1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Grandísimos resultados en el Fútbol 8 del Benidorm CD


CADETES

BENIDORM CD A 7 – 1 CALPE

Merecida victoria el sábado en Rincón de Loix. Los chicos entrenados por Jime, dominaron un partido con buen futbol e infinidad de ocasiones.


INFANTILES

POLOP 0 – 7 BENIDORM CD B Segunda jornada la disputada el sábado en Pla de Terol frente al Polop a las 11 horas en un campo descuidado donde hacía imposible la práctica del fútbol. Futbolísticamente poco que decir dado que el control, el pase o la conducción del balón era imposible, solo quedaba hacer un fútbol directo y sorprender a la contra.


Decir que fue mejor el segundo tiempo. Sobre el rival poco que decir un equipo con muchos jugadores de primer año. Sobre nosotros decir que acudimos mermados de jugadores teniendo que reforzar el equipo con cuatro alevines que por cierto jugaron y participaron todos en la victoria haciéndolo francamente bien, dichos jugadores son: Guillermo el cual anoto los dos últimos goles, Yerai, Sergio y Marcos.


El resultado fue de 0-7 y donde los autores de los goles fueron 0-1 Marco Barrado de penalti en el minuto 2' en el 14' Alejandro sobre un centro de Osorio, en el. 22' de nuevo Alejandro con un gol a golpe pronto en el 25' Barrado de un zurdazo a su lado contrario, en el 28' Javi por velocidad batiendo al portero a su salida y en el 43' y 48' obra del alevín Guillermo.

BENIDORM CD C 0 – 11 CALPE Partido muy difícil ante un rival muy fuerte donde los chavales lucharon y lo intentaron todo, pero el Calpe fue muy superior y se llevó una victoria merecida. ALEVINES BENIDORM CD B 6-0 POLOP Gran primera parte del equipo, donde domino de principio a fin, llegando al descanso con un resultado abultado de 4-0. La segunda parte fue algo más espesa pero resultado justo y corto para lo expuesto en el campo.

Tres goles de Adrián Gallo 2 goles de Adrián Garfella y un gol de Asier.

Seguimos líderes en clasificación y goleadores BENIDORM CD C 7 – 3 CALPE C Dominio local en gran parte del partido , el Benidorm salió algo dormido hasta que llego el primer gol para nosotros, al poco tiempo empataron de un fallo local en un córner, el equipo local reaccionó adelantándose en un córner a favor en un fallo del Calpe, parecía que el Benidorm CD podría hacer un tercero , cuando fue el Calpe quien empato tras un gran gol desde fuera del área, quedando pocos minutos para la primera mitad la fundación se volvió adelantar llegando 3-2 al descanso.

Al segundo tiempo a pocos minutos volvió a llegar el empate visitante, tras un mal desvío d la defensa local que aprovechó el Calpe. Al transcurso de los 10 primeros minutos tras una bonita jugada local llego otro gol, siendo el 4-3, con esta ventaja, el equipo visitante tuvo algún tiro más pero sin fortuna y tras muchas ocasiones locales hasta 10 minutos del final no llego el gol de la tranquilidad y a continuación a base de insistir y buen juego llegaron los goles hasta el resultado final. BENJAMINES

BENIDORM CD 6 – 1 ILICITANO RAVEL Partido disputado en Foietes contra el ilicitano Ravel. La primera parte fue vendaval de intensidad, robos balón y llegadas al área rival no dando una sola opción al rival. Así marcó Rubén con gran presión a los defensas , Adrián García de jugada individual marco un golazo y Gabri y Rubén marcaron por partida doble llegando 4 -1 al descanso.


La segunda parte fue más tranquila, muchos cambios pero siempre llevando el peso del partido por las bandas y la presión arriba. Y así llegaron 2 goles más de Adrián García poniendo el 6 -1 en el marcador que fue corto.

El equipo dio un nivel de juego y presión increíble. Próxima parada, el duro kelme.

Goleadores 3 Adrián García, Rubén 2, y Gabri 1 BENJAMIN B 9- 3 POLOP El Benidorm salió con muchas ganas y encerramos al rival los primeros minutos en los que tuvimos 3 córner, 3 goles. Recortó distancias el Polop, pero seguimos atacando con criterio y nos fuimos al descanso con 5-1. En la segunda parte el equipo se dejó llevar por el resultado y se vio poco juego en equipo pero seguimos creando ocasiones y goles hasta el resultado final. BENIDORM C 0-2 CALPE C Partido igualado el que se ha disputado en el campo del Lope de vega. Los locales intentaron imponer su estilo sacando el balón jugado siempre que podían y buscar las bandas. Un libre directo muy riguroso a favor de los visitantes desencadeno en el único gol de la primera parte. Destacar un libre directo a favor de los locales que dio en el larguero y fue su mejor ocasión. La segunda parte siguió el mismo guion, pero los locales buscaron el gol con más ganas, llegando a tener 3 ocasiones claras. Buen trabajo para ser el primer partido, el equipo demostró actitud y ganas, pero nos faltó un poco de chispa a la hora de definir las jugadas. BENIDORM D 3-5 PEDREGUER C.

Dos caras totalmente diferentes por parte del club local. Primera parte muy mala de los jugadores del Benidorm que no lograban enlazar dos pases seguidos, ni probar al meta rival. Para colmo el jugador del Pedreguer número 29 dio una gran lección de futbol haciendo un futbol muy bueno. Al descanso se fueron 0-3.

Tras el pitido del árbitro dio comienzo la segunda parte y un nuevo partido comenzó para los locales cambiando la imagen y haciendo un buen futbol más mentalizados. En los 5 primeros minutos marcaba de penalti José para acercarse en el marcador. Una falta en la parte derecha lanzada también por José acababa en la portería rival y se acercaban a un gol para empatar.


Enseguida el Pedreguer reacciono y marco el 4-2 pero no desanimo al equipo, ya que pocos minutos después marcaba Miguel con un golazo desde fuera del área. Seguían las ocasiones para el equipo local pero no llegaba el empate, a poco del final un gol del Pedreguer hizo que el partido se acabase. Buena segunda parte y a seguir mejorando. La Nucia "C" 0-7 F. Benidorm "E".

Partido dominado desde el minuto 1 por los chicos de Benidorm, haciendo un futbol muy bonito, llegando continuamente a la portería rival y perdonando infinitas ocasiones de gol, así llegamos al descanso con el resultado de 0-1. La segunda parte tendría el mismo guion, pero esta vez con mucho mas acierto de cara a portería. Terminando el partido 0-7. Gran partido de todos los peques que han disfrutado y han hecho disfrutar a todos los espectadores. Enhorabuena y a seguir en esta línea. Goles: Leo, Tristán, Pablo, Asier, Lucas y Anselmo (2).

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 63 FOTOS DE LA JORNADA

20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747