1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Benidorm CD


JUVENILES

ALTEA B 2 – 1 BENIDORM CD B

Partido muy igualado entre los filiales de los dos juveniles. Se adelantaría el Altea merced a un penalti que el árbitro de la contienda no dudo en señalar y empataría Joseph de gran cabezazo a la salida de un córner. La segunda parte los locales asediaron la portería de Antúnez hasta conseguir batirlo, aún quedaban 15 minutos y el Benidorm se fue con todo arriba pero no supo aprovechar ninguna de las opciones de las que dispuso.


CADETES

GORGOS 0-1 BENIDORM CD A

Victoria sufrida y tres puntos que saben a gloria. Resultado ajustado que se ha quedado corto visto lo visto en el encuentro.


Primera parte de dominio total visitante donde se llegaron a contabilizar hasta 6 ocasiones claras de gol que no fueron materializadas para poder así resolver el partido, llegando al descanso con 0-0. En el segundo tiempo y con los cambios hubo un pequeño desajuste en la línea medular que produjo que se perdiera la posesión del balón, a lo que hay que sumarle que el rival empezó a apretar más. Aunque las ocasiones se seguían generando y desaprovechando.


En el 60' Awas marca tras gran pase de Rubén Guerrero. En el 70' y con la lesión de Jorge hubo que retocar el equipo lo que provoco que se perdiera presencia en ataque. Pese a ello el equipo se puso el traje de faena y mantuvo el resultado hasta el final aunque se pasaron serios apuros. Final de infarto que hace bueno el dicho de que si perdonas acabas sufriendo.


BENIDORM CD B 3-1 BENISA

Tercera jornada para el Cadete B del Benidorm que le enfrentaría al Benisa equipo muy fuerte físicamente y que seguramente estará entre los primeros puestos a final de temporada. La primera mitad sería un monologo del Benidorm el cual dispondría del balón en todo momento y del cual aprovecharía para ponerse por delante con dos goles de Jordi uno en el 24' y otro en el 37', aunque el Benisa dispondría de una ocasión clara dando al palo la primera mitad terminaría 2-0. La segunda mitad comenzaría prácticamente como la primera, pero el poderío físico del Benisa empezaría a notarse a partir del 60' y en el 70' tras un lance de córner pondría el 2-1 con un gol olímpico. El Benidorm reaccionaria a tiempo y con un gran trabajo de la defensa benidormense se haría con una contra en la cual Alex pondría el balón a Ángel a la espalda de la defensa y este se regatearía al portero y pondría el 3-1 final que daría otros 3 puntos al equipo.



PULSE AQUÍ PARA VER LAS 52 FOTOS DEL PARTIDO DEL CADETE B


INFANTILES

BENIDORM "A" 2-3 HÉRCULES "B"

Otro injusto resultado más esta temporada tanto por ocasiones como por juego, donde en casi todas las facetas del juego nuestros chicos fueron superiores menos en el resultado que al final es lo que cuenta. Primera parte donde la única ocasión clara que tuvo el Hércules fue a balón parado y cien por cien de efectividad, con este resultado se llegaba al descanso. En la segunda mitad siguió el buen juego y mejores ocasiones donde José Domingo hacia el empate. A falta de 10 min. Un fallo defensivo y una contra pusieron el 1-3 donde prácticamente se quedó finiquitado el encuentro, Joel en el descuento hizo el segundo del Benidorm. Ánimo chicos y a seguir trabajando



PULSE AQUÍ PARA VER LAS 99 FOTOS DEL PARTIDO DEL INFANTIL A


BENIDORM CD B 2-1 BENISA

En el domingo 1 de noviembre con un cielo gris y con amenaza de lluvia se disputaba la tercera jornada ante el Benisa donde hemos gozado de muchas ocasiones de gol y cuatro palos pero realmente hemos hecho un mal partido donde él juego desplegado no ha sido el esperado ni el ensayado en los entrenamientos. El resultado ha sido de 2-1 con ambos goles de Javi, el Benisa aunque es un equipo con jugadores de poca talla y de primer año tenemos que felicitarles por intentar jugar a un fútbol con fundamento. Llevamos tres de tres pero tenemos que mejorar para seguir en esa senda.



PULSE AQUÍ PARA VER LAS 95 FOTOS DEL PARTIDO DEL INFANTIL B


GORGOS 8 – 1 BENIDORM CD C

El equipo aunque hoy perdió el resultado es muy abultado por lo que se pudo ver en el campo, primer tiempo el Gorgos aprovechó sus ocasiones y en el segundo tiempo el equipo mejoro y tuvo muchas ocasiones pero solo marco un gol.


Jugaron: Miguel Angel, Juan Carlos, Kristian, Tomas, Juandi, Gallego(Cañete ) Javi, Adrian, (Paco) Tigram, Luis, Guillermo.

Gol: Tigram


ALEVINES

KELME 3-1 BENIDORM CD A

No fue posible volver a casa con los tres puntos. Los locales hicieron un partido muy serio dificultando el juego de los de Pepe Rocamora. Animo y a seguir.


