1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Mucha diversión para todos y alta participación en el día de la bicicleta y la fiesta “l'Alfàs

El polideportivo municipal ha sido lugar de reunión y diversión para cientos de personas que han tomado parte en la fiesta deportiva en la que se ha convertido el 12 de Octubre en l'Alfàs del Pi por cuarto año.


La primera de las actividades del 12 de octubre fue el día de la bicicleta que tradicionalmente atrae gran número de participantes. Este año más de 200 ciclistas salieron desde el pabellón Pau Gasol y recorrieron las calles del municipio acompañando a los más pequeños y después los más preparados hicieron un recorrido más largo. Mientras un importante número de ciclistas realizaban esta ruta el resto, participaban en las ginkanas que había preparado el club ciclista en los alrededores del pabellón Pau Gasol.


Mientras en el polideportivo municipal y en las pistas del pabellón Pau Gasol otros muchos participaban en las actividades organizadas para este día del deporte local bautizado con el nombre de “l'Alfàs más Deporte” que supone , según el concejal de deportes Luis Miguel Morant , “una magnífica oportunidad para que todo el que se acerque al polideportivo, conozca todas las instalaciones deportivas por un lado y por otro, que pueda encontrar el deporte o la actividad que más le puede gustar”. Para ello, casi todos los clubes deportivos del municipio han colaborado con monitores que supervisaban como realizar o participar en cada una de las actividades.


Se habían programado actividades deportivas diferentes que invitaban a todo el mundo a participar haciendo un recorrido que empezaba en el pabellón Pau Gasol, con básket, fútbol sala, gimnasia rítmica o gimnasia acrobática, para continuar en el campo de fútbol con Golf, o con los juegos de los boy scauts. También se podía practicar, atletismo, nordic walking, fúbol, taekwondo, aikido, y hap-kido. Otras actividades como zumba Fitness, Taichi, o baile también se podían disfrutar en el escenario ubicado junto al frontón. Una de las actividades que más entusiasmo despertó fue la exhibición de perros de rescate de USAR 13 que tuvo lugar en un espacio junto al campo de fútbol del

polideportivo municipal.


El magnífico día ha finalizado con la entrega de premios a los ganadores de concurso de dibujo del día de la bicicleta como todos los años. La concejalía de deportes que organizaba este evento ha contado con la colaboración de los servicios técnicos del Ayuntamiento, policía local, protección civil, y todos los clubes y escuelas deportivas del municipio a los que el concejal de deportes Luis Miguel Morant ha agradecido públicamente su colaboración.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747