1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Villajoyosa fue muy superior a La Nucía


La Nucía CF 0

Villajoyosa CF 1


Se enfrentaban en este derbi dos equipos con necesidades muy diferentes. La Nucía CF que llevaba una marcha de resultados impresionante, y que ocupaba hasta hoy el segundo puesto de la tabla. Por el contrario, el Villajoyosa CF, equipo que solo tenía un punto en el casillero y era vicecolista, por lo que todo el mundo daba por claro favorito a los locales.


Pero la grandeza del fútbol hace que las cosas no sean como parecen, porque en el encuentro de hoy disputado en el Camilo Cano, La Nucía parecía el colista y el Villajoyosa el líder.


Si el primer tiempo hubiera terminado 0-4 a favor de los vileros, a nadie le hubiera extrañado. Los jugadores del Villajoyosa tenían hambre y además llegaron en innumerables ocasiones a la meta defendida por Lussing.


Es cierto, que la mayoría de llegadas de La Vila, se hacía a través de balones en largo confiando en la rapidez de Roberto y Dani, pero bastante ha hecho este equipo con la multitud de bajas que acumula este comienzo de temporada.


En uno de esos balones en largo, lo recoje Dani en la banda, se escora un poco al centro y de impresionante disparo cruza hacia el palo derecho de la meta nuciera y adelanta a su equipo en el marcador.


Con este resultado y el dominio apabullante de La Vila, se tomó el camino de los vestuarios.


En la segunda parte, los locales intentaron adelantar líneas pero no hubo manera, ya que el Villajoyosa ha sido un equipo tremendamente ordenado, y que no permitía las alegrías de los delantero nucieros.


Tanto es así, que la única jugada de peligro la protagonizó el centrocampista Elías en un tiro bombeado desde treinta metros pero que no pudo sorprender al meta vilero.


En definitiva, balón de oxigeno para el Villajoyosa que puede ser el punto de inflexión para empezar a alcanzar el puesto que un equipo con la historia del Villajoyosa debe ocupar y tropiezo para La Nucía, que pasa del segundo puesto al quinto, aunque estamos en la sexta jornada y queda aún mucho bacalao que cortar.


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 75 FOTOS DEL PARTIDO


PULSE ABAJO PARA VER EL VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747