1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El Benidorm vence claramente en el Derby al Villajoyosa


Benidorm CD 3

Villajoyosa 0

Lo cierto es que el Villajoyosa está teniendo mala suerte en los dos últimos comienzo de temporada ya que tanto en la anterior como en esta, tiene a unos cuantos jugadores importantes en la enfermería.


Dicho esto, hay que decir que el Benidorm salió desde el principio a por el partido, ya que apenas habían transcurrido dos minutos, el Benidorm marcó un golazo que incomprensiblemente el árbitro anuló por fuera de juego cuando en las imágenes que les ofrecemos se aprecia claramente que el delantero benidormense no estaba en posición antirreglamentaria.


Pero unos minutos más tarde, una genialidad del mejor hoy sobre el terreno de juego, el delantero Nico, hizo que subiera el primer tanto para el Benidorm al marcador.


Tal y como estaba el Benidorm, los seguidores blancos pensaban que el partido iba a ser coser y cantar para los locales, pero el gol en contra, hizo que el Villajoyosa estirase sus líneas y se fueran en tromba hacia la portería benidormense, y gracias a la intervención del portero Tonet, el Villajoyosa no pudo subir ningún tanto al marcador.


Con este resultado, los dos equipos tomaron el camino de los vestuarios.


La segunda parte, fue de más dominio del Benidorm y ya mediada la segunda mitad un centro y cabezazo posterior hizo que el Benidorm aumentase su ventaja.


Pocos minutos después, un jugador del Villajoyosa fue expulsado a nuestro juicio rigurosamente por unas palabras con un aficionado que estaba en la banda.


Pero el golazo de la tarde fue obra de Adrian. Balón que llega hasta la línea de fondo casi a punto de salir pero que consigue controlar, dribla al portero, y con un ángulo casi imposible, lo mete al fondo de las mallas en uno de los goles mas bonitos que hemos visto últimamente.


Con este resultado el Benidorm CD se coloca con siete puntos y el Villajoyosa se queda con solo uno.


Al finalizar el encuentro hubo una tangana entre el entrenador visitante y el local, además de insultos racistas escuchados por nosotros de un jugador que estaba lesionado hacia el jugador negro del Benidorm.


Lo que más nos sorprendió fue la reacción de Félix, que dirigiéndose hacia este que escribe gritando, me decía exaltado que “Nosotros somos los que jugamos el Play Off el año pasado”. Y yo que me alegro, pero no se a que cuento vino gritarme a mi, cuando el Villajoyosa es uno de mis equipos al igual que el Benidorm y La Nucía, y en este medio nos alegramos de los éxitos de los tres equipos. ¡Te has colado conmigo Félix”, creo que tendrías que tomarte un tranquimacin antes de sentarte en los banquillos, porque últimamente no solo la montas en los banquillos sino que te metes con personas como yo, que siempre ha apoyado a tu equipo.


Gracias a la profesionalidad de Blas Plaza y el buen hacer de los dos presidentes, la cosa no pasó a mayores, no conmigo, porque a mi lo que pueda decirme sin razón un exaltado, me la trae bastante floja.


Espero sinceramente que recuperes a los lesionados y empieces a ganar, porque si no, mal futuro te veo, esto dicho sin ninguna acritud, aunque una disculpa por tu parte no creo que sobrara.


VER LA GALERÍA DE IMAGENES DEL PARTIDO

VER UN RESUMEN EN VIDEO DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747