1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Las X millas más bonitas de la Costa Blanca serán el próximo 1 de noviembre



La concejalía de deportes, y el CF Oranje han presentado la 8ª edición de las X millas y la 5ª de las V millas más bonitas de la Costa Blanca que se celebrarán el próximo 1 de noviembre con salida y llegada en el polideportivo de l'Alfàs del Pi después de haber cubierto la distancia que entre el polideportivo y el Faro del Albir y haber pasado los corredores por la playa del albir y el parque natural de Serra Gelada.


Los organizadores del evento deportivo son , el CF Orange, el Grupo Brotons como responsables técnicos, y cuentan con la colaboración de la concejalía de deportes, Policía Local, el Club de Atletismo el Faro y Protección Civil.


El concejal de deportes Luis Miguel Morant destacó en la presentación de la carrera la firme apuesta de la concejalía por eventos como este que ademas de deportivo es un claro ejemplo de convivencia e integración y contribuye la promoción de otros aspectos como el turismo.

Las X millas empezarán a las 10:20 de la mañana desde la pista del polideportivo municipal hasta el faro del Albir para volver de nuevo al polideportivo después de recorrer los aproximadamente 16 kilómetros de los que consta la prueba de las 10 Millas. Los corredores de las V millas realizarán un recorrido similar sin llegar a entrar en la parte del recorrido que transcurre por el parque natural de Serra Gelada y la salida será a las 10:00. Una de las novedades de los últimos años se mantendrá. Esta consiste en que al final de la carrera los corredores encontrarán un grupo de fisioterapeutas que tratarán de aliviar el cansancio muscular.


Las inscripciones se pueden realizar a través de la dirección de correo electrónico www.10millasalfaz.com o eventos@grupobrotons.com.


A la presentación del evento acudieron el concejal de deportes de l'Alfàs del Pi Luis Miguel Morant, El presidente del CF Orange, Johan de Bit, y Joaquín Ortiz, Jefe de la Policía Local de l'Alfàs del Pi.


Como en ediciones anteriores se espera una participación en torno a los 700 corredores procedentes de toda España. El premio para los ganadores absolutos de la prueba es un viaje a Berna Suiza para participar en la carrera de las X millas más bonitas del mundo que se celebran en la capital de Suiza.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747