1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

¿Por qué debemos pagar los contribuyentes de Benidorm la cantidad de equipos que inscriben los Clube



Que el fútbol base es un tremendo negocio para algunos clubes, es algo que todo el mundo sabe. Hace años, cuando se creó el Rayo de Levante y el Foietes empezaron sin subvención municipal, las cuotas que se cobraban a los niños no terminaban incluso de cubrir el gasto que originaba cada niño, pero los directivos trabajaban buscando patrocinadores, vendiendo rifas y haciendo todo lo que había que hacer para cubrir el presupuesto. Ahora, alguno también lo hace.


Solamente el antiguo Benidorm CD de Vicente Pastor recibía una subvención de 100 millones de las antiguas pesetas, para pagar a los futbolistas que venían a llevárselo crudo y que no sentían la camiseta.


Cuando llegó el PSOE al gobierno de Benidorm, cambiaron las tornas ya que como el Benidorm CD de entonces no era de “su cuerda” se pasó a subvencionar a su club amigo el Ciudad de Benidorm con 30 millones de pesetas al año.


Pero la gente se escandalizaba de saber que se estaba entregando esa escandalosa cantidad de dinero a algunos clubes privados, y se ideó quitar las subvenciones en metálico, para pasar a pagar los transportes de TODOS los equipos de los clubes.


Todas estas subvenciones, jamás han repercutido en los chavales, a los que algunos clubes mirando solamente su negocio, les siguen cobrando unas escandalosas cuotas, la ropa aparte etc, cuando con los transportes pagados por el ayuntamiento, sus presupuestos de gastos se han reducido en un 40%.


Pero esto no es lo peor, es que algunos clubes de fútbol, en su afán mercantilista y recaudatorio, viendo el chollo que supone todo esto, se dedican todos los años a crear más equipos dentro de sus clubes para que algunos sigan viviendo del cuento y tengan el AUDI en la puerta siendo un simple dependiente.


La Concejalía de Deportes de nuestra ciudad, debería plantearse muy seriamente el subvencionar a los clubes, los trasportes de solamente DOS EQUIPOS POR CATEGORÍA y el que quiera tener más, que se busque la vida.


A los Clubes de Fútbol de nuestra ciudad, se les dan las instalaciones gratis, la luz, el agua, se pone a empleados municipales a su disposición, se les pagan los desplazamientos, y encima se les permite que cobren unas cuotas impresentables a los chicos.


Ya está bien que algunos vividores se estén forrando a cuenta de los contribuyentes, mientras que otros las pasan canutas.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747