de sacar un córner que el propio defensor del Ciudad de Benidorm prolongó para que rematara a placer dentro del área pequeña el delantero rival. Y como la jornada anterior, después de encajar el gol el equipo local espabiló y dos minutos después Requena se encargó de poner las tablas en el marcador con un gol desde la frontal del área y ajustado al palo corto. El resto de la primera parte transcurrió con ataques por ambos lados pero sin conseguir materializar ninguna ocasión, las más claras de los de Benidorm fueron sacadas por los defensas visitantes y las de Gorgos bien atajadas por Izan en un par de unos contra unos que tuvieron.


En la segunda parte, se empezó a ver un Ciudad con las cosas más claras y más ordenado en el campo, y fruto de ello llegó el 2 a 1 obra de Miguel, que aprovecha un balón dentro del área para meterlo por encima del portero. Después de ponerse por encima en el marcador, el equipo local comenzó a realizar jugadas por banda y crear peligro, y en el minuto 39 Samu con un tiro desde tres cuartos de campo y ajustado al palo pone el 3 a 1. Cinco minutos después Rubén, que ya lo había estado intentando todo el partido y cuando no eran los palos era la defensa rival, conseguía marcar con una gran jugada individual y poner 4 a 1 a favor de los locales.


Y justo antes de terminar el encuentro, un córner sacado en corto por Requena para Jose, y este último pone un balón medido a la cabeza de Rubén que sólo tiene que empujarla para subir el definitivo 5 a 1 al marcador y conseguir otros tres puntos para los de Benidorm.


Partido que se comenzó otra vez perdiendo pero que los jugadores fueron capaz de darle la vuelta realizando una buena segunda parte para compensar la primera que fue bastante floja. También destacar la actuación de todo el conjunto, que pese a las bajas y teniendo que jugar en posiciones que no son las suyas, está sabiendo sacar los partidos junto a los dos prebenjamines y Samu que están ayudando al conjunto desde el comienzo de la liga.


Este viernes el equipo se desplaza a Ondara para enfrentarse al equipo local que se ha reforzado y viene de ganar 2 a 12, se presenta un partido muy complicado del que se espera sacar algo positivo para seguir en los puestos de cabeza en la clasificación con mucho trabajo e ilusión.


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 91 FOTOS DE LA JORNADA


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747