1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF

Con un 5-1 ganan las chicas al Rojales


Partido sin complicaciones, contra un rival directo en la tabla, gran juego por parte de nuestras locales que se adelantaron en el marcador con un golazo de M. Cruz de tacón en el minuto 34 tras un gran pase de Marta. S, que 10 minutos después nos sorprendería con otro gran gol de disparo lejano que entraba por toda la escuadra, y así nos íbamos al descanso. En la segunda parte jugaron con la misma intensidad y lograríamos seguir sumando goles a nuestra cuenta por medio de M. Cruz(2) y nuestra jugadora de la cantera Fani pero en un descuido el equipo contrario lograría su único tanto.


Un punto para el Juvenil A


El domingo se presentaba un partido fácil para el Juvenil A, que venía de ganar tres partidos consecutivos, pero la suerte no jugó de partera de la cantera vilera, ya que, lo que parecía que iba a ser un partido para marcar goles acabó siendo un partido muy sufrido. Los pupilos de Javier Ortiz, salieron al campo con las ideas claras en cuanto al ataque se refiere. Los primeros 15 minutos el partido estaba dormido, pero los vileros reaccionaron y consiguieron llevar la batuta del partido, con varias jugadas que acababan en el poste o en corner pero ninguna dentro de la red.

A falta de 10 minutos de finalizar el primer tiempo y tras un pequeño fallo de la defensa y la portería, el Novelda se adelantaría al marcador y con el 1-0 a favor del equipo local llegaríamos al descanso. Nada más empezar la segunda parte, Caña, no perdonaría y metería el gol del empate que sentenciaría el partido, un gol que demuestra que los juveniles salieron en la segunda parte a darlo todo sin venirse abajo tras el gol del Novelda en el primer tiempo, tenían claro que había que sacar el partido.

La segunda parte transcurrió de igual calibre para los dos equipos aunque con un pequeño susto para los nuestros pero que gracias a la buena reacción de Petar, portero del Juvenil A, solo quedó en eso, en un pequeño susto. Tras el empate, el Juvenil A suma un punto más y consigue ponerse sextos en la clasificación. La semana que viene el Juvenil A recibirá en casa al Idella CF. Once titular: Petar, Caña, Alcalá, Luis (Santi, min 75), Bernar, Jairo (Blas, min 87), Hristo, David (Omar, min75), Ñeco y Mohedano.


Buen partido del Alevín A


Equipo titular: Kevin, Lluc, Miguel, Hugo, Aaron, Pablo, Antoñito, Carmona. Suplentes: Javi, Jaime, Juanma, Juan, Tejada. Los chicos de Kiko empezaron marcando en su tercer partido de Liga, tras un disparo de fuera del área de Pablo.

Reaccionaba el Calpe anotando dos goles uno tras unas manos rigurosas de Kevin y otro tras jugada individual. El Alevin B reaccionaba tras una contra que culminaba Antoñito con un fuerte disparo cruzado de larga distancia llegando al descanso. En la segunda parte el Villajoyosa impuso su superioridad en el juego que se tradujo al marcador con dos goles de Aaron y uno de Carmona que sitúan al Villajoyosa en la parte alta de la tabla junto a La Nucia y el Teulada. Con tres victorias seguidas. Goles; Pablo, Antoñito, dos de Aaron y el último de Carmona


Los niños de Ribera avanzan


Jugadores: Félix, Pere, Michu, Jordi, Rodrigo, Albertito, Pau, Jaime, Pau.M, Iván, Unay, Pablo, Miguel y Denis. El Benjamin C dominó el partido en todo momento aprovechando los errores del equipo contrario. Los chicos de Ribera se adelantaron en el marcador y acabó goleando a un modesto Javea, que a aparte de venir con un solo cambio era niños de primer año, tal es así que los nuestros llegando al final del partido se relajaron y lograron que el equipo contrario disfrutara del juego. Goles: 5 de Pere(min 4, min 5, min 28, min 34 y min 36), Rodrigo(min 6), Jaime (min 16), Denis(min, 22), doblete de Pau(min 25 y min 41) y Unay(min 50).


El Cadete A consigue su tercera victoria consecutiva


11 Inicial: Gaspar(Vicente, min 39), Candi(min, 39), Pinkie, Oller, Rúben, Javi, Joan(Vicent, min 39), Nuñez, Sergio(Jesús, min 39), Enzo y Javi Pastor(José, min 39) El Cadete A, disputó el sábado su tercer partido de liga contra el UD Ondarense, un partido en el cual, los chicos de Toni, no empezaron como esperaban. El equipo contrario salió ordenado aunque sin pegada. Al descanso el equipo vilero se fue con un 1-0 tras el gol de Enzo. Ya en la segunda parte y con cuatro cambios al descanso, por fin se pudo ver al equipo de los dos partidos anteriores, agresivo, intenso y muy vertical de ahí los que en la segunda parte y con un 1-0 a favor se pusieran a 6-0 gracias a los goles de; 2 de Enzo (min 10 y min 41, dos seguidos de Jesús (min 54 y min56), otro de José (min 67) y el último de Pinkie en el min 77. El Cadete A va primero en la clasificación de liga con 23 goles a favor y ninguno en contra. La semana que viene se desplazará a Altea. Lo que está claro es que estos chicos nos van a dar muchas alegrías durante la temporada.


El infantil B se enfrentó ayer sábado ante un fuerte Ondarense


Los chicos de Carlos, se desplazaron hasta el Polideportivo Municipal "Vicente Zaragoza" para disputar su tercer partido de liga contra un Ondarense que va cuarto en la clasificación de Liga a dos puntos del primero. Los infantiles vileros lo dieron todo hasta el final sin suerte, el partido se resolvió tras un penalti en el min 62 a favor de la Vila, que acabó con gol de Vaello. La semana que viene intentarán darlo todo aquí en casa contra el Atlético Jonense, primero en la clasificatoria, nos espera un buen derbi. 11 Inicial: Barber, Castro, Marc(Davo, min 56), Alex, Raúl, Xavi(Francesc, min 58), Juanjo, Tomas, Marcos y Molina(Manu, min 51)


El Infantil A empata ante un Javea muy difícil


En la tarde del sábado el Infantil A de Flores, se desplazaban hasta el Camp D'esport Municipal, en Javea para disputar su tercera jornada de liga ante un rival fuerte que va primero en la clasificación de Liga. Los chicos de Flores salieron al campo a pelear y gracias a un buen trabajo y mucho esfuerzo lograron un punto en un campo difícil. Merecido empate para los Infantiles que y llevan 3 partidos consecutivos puntuando.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747