FUNDACIÓN BENIDORM CD B 3 – 0 LA NUCIA.

Bonito partido el disputado en la mañana del sábado. Los chicos de Tato dominaron el partido, realizando un futbol vistoso. Dos goles de Adrián Gallo y otro de Adrian Garfella dieron la victoria al Benidorm. Enhorabuena a todos y a seguir.



PULSE AQUÍ PARA VER LAS 07 FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVÍN B


DENIA C 9- 3 BENIDORM C

Partido con dos partes muy diferentes donde el equipo de Benidorm muy bien colocados en todas sus líneas frenó al líder de la competición con mucho esfuerzo y coraje. Gracias a ello llego el primer gol visitante desde fuera del aérea. El equipo local llegaba a crear ocasiones pero sin tener suerte. En otro ataque llegaría el segundo gol visitante, y el tercero llegaría de presión del delantero nuestro donde robó y llegando a anotar. Llego el descanso con 0-3 a favor. Empezó segunda parte donde solo pudimos aguantar 5 min cuando el equipo local con una acción por banda lograba meter el primer gol, la acción siguiente tuvimos ocasión sin fortuna donde pudimos hacer daño psicológico al equipo local. Siguiente jugada encajamos el segundo gol, el equipo visitante pagó el esfuerzo de la primera parte donde bajaron los brazos y fueron encajando goles donde algunos de ellos estaban en fuera de juego.

Me quedo con la muy buena primera parte e intentaremos mejorar lo de la segunda.


BENIDORM CD D 7-2 DENIA C.

Buen partido de los chavales que desde el primer momento salieron a por el partido y enseguida se vio reflejado en el marcador poniéndose 2-0. Tras varios fallos defensivos y varios despistes conseguía empatar el Denia 2-2 pero enseguida volvimos a reaccionar poniéndonos por delante llegando así al descanso. La segunda parte un monologo de ocasiones para el Benidorm que acabaría marcando 5 goles más llegando así al resultado final.

El árbitro nos quita un gol una vez acabado el partido porque el gol vino de un córner que según el no había sido córner. Enhorabuena a los chavales y a seguir!


BENJAMINES

KELME 4 – 0 BENIDORM CD A

Partido disputado en Elche contra el Kelme. Los primeros diez minutos fueron un asedio nuestro con un palo y dos ocasiones de Gabri, pena no ponernos delante marcador. Luego el Kelme fue haciéndose el centro del campo al tener dos jugadores y creándonos problemas. En el último minuto de la primera parte y fuera juego de dos metros se pusieron por delante, pero competimos muy bien. La segunda parte ellos aprovecharon que teníamos que irnos arriba para jugar a la contra y en un fallo defensa nos marcaron el segundo. Los últimos diez minutos nos faltó fuelle y nos conseguimos salir donde ellos marcaron dos goles más por dejadez nuestra, cuando este equipo nunca baja los brazos. Gran primera parte y a seguir. Ellos gran equipo.


BENIDORM CD B 13- 0 LA NUCIA C

Partido dominado de principio a fin por el Benidorm CD. El equipo de Víctor no salió como otras veces y le costó entrar en el partido hasta que empezaron a llegar los goles y se soltaron más. En La segunda parte el juego del equipo mejoro mucho, así como las entradas por banda y los goles llegaron con mayor facilidad. A seguir trabajando y sumando.


DENIA B 6- 0 BENIDORM C

Buen partido el disputado por los chicos del benjamín c. La primera parte plantaron cara a uno de los equipos de arriba y llegaron con 1-0 al descanso. La segunda parte, mantuvieron la misma intensidad defensiva, pero acusaron el cansancio pues solo disponian de un cambio.

Resultado final 6-0. Gran actuación del portero Raúl Corredera, que a pesar de que llevaba un año sin jugar de portero, demostró muy buenas cualidades bajo palos.


BENIDORM D 0-0 DENIA D.

Gran partido el disputado en el Lope de Vega y justo reparto de puntos para ambos equipos.

Primera parte dominada por el equipo local fallando varias jugadas claras de gol, llego el descanso con un claro dominio del equipo de casa.

En el segundo tiempo fue un giro de casi 180 grados ya que el que dominaba era el Denia pero aun así el Benidorm dispuso de ocasiones para abrir el marcador.

Un empate que pudo ser victoria, pero aun así gran actuación de todos y más de los porteros que salvaron varias ocasiones.


BENIDORM "E" 12-1 CALLOSA"B".

Muy buen partido de los chicos de Benidorm, que desde el pitido inicial se hicieron con él control de juego no dando ninguna opción a su rival, gran partido de todos los chicos, que cada partido van a más. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando en esta línea. Goles: Leo (4), Pablo (2), Cristian (2), Asier (2), M. Angel y Tristan.


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 42 FOTOS DEL ALEVÍN E

20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747