1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El club de Taekwondo y Hapkido de Finestrat se trae una veintena de medallas del campeonato internac

El Club Unió Esportiva Finestrat y el Club Voleibol Finestrat juegan este fin de semana varios encuentros de mucho interés


El pasado fin de semana los jóvenes componentes del Club Taekwondo y Hapkido de Finestrat se trajeron una veintena de medallas del Campeonato Profesional Internacional de Taekwondo y el Open de Poomsae que se disputó en el Palacio de los Deportes de Torrevieja. En lo que se refiere al equipo de poomsae, el club de Finestrat se subió al podio en todas las modalidades, tanto individual como trío y parejas: María: 2ª individual; 1ª pareja; Miriam: 2ª en trío; Selena: 2ª en trío; Irene: 2ª en trío; 3ª en pareja; Pedro: 3º en pareja; José: 1º en individual; 2º en pareja; Yeiza: 1ª en trío; 2ª en pareja; 3ª en individual; Julia: 3ª en individual; 1ª en trí; y Malva: 1ª en trío; 3ª en individual.

En cuanto a los resultados del Open Internacional de Combate de Taekwondo Alan quedó 1º; Aleixis, 2º; Martín, 3º; Alejandro, 2º; Dense, 1º; Mark, 1º; Jairo, 2º; Noah, 3º; Violeta, 1ª; y Víctor, 5º.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó al club por los resultados obtenidos en esta primera competición y avanzó el calendario de competiciones de otros clubs deportivos que arrancan la temporada. “Después de calentar motores durante el mes de septiembre con varios partidos amistosos ganados por goleada, los chavales de la Unió Esportiva Finestrat comienzan a jugar la liga este fin de semana. Exactamente los benjamines jugarán en la “Ciudad Deportiva Lloret Calsita” contra el Villajoyosa C.F. “B” a las 16:30 horas; los infantiles se desplazan a Gata de Gorgos a disputar su primer encuentro contra el Gorgos C.F. Será a las 15:30 horas del sábado; mientras que el domingo jugarán los alevines, también en La Vila, a las 16:15 horas”.


Por su parte, el Club Voleibol Finestrat también jugará importantes partidos este fin de semana en todas las categorías y frente rivales muy duros. El sábado a las 10:00 horas juegan en casa, en el Pabellón municipal, donde habrá un choque intenso entre el equipo Infantil Mudanzas Jovi Finestrat y el C.V. Elche. Al finalizar este encuentro llegará el turno del derby comarcal de cadetes entre el CV Finestrat y el CV La Nucia.

Por la tarde, el equipo Senior Fitness Corpore Finestrat se desplaza hasta el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante para disputar la segunda jornada de liga contra el CV Alicante 2000. El partido dará comienzo a las 18:00 horas.

Ya el domingo, a las 12.00 horas, el voleibol se vuelve a jugar en casa. En este caso serán las juveniles que disputan su liga autonómica frente al L’Illa Grao de Castellón en un enfrentamiento por mantener la primera plaza.


Con todo ello, el edil de Deportes animó a la afición a apoyar a los jóvenes locales en este arranque de temporada, “sobre todo en los encuentros que se disputan en casa. Y aprovecho para agradecer el esfuerzo y el tiempo que dedican todas las familias para apoyar a sus hijos en sus aficiones deportivas”.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747