1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Futbol Base de CF Atl. Jonense

CADETE

UD Benisa 2 - 1 CF Atl. Jonense

El peso del encuentro ha sido del Benisa en la primera parte y del Jonense en la segunda. En la primera el Benisa ha llevado el peso pero no se ha reflejado en ocasiones claras de gol.

En la segunda parte empezó igual que la primera, primero del Benisa de penalti dudoso y el segundo de un córner. A partir del segundo gol el equipo jonense se puso las pilas y puso cerco a la portería del Benisa, el Jonense recortó distancias y han generado suficientes ocasiones para haber empatado el partido o haberlo ganado pero no hemos tenido suerte. En fin, los chavales se han portado pero no ha podido ser.


INFANTIL

UD Benisa 1 - 2 CF Atl. Jonense

El equipo Jonense dominó y controló el tempo del partido pero sin concretar ocasiones solo disparos lejanos sin complicar al portero rival, pero en una jugada aislada y bien trenzada, el equipo de Benisa se adelantaba en el marcador. Con este resultado acabo la primera parte.

La segunda parte continuaba del mismo modo. A los 5' el equipo jonense hizo sus primeros cambios dando más mordiente al ataque. De estos ataques, el Jonense empataba y quería mas, siguió de la misma forma y conseguía su segundo gol; yendo a por mas pero por mala suerte o intervención del portero no aumentó la diferencia en el marcador, finalizando el partido con 1-2.


ALEVINES

CF Atl. Jonense "A" 1 - 2 Villjoyosa "C"

Partido de tú a tú con un resultado corto por la cantidad de oportunidades. Al final se decanto por el equipo del Villajoyosa CF mas por fallos de la defensa Jonense que por acierto.

El equipo Jonense sigue de pretemporada intentando acoplar a las nuevas incorporaciones.


CF Atl. Jonense " B" 0 - 3 GCD San Joan "B"

El equipo Jonense intentó jugar al futbol pero le sigue viniendo grande la competición pero poco a poco le cogerán el ritmo.


La primera parte fue la más igualada pero con mas llegadas del San Joan, con grandes intervenciones del portero local.


El gol vino de una falta despeje del portero y posible fuera de juego. Las embestidas del Jonense, morían en la frontal del área. Con 0-1 acababa la primera parte.


La segunda parte continuaba igual que la primera, ataques del San Joan, paradas del portero local y ataques sin mordiente del equipo Jonense. Con el cansancio del Jonense legaron los dos goles del San Joan, terminando el partido con 0-3.


Muy buena actitud de joven equipo jonense que contrabajo y más partidos ira cogiendo la onda a la competición federada.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747