1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Benidorm B sigue imparable en la liga


Benidorm B 4

Jove Español 0


Siguen los pupilos de Miguel del Castillo su marcha triunfal en la competición habiendo ganado los cuatro partidos disputados y una cosa muy importante, sin haber recibido ni un solo gol en contra.


Partido que se adelantaba a este jueves por el puente festivo, y que se disputaba en los campos del Rincón de Loix, ante un equipo que la tocaba muy bien, pero que no ha podido en ningún momento con la maquina del Benidorm CD.


Ya al principio del partido, dos ocasiones de Iván Moncada, que se iba por la banda como Pedro por su casa, aunque no pudo materializar esas grandes jugadas.


El Jove no creaba peligro debido en parte a la gran actuación defensiva encabezada hoy por un espectacular Sergio Llinares, que hizo un partido para enmarcar.


El Primer tanto llegó en un saque de banda en largo, que le llega a Chola justo al lado del portero y con su típica picardía la introduce en el fondo de la red.


Pocos minutos después el premio al gran partido que estaba realizando le llegó a Ivan en Forma de gol. Gran pase de Manu desde el centro a la banda, donde Ivan gana por rapidez, y de un gran disparo la introduce en el fondo de la red.


Con este resultado se llegó al descanso.


La segunda parte fue de dominio absoluto del Benidorm B, que salió en este periodo a sentenciar el partido por la vía rápida tuviendo Manu dos ocasiones solo delante del portero que no acertó a rematar, hoy, el joven delantero ha hecho todo bien pero no ha tenido afinada la puntería.


La única vez que llegó con peligro el Jove a la portería de Kevin, lo resolvió con dos paradones de gran portero. La portería de este equipo está perfectamente cubierta con Kevin y Pablo.


El tercer tanto llegó después de una serie de disparos a la portería desde dentro del área con sus correspondientes rechaces, y Rubén muy atento introdujo el balón al fondo de las mallas.


Y el último del partido, llegó en una fuerte presión de la delantera local, Chola roba el partido en la frontal del área, y viendo al portero adelantado hizo una vaselina de escándalo para rematar el marcador.


Decir que el equipo está demostrando una gran clase, pero sobre todo hay que destacar el espíritu de sacrificio, el trabajo duro durante todo el encuentro, y que los chicos se han dado cuenta que no solo hay que ser técnicamente buenos, si no que sin pelea, no se consigue nada en esta categoría.


Otra semana más el Benidorm B ha vuelto a cumplir con las expectativas.


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 89 FOTOS DEL PARTIDO


PULSE ABAJO PARA VER EL RESUMEN EN VIDEO



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747