1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El 1 de Octubre ha comenzado la nueva temporada de las escuelas municipales deportivas de L'Alfá



Más de un millar de jóvenes de todas las edades comienzan esta semana la nueva temporada 2015/2016 de las Escuelas Deportivas Municipales.

La concejalía ha propuesto para este año una gran oferta de actividades que crece en cantidad y calidad y que esta temporada permite a la joven cantera de deportistas alfasinos poder practicar su deporte en las más 36 actividades físico deportivas y del medio natural que se recogen en el librito AD que muchos ya han revisado para elegir actividad y apuntarse.

En esta temporada los ciudadanos de L'Alfàs podrán disfrutar de nuevo de las infraestructuras deportivas municipales como son: el Pabellón de Deportes “Pau Gasol”, la pista de Atletismo, el campo de césped artificial y la pistas de pádel o las instalaciones de l'Alfàs del Sol

El concejal de deportes Luis Miguel Morant, visitó ayer día 1 de octubre viernes las instalaciones deportivas de l'Alfàs del Pi y a los alumnos y monitores de las escuelas municipales deportivas que iniciaban su actividad.


El concejal de deportes Óscar Pérez ha valorado este nuevo comienzo comentando que “desde ahora y hasta el próximo mes de junio el polideportivo de l'Alfàs se convierte en el centro de la actividad física extra escolar. También destaca entre la extensa oferta de actividades esta temporada nuevas disciplinas aptas para todos los que tengan la más mínima inquietud deportiva, y por último ha recordado que la concejalía trabaja todo el año para que todo este en perfectas condiciones para la práctica de cualquiera de las actividades deportivas.


Las escuelas municipales deportivas que han empezado son de Básket , Frontenis , Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Atletismo y la de Inicio a la Actividad Física y Deportes, antes llamada Psicomotricidad. En breve comenzará un año mas la actividad de la escuela municipal de Golf en las instalaciones del campo de prácticas de Golf del Albir.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747