1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El World Pádel Tour colgó el cartel de “No Hay Entradas” ayer en los dieciseisavos de final


La pista central del Pabellón Camilo Cano de La Nucía vivió ayer de nuevo una jornada histórica. Por segundo año consecutivo en el World Padel Tour se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en una jornada de miércoles, situación que sólo se ha dado en La Nucía. Los partidos de las parejas Belasteguín- Lima y de Juan Marín Díaz- Maxi Sánchez fueron los que más público congregaron. Todos los favoritos pasaron a los octavos de final, que se disputarán durante hoy jueves 20 de agosto.


Jornada marcada por la lluvia

El cuadro principal del Estrella Damm La Nucía Open vivió una alocada jornada de dieciseisavos de final, donde la lluvia volvió a ser un “convidado de piedra” a la gran fiesta del pádel mundial. Las principales parejas del circuito World Padel Tour avanzaron a la siguiente ronda, algunas de ellas con más sufrimiento de lo esperado. El último duelo de la jornada, que enfrentaba a Aday Santana y Willy Lahoz contra Antonio Luque y Raúl Marcos Durán, fue aplazado a hoy jueves a las 9 de la mañana. Recordemos que en 1/16 se alternaban los partidos dentro del Pabellón con algunos fuera en las pistas al aire libre de Padelpoint La Nuciá.


Cuando el reloj marcaba la 1,30 de la madrugada acababa el penúltimo partido de los dieciseisavos de final, con la victoria de Gastón Malacalza y Alvaro Cepero ante los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruiz por 6/2 y 7/5.


En el Pabellón se disputaron también los últimos juegos del enfrentamiento más igualado del día, en el cual Gaby Reca y Seba Nerone consiguieron una sufridísima victoria por 6/7, 7/6 y 7/5 ante Gerard Company y Rubén Rivera, en un encuentro que será difícil de olvidar para los catalanes, quienes desperdiciaron dos bolas de partido en el noveno juego del segundo set.


También pasaron muchos apuros los integrantes de la pareja 3 del ranking, Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio, quienes remontaron un set en contra ante Pablo Lijó y Chico Gomes para acceder a los octavos de final (6/7, 6/4 y 6/2).


Más fácil lo tuvieron las dos mejores duplas de la clasificación. Los imbatibles Fernando Belasteguin y Pablo Lima vencieron por 6/3 y 6/2 a Germán Tamame y Jacobo Blanco, mientras que Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez derrotaron a David Gutiérrez y Jake Benzal por 6/2 y 6/1.


Por su parte, Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez solventaron también en dos sets (7/5 y 6/1) su compromiso inaugural ante Fernando Poggi y Jaime Bergareche. En otro de los duelos destacados del día, Federico Quiles y Jordi Muñoz sufrieron para eliminar a Pedro Alonso Martínez y Javier Escalante por 4/6, 7/5 y 6/3.


También en las pistas del club Padelpoint se disputaron esta tarde los primeros encuentros del cuadro principal femenino y tres de ellos debieron trasladarse a hoy jueves, debido a las lluvias de ayer miércoles por la tarde.


Atractivos Octavos de Final

Hoy jueves 20 de agosto arrancan los octavos de final en el que el partido más atractivo será el de las 17,15 horas que enfrentará a dos de las mejores muñecas del pádel mundial: Juan Martín Díaz, nº2 del mundo y contra Gaby Reca, nº14 mundo. Los dos veteranos jugadores son de las muñecas más privilegiadas del circuito mundial. El partido Juan Martín Díaz- Maxi Sánchez vs. Gabriel Reca-Nerone será un gran encuentro para disfrutar del mejor pádel mundial en el Pabellón de La Nucía.


Esta mañana abrirán la ronda de octavos los enfrentamientos ente Juani Mieres- Sanyo Gutiérrez (pareja nº4 del mundo) vs. Lebron-Jardim y Maxi Grabiel- Ramiro Moyano vs. Javi Concepción- Botello. Sobre medio día continuará esta antepenúltima ronda con el atractivo Godo Díaz-Nicoletti vs. Silingo- Cristián Gutiérrez. La pareja Lamperti-Allemandi se medirá a Los jóvenes González- Cruz. La tarde se iniciará con la pareja nº2 formada pro Paquito Navarro y Matías Díaz ante una joven pareja procedente de la previa Aris Patiniotis- Toni Bueno. A las 18,30 los “insaciables” Lima y Belasteguín (pareja nº1 del mundo) se medirán a Cepero y Rodríguez. Cerrarán los octavos de final Federico Quiles y Jordi Muñoz contra Aday Santana y Willy Lahoz.


También arranca hoy el cuadro principal femenino de este “Estrella Damm La Nucía Open 2015. Todos los partidos del cuadro femenino serán en las pistas exteriores de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, con entrada gratuita. Las hermanas Sánchez Alayeto jugarán a las 20 horas y las nº1 del mundo Marta Marrero y Alejandra Salazar a las 18,30 horas.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747