1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Buen partido Juvenil A del Benidorm que vence al Bellreguard


Benidorm A 2

Bellreguard 0


Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga disputada en el campo anexo del “Guillermo Amor”.


Un encuentro que tuvo de todo y en el que el Benidorm ganó a un gran equipo como es el Bellreguard.


La primera parte comenzó con un buen Benidorm que abrió el marcador muy pronto con un gol de Bruno en el minuto 8 en una primera parte muy intensa en que los dos equipos jugaron un fútbol agresivo y que comenzó con más ocasiones del Benidorm, que tuvo que hacer dos cambios en la primera media hora por dos lesiones.


La primera parte finalizó con una doble ocasión del Bellreguard que Pablo iba a desbaratar con dos buenas paradas y que dejaba la victoria por la mínima del Benidorm al descanso.


En la segunda parte el Benidorm se quedaría con un jugador menos por doble amonestación en el minuto 65 por lo que quedaban 25 minutos en inferioridad por delant, donde el Bellreguard contó con sus mejores oportunidades que no supo aprovechar y el Benidorm marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.


En el minuto 82 habría otro expulsado en el Benidorm y pocos minutos después un jugador del Bellreguard sería expulsado por lo que quedarían unos últimos minutos con 9 contra 10 donde el marcador se movería una vez más.


Con el Bellreguard arriba en busca del empate, el Benidorm contaría con ocasiones al contraataque que terminarían con el gol de Carrasco en el descuento rematando el partido y dejando la victoria en casa.


El Benidorm consiguió una victoria importantísima ya que venció a uno de los equipos que estaban invictos en liga en un partido en el que supo sufrir cuando tocaba y donde con un gran trabajo defensivo y aprovechando sus ocasiones pudo conseguir la victoria.


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 72 FOTOS DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747