1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Juvenil B vilero se llevó el derby comarcal frente al CF La Nucía (vea el video resumen del parti


Villajoyosa Juvenil B 2

La Nucía 1


Partido entretenido y equilibrado en el Calsita entre dos equipos igualados en la tabla de clasificación y que también lo han sido sobre el terreno de juego, si bien es cierto que en la primera mitad se abusó del balón en largo por parte de ambas escuadras y aunque se creó peligro, fue en acciones individuales y no de conjunto.


Se adelantó el Villajoyosa CF después de un saque de esquina peinado hacia atrás y que recoge Moreno para cruzarla e introducirla en el fondo de las mallas.


A partir de aquí y hasta el descanso, La Nucía adelantó líneas y dispuso de varias ocasiones, pero La Vila no se amilanaba y llegaba también con peligro a la portería visitante.


Nada más comenzar la segunda mitad, una internada por banda de Kikotono que se escapa y ante la salida del portero, empuja el balón para que entre llorando en la meta nuciera y marque el 2-0.


La Nucía acusó duramente este segundo tanto, y durante unos cuantos minutos estuvo a merced del equipo vilero que volvió a disponer de claras ocasiones para aumentar el marcador.


Pero faltando 15 minutos para el final, una espectacular falta botada por el central de La Nucía, se cuela irremisiblemente en la escuadra de la portería vilera.


Este gol dio ánimos a los nucieros, que se fueron con todo arriba y tuvieron dos claras ocasiones de gol que no entraron de verdadero milagro.


Partido duro pero deportivo, entre dos equipos que han luchado desde el pitido inicial.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747