1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El Club de natación sincronizada Gotham City de Nueva York entrena en la Piscina Olimpica de la Ciud

La concejal de Deportes Ana Pellicer les dio la bienvenida a la ciudad y les deseó toda clase de éxitos en el futuro


Durante estos dias se encuentra entrenando en la Piscina Olímpica de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor el Club Gotham City Synchro de Nueva York. Se trata de un club de natación sincronizada que está hermanado con el Club Costablanca y que está preparando la próxima temporada en Benidorm, mediante un convenio que tienen con el club local, que el pasado mes de febrero visitaba Nueva York.


Ayer la concejal de Deportes Ana Pellicer visitaba a las chicas de ambos clubes tras un entrenamiento en la piscina municipal para saludarles y darles la bienvenida a Benidorm, además de desearles toda clase de éxito en sus competiciones en el futuro.


Las componentes del Gotham entrenan cada dia 5 horas entre la playa y la piscina y al mismo tiempo aprovechan su estancia para hacer turismo y visitar los lugares emblemáticos y parques temáticos de la ciudad y comarca.


Mañana tienen programada una visita a la Alhambra de Granada y el próximo martes a la Isla de Tabarca, dentro de una colaboración entre ambos clubes que se espera continúe y de esa forma pueda darse a conocer las instalaciones de la Piscina Olímpica de Benidorm que tiene unas excelentes condiciones para la práctica de la natación sincronizada. De hecho en las últimas semanas en estas instalaciones han estado entrenando los duos de Italia y Bélgica en categoría juvenil.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747