1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Nordic Walking también atrae turistas a l'Alfàs del Pi



Un grupo de 16 Turistas alemanes procedentes de la ciudad de Bonn eligieron como destino de su salida anual para la práctica de Nordic Walking el municipio de l'Alfàs del Pi por varias razones. Una es por la variedad de rutas de senderismo que se pueden realizar desde nuestro municipio, la segunda por la temperatura que en esta época del año es ideal para la práctica de esta actividad y otra es porque aquí está la sede nacional de la asociación de Nordic Walking.


Este grupo de Nordic Walkers han realizado una ruta diferente cada día acompañados por miembros de la asociación local de nordic Walking que les han guiado por las rutas de, el Cautivador, La Font de Partagat, El pantano de Guadalest, Castell de Castells y La Ruta del Faro por Sierra Helada, a donde incluso visitaron el centro de interpretación ubicado en el Faro de l'Alfàs del Pi.


Durante su estancia en l'Alfàs del Pi se ha alojado en el Albir Garden Sports Resort que es el Hotel recomendado por la FENWA. Los miembros de la asociación de Nordic Walking que les han acompañado durante su estancia tambien les han recomendado lugares donde poder degustar la gastronomía típica de nuestra comarca en la que no ha faltado la paella.


Al final el balance de su estancia en l'Alfàs del Pi ha sido muy positivo y es probable que este grupo de turista alemanes recomiende nuestro municipio a través de las diferentes asociaciones y clubes de senderistas alemanes que buscan , como este grupo lugares y paisajes nuevos como los que han conocido durante su estancia en l'Alfás del Pi.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747