1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El regreso de Alain trae la primera victoria al FS La Vila



El regreso de Alain a las pistas 8 meses después de superar la lesión de menisco trajo bajo el brazo los primeros 3 puntos en el casillero para el CD La Vila FS.


No pudo empezar peor el partido para el club vilero ya que a los 30 segundos encajaba el primer gol. Pronto se rehizo el equipo con el empate de Miguel tras una gran asistencia de Rubi. A partir de aquí, se vieron los mejores minutos hasta la fecha de los chicos de Ivanus. El balón se movía con fluidez y se generaban muchas acciones de peligro. También es cierto que en defensa el equipo estaba algo desdibujado. Tito hacía el 1-2 tras completar un gran contraataque. Otra contra propiciaba el 1-3 con un gol en propia puerta de un jugador local. Pollo se unía al festín con su primer gol de la temporada tras una gran asistencia de Iván con su saque. El marcador reflejaba un 1-4 a 4 minutos del descanso. El último minuto de la primera parte fue de locura. Primero los locales reducían distancias en el marcador transformando un penalti más que dudoso. Solamente 10 segundos después, Sola transformaba un doble penalti de manera magistral. Todavía hubo tiempo para que el Horadada lanzara también un lanzamiento de 10 metros pero se toparon con la gran intervención de Iván. Con el 2-5 se llegaba al descanso.


En el 2° tiempo el guión previsto. Los locales ‘achuchando’ y los vileros a defender y ‘matar’ el partido en alguna contra. A los 2 minutos Pepe era expulsado por doble amarilla y todo hacía presagiar lo peor. El equipo sacó la casta y defendió con uñas y dientes la inferioridad numérica sin encajar gol. Justamente cuando se había hecho lo más difícil, el equipo recuperaba el jugador y acto seguido encajaba el 3-5 tras un grave despiste defensivo. Este gol espoleó a los locales que ‘achuchaban’ de lo lindo. A falta de 5 minutos los locales empezaron a jugar de 5. En una de sus primeras jugadas forzaban un nuevo penalti, este fue muy claro. El lanzamiento lo estrellaban en el larguero. Los locales seguían en su ímpetu de recortar distancias. A falta de 3 minutos una nueva pérdida en la salida de balón vilera era castigada con gol en contra. Con un emocionante 4-5 se llegaba al tramo decisivo del encuentro. Los locales veían opciones de poder igualar contienda pero sus ilusiones se truncaron con la expulsión de su jugador n° 4 por doble amarilla. Quedaban 2 minutos y el CD La Vila FS lo tenía todo de cara con un jugador más sobre la pista. Y más aún cuando Tito hacía el 4-6 tras finalizar una gran jugada de elaboración y paciencia en superioridad numérica. Poco después se produjo la jugada fea del partido, una pequeña tangana que finalizó con la expulsión del jugador n° 3 del Horadada. Aún hubo tiempo para ver un gol más, el de Tow desde campo propio cuando aún lo seguían intentando los locales con juego de 5. Con el 4-7 se llegó al final del encuentro.


Victoria balsámica que coloca al CD La Vila FS en sexta posición. Las sensaciones van mejorando y el equipo da síntomas de ir a más. Destacar también la vuelta de Alain que volvió a sentirse jugador y disfrutó de sus primeros minutos.


QUINTETO: IVÁN, MIGUEL, RUBI, PEPE Y POLLO. TAMBIÉN JUGARON: TOW, TITO, SOLA, ALAIN Y RÍOS.

GOLES: 1-0, 1-1 MIGUEL, 1-2 TITO, 1-3 P.P., 1-4 POLLO, 2-4, 2-5 SOLA/3-5, 4-5, 4-6 TITO, 4-7 TOW.

AMONESTADO: IVÁN EXPULSADO: PEPE POR DOBLE AMARILLA

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747