1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Juvenil B del Benidorm pierde en casa


Juvenil B Benidorm CD 0

El Campello 5


Dura y abultada derrota la sufrida por el juvenil B en la tarde del sábado ante los chicos del Campello que dejaron huella de su gran calidad, no en vano la temporada pasada fueron campeones de su grupo en la categoría de cadetes.


Nuestro equipo debido a las bajas tuvo que tirar mano de jugadores cadetes que todavía no han empezado su liga.


Aun así hubo momentos de gran futbol por parte de nuestros juveniles, Abba que estrelló un lanzamiento en el palo con el 0-0 fue su hombre más peligroso y Juan Alba, Jesus y Braidi controlaban el centro del campo y movían al equipo con mucho criterio.


Pero una perdida en defensa por querer salir circulando el balón provoco el 0-1 cuando mejor estaba el equipo.


La respuesta no se hizo esperar y Jesus de fuerte lanzamiento obligo a intervenir al portero alicantino.


El 0-2 vino tras una falta que pilla demasiado adelantada a la defensa y que Cuartero, portero improvisado, no consigue blocar. Aun así los nuestros pelearon por recortar distancias y salir con esperanzas al segundo tiempo.


La segunda parte el equipo salió consciente de que era necesario meter un gol que los metiera en el partido, pero otra perdida en defensa al intentar salir jugando el balón provoco el tercer tanto, y así fue como el equipo vio que era prácticamente imposible la remontada encajando dos goles más poniendo el 0-5 en el marcador.


Destacar la gran actitud de nuestros jugadores que en ningún momento bajaron los brazos, ni perdieron los papeles demostrando una gran deportividad, sobretodo su lateral Sergio Fernández que hasta el último minuto lo intentó demostrando ser un jugador de mucha garra, también Joseph nuestro delantero que a pesar de haber estado entre algodones esta semana no se arrugo ante la defensa rival.


La semana que viene el equipo se desplaza a San Juan para enfrentarse a uno de los gallitos de la categoría y donde seguro que lucharan por traerse los tres puntos.


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 54 FOTOS DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747