1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El Benidorm CD pega un puñetazo en la mesa en casa del líder


Universidad de Alicante 1

Benidorm CD 3


Partido donde el que más se jugaba sin duda alguna era el Benidorm, porque en caso de derrota, los locales les adelantarían con 8 puntos en la tabla. Conscientes del importante encuentro que jugaban, los hombres de Gus han salido desde el primer minuto concentrados en que la victoria era el único resultado que les venía bien.


Y lo cierto es que en el día de hoy, el Benidorm se ha posicionado en el terreno de juego de manera impecable, siendo el equipo que todos sus aficionados esperan, y dando muestras que cuando el conjunto funciona, no hay rival que pueda con ellos.


A los nueve minutos de comenzado el encuentro, Luichi con un esplendido remate, ponía en ventaja a los de Gus comenzando una tarde de buen fútbol del Benidorm.


En el minuto 21 era expulsado un jugador local, por lo que los visitantes jugaron todo el resto del partido con superioridad numérica.


El resto de la primera mitad, el Benidorm fue tremendamente superior, aunque se retirarían los dos equipos al descanso con la mínima ventaja de los de Gus.


A pesar de que el Benidorm salió en tromba en esta segunda mitad, se tuvo que esperar hasta el minuto 15, para que Fran de tiro muy lejano consiguiera un auténtico golazo que celebró con sus compañeros.


En el minuto 80, fue Gonzalo quien aumentó la ventaja del equipo sentenciando el choque, aunque al Universidad le dio tiempo a reducir distancias con un golpe franco que Tonet no pudo detener.


Hoy hay que destacar a todos los jugadores, pero sin duda, el gran trabajo de un Borja inexpugnable en defensa, la gran actuación de Gio, y el espectacular trabajo de Fran Muñoz y un estupendo Iván Santos que sin duda ha sido uno de los mejores del equipo, pero lo bueno de este encuentro es que ha brillado el conjunto por encima de las individualidades.


Con esta victoria el Benidorm se coloca tercero en zona de promoción, y presenta sus credenciales para esta dura batalla que le resta hasta el final de liga.


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 144 FOTOS DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747