1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

¿Pintan algo en Benidorm los Concejales de Deportes?


Ustedes se preguntarán por qué me hago esta pregunta, y es muy sencillo, ¿son tan tontos los últimos concejales de deportes que han pasado en Benidorm, como para permitir que las instalaciones de Foietes se queden destrozadas de la manera que un año más se han vuelto a quedar y no decir nada?.


Yo pienso que no lo son, pero que se la tienen que envainar a la hora de que su alcalde les diga que se aguanten y que es más importante el Low Festival que el bienestar de los deportistas de esta ciudad.


Un año más, el campo de césped de Foietes y la Pista de Atletismo se han quedado destrozadas, y los que ahora gobiernan son los que en los últimos años han puesto el grito en el cielo cuando el que lo permitía era Navarro.


Está claro que Navarro ha dejado firmado el contrato con la empresa del Low Festival para los próximos siete años y de eso no tiene la culpa el gobierno de Toni Pérez, pero de lo que si tiene la culpa es de no pedir responsabilidades por los daños y el arreglo inmediato de las instalaciones deportivas una vez terminado el Low Festival.


Saben ustedes, que desde este medio siempre hemos defendido los intereses de los deportistas de Benidorm. No da igual que gobierne el PSOE, el PP o el Ku Klus Klan, se ha vuelto a meter la pata con el deporte de este pueblo y aquí estamos para decirlo.


Y es que según me estoy dando cuenta, para el deporte de Benidorm, “Tanto monta, monta tanto”

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747