1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El juvenil del Benidorm se lleva el derbi contra el Ciudad


Benidorm 2

Ciudad de Benidorm 1


Partido disputado en el Campo anexo del “Guillermo Amor” donde se enfrentaban los dos equipos de la ciudad del grupo VI de la 2ª regional juvenil.


El partido fue un derbi en toda regla, con dos equipos que pudieron ganar por todo lo que lucharon en el campo pero que se lo acabaría llevando el Benidorm.

El Ciudad de Benidorm comenzaría adelantándose en el marcador en una jugada a balón parado que de volea acabaría en el fondo de la red. Aún así ninguno de los dos bajó la intensidad en una primera parte que tendría la lesión de Bruno en el Benidorm con 0-1 y que obligaría a realizar muy pronto el primer cambio. Al borde del descanso Candi, con una gran acción individual, conseguiría el empate y dejaría todo en el aire para la segunda parte.


En la segunda parte cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado ya que los dos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse pero tuvo que ser un penalti a favor del Benidorm que transformaría Carrasco la ocasión que decidiría el derbi. Cabe destacar que en esta segunda parte los dos equipos lucharon al máximo para llevarse el partido y se vió en el detalle de las tarjetas ya que solo en esta segunda parte se sacaron tarjetas al ir los dos equipos al límite para llevarse el partido. El Ciudad de Benidorm también tuvo sus ocasiones igual que el equipo vencedor pero se topó con un inspiradísimo Pablo en la portería que lo paraba todo y fue uno de los jugadores clave del derbi.


Al final la victoria se la llevó el Benidorm que acababa con la racha de 6 victorias seguidas del Ciudad de Benidorm en un partido que todos disfrutamos y sufrimos. Fue un derbi en estado puro.



PULSE AQUÍ PARA VER LAS 104 FOTOS DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747