1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Tres importantes puntos para el Villajoyosa CF


Callosa Segura 2

Villajoyosa 3


El Villajoyosa CF se trae tres importantes puntos que le permiten salir de la zona de promoción de descenso y que le hacen mirar el futuro con optimismo, ya que la semana próxima se enfrentan en el Nou Pla al Universidad de Alicantel, equipo duro de roer.


Lo cierto es que la primera mitad fue una locura goleadora y aunque al principio del partido los dos equipos se respetaban muchísimo, enseguida llegaron las jugadas ofensivas que hicieron disfrutar a los espectadores; sobre todo a los visitantes.


El primer tanto de los vileros, llegó en el minuto 24. Cuando Alfonso llevó al fondo de las mallas el balón por primera vez, estallando así de alegría a los de Félix, aunque la alegría no tardó en disiparse, ya que cinco minutos después Pablo devolvía las tablas al marcador.


Con el uno a uno el partido se rompió y el Villajoyosa lo aprovechó para apretar en campo rival. Los de Félix Llinares no acusaron el rápido empate local y continuaron fieles a un estilo de juego que en el 34’ y en el 39’ le volvió a dar resultados gracias a los goles de Camarasa y Dani Heredia, que con sus tantos helaron las esperanzas de una afición local que se vino arriba antes del descanso gracias al gol de un Paco Egea que devolvía la ilusión a los locales.


La segunda mitad, el Villajoyosa salió mentalizado en que la renta había que mantenerla y fue cuando el equipo estuvo perfectamente organizado, impidiendo las embestidas de los locales.


Con estos tres puntos, el Villajoyosa, que recibirá la próxima semana al Universidad, suma nueve puntos que le permiten superar a su rival de hoy en la tabla y coger así aire en la lucha por salir de la zona de abajo de la tabla.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747