1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El Benidorm B sigue sumando de tres en tres


Maristas 0

Benidorm CD 2

Otros partido en donde los de Miguel del Castillo han conseguido la victoria y de manera brillante ya que van tres victorias en tres partidos que llevamos de liga, con once goles a favor y con la portería a cero.


El mister había sido operado y salía del hospital cinco horas antes de este encuentro, y quiso estar con sus chicos en Alicante para conducirles a otra vitoria, que se cimenta en el equipazo que el filial ha formado, con unos jugadores jóvenes pero expertos, y con unas ganas de comerse el mundo digna de encomio.


Aunque el equipo rival no permitió al Benidorm maniobrar con excesiva soltura en la primera mitad, lo cierto es que el dominio del Benidorm era apabullante, y el Maristas no creó ocasiones de peligro en la portería de Kevin, gracias sobre todo a una defensa perfectamente plantada en su zona y con un Torreta que en el día de hoy ha estado espectacular, sin que se le escapase ningún rival y cortando todo lo que le llegaba, tanto por bajo como por alto.


El primer gol llegó en una jugada muy bien triangulada por la delantera visitante que culminó perfectamente Antona, quedándose solo ante el portero y batiéndole por bajo al lado del poste derecho. Hoy, Antona ha hecho un trabajo impresionante dejando destellos de su gran clase y siendo uno de los mejores del equipo.


Pero a nuestro juicio hoy, sin duda el mejor del equipo ha sido Lillo, que ha estado en defensa en ataque y dando unos centros peligrosísimos al área contraria.


Justo cuando ya moría la primera mitad, un encontronazo de uno de los delanteros con el portero Kevin hace que el portero del Benidorm quedase conmocionado perdiendo el conocimiento, y tuvo que ser trasladado al Hospital de Alicante en ambulancia. Todo ha quedado en un susto.


Al no tener en esta ocasión portero suplente, se situó debajo de los palos Barroso, que en las dos o tres intervenciones que tuvo que realizar en la segunda parte, lo hizo con mucha seguridad y solvencia.


La segunda parte fue un monólogo del Benidorm. El equipo empezó a jugar al toque, gustándose y haciendo disfrutar a los aficionados del Benidorm que se congregaron en Alicante. El Maristas llegaba con muy poca efectividad y cada ataque del Benidorm se convertía en auténtico drama para la defensa local. Ivan Moncada que salí en esta segunda mitad tuvo un par de ocasiones gracias a su rapidez, y Manu empezó a destapar el tarro de las esencias dejando claro que tiene una clase impresionante.


Precisamente fue Manu el que tras pase al hueco, se queda solo y remata desviando el portero, pero con mucha rapidez y casi sin ángulo, remata a portería marcando un golazo que significaba el remate del partido a favor del Benidorm.


También significar el buen trabajo del pelirrojo Jorge que entró en la segunda parte, y que tiene un dominio del balón y una visión de juego que puede aportar mucho al equipo.


Y es que no podemos decir que alguno estuvo mal, todos los jugadores mantuvieron la tensión de principio a fin y lo más importante es que saben a lo que juegan y están asimilando los esquemas del mister de manera matemática.


Esta semana el partido de liga se adelanta al jueves por el puente. Y es que estoy deseando que llegue ese día para ver otra vez a este equipo que tanto nos hace disfrutar.


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 73 FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO


PULSE ABAJO PARA VER EL RESUMEN EN VIDEO Y LAS ENTREVISTAS DEL PARTIDO.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747