1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El At. Jonense vence al Oranje en un partidazo de ambos conjuntos (con video reportaje del partido)


At. Jonense 3

Oranje 2


Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugadore del Oranje, Oscar Moreno. Descanse en paz.


Un partidazo visto en el Nou Pla, entre el titular del terreno el At. Jonense y el Oranje Albir. Y lo cierto es que en la primera parte, excepto los primeros cinco minutos, ha sido el Oranje quien ha controlado, creado peligro y maniatado a su rival, con una presión en el centro del campo agobiante, que ha hecho estar al Jonense sin ideas en buena parte de esta primera mitad.


Pero cuando más dominio tenía el Oranje, un centro bombeado al extremo, que aunque un poco escorado se queda solo, batiendo al portero visitante.


Pero poco le duraría la alegría a los locales, ya que un disparo desde fuera del área, es desviado por Oscar Moreno y el balón se envenenaba introduciéndose en el fondo de las mallas. Un gol que el jugador orangista dedicaba mirando al cielo.


Con las espadas en todo lo alto, los jugadores tomaban el camino de los vestuarios.


Pero todo cambió en la segunda mitad, ya que el Jonense salió enrabietado y empezó a controlar el medio campo, con jugadas de gran nivel lo que supuso que en el minuto cinco de la reanudación, una falta lateral es rematada por un jugador del Jonense de manera impecable, para poner a su equipo en ventaja.


Este tanto noqueó al Oranje y le dio alas al Jonense hasta el minuto 20 en el que fue tremendamente superior, aunque mediada la segunda mitad, el encuentro se igualó, sucediéndose las ocasiones en ambas porterías.


Hasta que los locales volvieron a marcar, cuando robaron un balón en la línea de fondo de manera invreible, y dando el pase de la muerte, el jugador vilero la metía entre los tres palos.


Con este gol parecía sentenciado el encuentro, pero el Oranje ya sin nada que perder, se lanzó decididamente al ataque y tuvo su premio en un disparo de treinta metros que se coló por toda la escuadra de manera espectacular.


Tuvo el Oranje ocasión de empatar en varias jugadas pero el partido llegó a su conclusión con la victoria sufrida de los locales.


Un gran partido de fútbol.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747