1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Juvenil A del Benidorm vence al Alfaz del Pi


Alfaz del Pi 1

Benidorm CD 2

Partido de pretemporada para estos dos equipos comarcales. Un Benidorm que se presentaba con varias bajas por trabajo pero que dio buenas sensaciones sobretodo en la segunda mitad.


El Alfaz del Pi un buen equipo que seguro va a dar guerra en su categoría, y que tiene jugadores de gran calidad por lo que a pesar de ser la primera toma de contacto de ambos equipos con el balón, el partido ha resultado entretenido.


En la primera mitad, debutaba en la portería el portero Jorge, que esta temporada ha desistido de seguir en el Ciudad de Benidorm que dirige Carretero, para incorporarse a la disciplina del Benidorm.


La primera mitad fue una toma de contacto entre ambos equipos con más trabajo que juego, presión de los jugadores del Benidorm intentando que su rival no tuviese el control de la pelota, pero con más llegadas de los visitantes a la portería contraria.


Con el empate inicial, se llegó al descanso.


En la segunda parte, el panorama cambió y el Benidorm se echó hacia adelante llegando mucho por las bandas para que los peligrosos centros intentaran ser aprovechados por un espectacular David, que ha cambiado su posición respecto al año pasado, y está llamado a ser uno de los hombres importantes de este equipo esta temporada.


Y en una jugada de ataque del Benidorm, un defensa del Alfaz toca el balón con la mano dentro del área, decretándose el correspondiente penalti, que fue transformado por David poniendo a su equipo en ventaja.


Pudo adelantarse el Benidorm en varias ocasiones más pero el palo impidió una de esas oportunidades y la mala suerte las otras ocasiones.


Y en un contraataque el Alfaz, el delantero se escora hasta el vértice del área, de impresionante volea marcó un golazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante.


Unos minutos después, un contragolpe bien llevado por el Benidorm hace que David gane en velocidad a la defensa alfasina y quedándose solo delante del portero marca el segundo para el Benidorm, resultado con el que finalizaría el encuentro.


Destacar a David, que ha estado a gran altura, a Pablo que ha creado peligro por su banda y a un espectacular Candi, que a nuestro juicio ha sido el mejor del partido.


Queda mucho trabajo por hacer, muchas cosas que pulir, pero cuando esté la plantilla al completo y vayan pasando los días de entrenamiento, estamos seguros que el equipo de Jose Ignacio será un rival a tener en cuenta.


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 66 FOTOS DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747